Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Yo he venido aquí a hablar de mi libro

- - - - -

• Please log in to reply
37 replies to this topic

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5391 Mensajes:
Felicidades. A ver si te haces famoso.

A mí me ha recordado a reckoners de Brandon Sanderson (imagino que igual ni lo conoces, pero a nivel mundial es bastante conocido).

http://www.fantifica...ndon-sanderson/
  • 1

-

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

Felicidades. A ver si te haces famoso.

A mí me ha recordado a reckoners de Brandon Sanderson (imagino que igual ni lo conoces, pero a nivel mundial es bastante conocido).

http://www.fantifica...ndon-sanderson/

Pues efectivamente, no lo conocía. Pero gracias por la recomendación, porque tiene buena pinta y no me viene mal leer algo del género, que no es que sea tan popular como sus contrapartes comiqueras y cinematográficas.

• 1

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
Aquí otro que lo apunta para Reyes :clapclap:
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Me voy a esperar al audiolibro narrado por Florencio, pero tiene buena pinta

• 4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:

• 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

#101 en Libros de fantasía de Amazon. 

Por un penalti, jozerramón. Ya son ganas de tocar los cojones.

• 4

petros_marinakis

petros_marinakis
  • Forero
  • 180 Mensajes:

Muy buena pinta, pa los reyes caerá!

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

#101 en Libros de fantasía de Amazon. 

Por un penalti, jozerramón. Ya son ganas de tocar los cojones.

tio que lo sacaste hace días, no está nada mal. ¿No estás teniendo entrevistas o reseñas en prensa del sector? Muy importante eso.

En "Últimas novedades", apartado Fantasía me sale el tuyo en Kindle Unlimited en el puesto 16, por encima de uno de Alan Moore. Eso ya lo puedes poner en tu lápida.

• 4

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

tio que lo sacaste hace días, no está nada mal. ¿No estás teniendo entrevistas o reseñas en prensa del sector? Muy importante eso.

En "Últimas novedades", apartado Fantasía me sale el tuyo en Kindle Unlimited en el puesto 16, por encima de uno de Alan Moore. Eso ya lo puedes poner en tu lápida.

El algoritmo de Amazon es un poco misterioso, pero las listas de más vendidos no cuentan el nº total (entonces nadie desbancaría jamás a Harry Potter, Juego de tronos etc), sino que prioriza las compras efectuadas en los últimos días y da valor también a reseñas, ratio compras/visitas a la página del producto, links desde sitios de terceros, etc.

Que ojo, lo que he conseguido (gracias a los floreros que lo habéis pillado!) no está nada mal, pero lo digo para que nadie se piense que llevo 400000 libros vendidos y cosas así xD

• 0

kendepony

kendepony
  • Forero
  • 40 Mensajes:

comprado online...una vez acabado te contare.

• 1

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1048 Mensajes:
L, acuérdate de que yo ya te voté para forero de año antes de que te hicieras de oro vendiendo libros. Enhorabuena!
  • 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

comprado online...una vez acabado te contare.

Muchas gracias!

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
Espero que lo amabs tomen nota...un florero escritor, que es lo proximo floreros que sepan leer?

Ps: enhorabuena, habrá que pillarselo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 8

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

Hola buenah tardeh. No sé dónde está el hilo de Twitter, pero me he hecho cuenta y he empezado a seguir a algunos floreros que he visto por ahí. Soy @AlejandroLizana, por si alguno se pregunta que de dónde ha salido el nota este.

Ya tengo en mis manos la edición en papel y ha quedado de lujo. ¡Muchas gracias a los que lo habéis pillado! Cualquier comentario, difusión etc es bienvenido.

• 7

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1360 Mensajes:

Por aquí otro que se lo ha pillado en papel.

• 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 914 Mensajes:
Ya me ha llegado a casa. Más de 500 páginas!!!! Y es una saga!!!
Lo leeré entre pañal y pañal. Te felicito.
  • 3

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

Ya me ha llegado a casa. Más de 500 páginas!!!! Y es una saga!!!
Lo leeré entre pañal y pañal. Te felicito.

¡Muchas gracias! Os juro que en Word parecía menos jajaja
  • 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

Refloto de mala manera porque con lo del día del libro resulta que hoy está al 10% de descuento en Amazon. Solo hoy, eh?

https://www.amazon.e...ds=iniciativa 5

Y para los que vivís fuera, os recuerdo que también puede pedirse en el resto de Amazons europeos (solo tenéis que buscar "Iniciativa 5 revelaciones" y os debería salir).

Y Oscar Arias dimisión.

• 5

-