Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

TOP MUERTE

• Please log in to reply
169 replies to this topic

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4372 Mensajes:
Para mi sin duda el partido que perdimos contra el Isla Cristina, y eso que tsartas habia empatado con un golazo, yo en el campo sintiendo vergüenza ajena con unos Catalanes que habia invitado para que vieran a nuestro Sevilla...
  • 0

-

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Me sorprende que nadie mencione el derbi del 0-3 con gol final de monseñor Olías. El inicio del legendario pasado imaginario del glorioso para muchas criaturitas adolescentes en aquella época.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me acuerdo como si fuera hoy, el penaltaco de Prieto a arfonzo en gol norte y q fue en Navidades, un 23 de diciembre creo.
Olías no volvió a meter un gol semejante en su putísima vida

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6854 Mensajes:

Me acuerdo como si fuera hoy, el penaltaco de Prieto a arfonzo en gol norte y q fue en Navidades, un 23 de diciembre creo.
Olías no volvió a meter un gol semejante en su putísima vida

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cuando marcaron el 0-3 quedaba casi toda la segunda parte y me temí un resultado aún peor.

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1252 Mensajes:
Leyendo el blog de Colussos y Kukletas he accedido al club de fans de nuestra estrella de la cantera Antonio Vera. Grande GordoVegano dejando su firma allie0d47ec4454bdedaf1b3806c3296c4bd.jpg
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6813 Mensajes:

Leyendo el blog de Colussos y Kukletas he accedido al club de fans de nuestra estrella de la cantera Antonio Vera. Grande GordoVegano dejando su firma allie0d47ec4454bdedaf1b3806c3296c4bd.jpg

El gordo se tomó un tiempo sabático, y no volvió.
Cosas que pasan en este Floro.
  • 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4436 Mensajes:

oscar arias

• 1

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

¿ habeis puesto a cortijo? ese defensa que vino del cadiz me parece, que pataje tenia y que mal corria

• 0

lidice

lidice
  • Forero
  • 397 Mensajes:

¿ habeis puesto a cortijo? ese defensa que vino del cadiz me parece, que pataje tenia y que mal corria

No tengo yo tan claro que no fuera titular ahora mismo, viendo el nivelito de lo que hay.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 13853 Mensajes:

Para mi sin duda el partido que perdimos contra el Isla Cristina, y eso que tsartas habia empatado con un golazo, yo en el campo sintiendo vergüenza ajena con unos Catalanes que habia invitado para que vieran a nuestro Sevilla...

Mira, de aquel día siempre recordaré como uno de los que venía con nosotros (porque íbamos siempre dos con un colega de nuestra edad, su padre y su tío, porque vivíamos en la misma calle) que el chaval ya pasados los años sigue siendo el mismo manojo de nervios, se pegó todo el partido llamando catetos a los del Isla Cristina. Pero cosa mala, eh, casi como si fuese una promesa. A ese niño le iba a dar algo con el origen rural de esas personas. Pues cuando pita el final, el de delante se gira con una navaja como mi pierna (se había pegado todo el partido cortando y comiendo chorizo con ella) y: "¡Ahora quién es el cateto?".

Sí, se entraba antes con una espada al fútbol y no pasaba nada, tú.

• 1

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12844 Mensajes:
Antonio López, sin ser top paquete como los puestos aquí, era muy odiado por mí. Eso sí, nos dejó el gol de engorilamiento en Copa contra el Madrid.
  • 0

-