Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Vincenzo Montella 1.0

* * * * - 1 Votos

• Please log in to reply
3775 replies to this topic

Encuesta: Vincenzo Montella 1.0 (213 miembros han emitido votos)

¿Estás de acuerdo con el fichaje de Montella por el Sevilla?

1. Sí. Soy un sevillista de granito. (62 votos [29.11%])

Porcentaje de voto: 29.11%

2. No. ¿De acuerdo yo? ¿Estamos locos? (66 votos [30.99%])

Porcentaje de voto: 30.99%

3. NS/NC. Al menos es bastante guapo. (85 votos [39.91%])

Porcentaje de voto: 39.91%

Votar Los invitados no pueden votar

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 904 Mensajes:

Un entrenador responsable, viene, lo hace lo mejor que puede, y si lo llama la selección, se va a tomar por culo en verano y que pase el siguiente como con Sampaoli

Pero esté tío tiene 16 de 36 puntos en liga, numeracos infames, y su solución es poner a los mismos 11 que tiene reventados de dos meses sin rotarlos.

O no es muy listo, o solo le interesan las eliminatorias porque el año que viene no va a estar aquí.

Y lo de que no hay banquillo, no cuela.

Este mensaje es un ejemplo claro de lo que yo entiendo como crítica incongruente. Te quejas de que no rota y pone siempre a los mismos once, cosa que es directamente es mentira, y para ello basta con ver las alineaciones una detrás de otra. Pero venga, aceptemos que no rota. Dices a continuación que puede ser porque solo le interesan las eliminatorias porque no va a estar aquí el año que viene ¡Pero alma de cántaro, si solo le interesan las eliminatorias rotaría en liga y dejaría su once fresquito para Copa y Champions! ¿No te das cuenta de que las dos cosas a la vez no pueden ser?

Este tema ha sido editado por Billy Konchellah: 19 March 2018 - 18:34

• 6

-

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15218 Mensajes:

yo tengo la sensación de que se la pela todo. Que se queda OK, que se va pues OK. Transmite un punto de pasotisto curioso.

• 4

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4645 Mensajes:

Me parece excesivo exigirle un titulo para que continue....un TITULO, algo que gigantes como Madrid, Manchester, Atletico o Liverpool no tienen ni de coña garantizado este año.

Deberiamos cortarnos un poco ya con esto de la puta exigencia que lo mismo nos sirve para crecer que para convertirnos en un Valencia de hace 10 años.

A este hombre al menos habria que darle una pretemporada para trabajar su sistema y con jugadores acordes para ver que tal resulta. Para fichar a otro desde cero en verano me quedo con éste que sabe pintarle la cara en eliminatorias a equipos superiores. Si es cierto que jode perder en Eibar o Leganes, pero es lo que hay cuando se esta vivo en 3 competiciones, a todos nos gustaria ser quintos pero desde el club la impresion es que les da igual quedar quintos que septimos, y sinceramente, muchos ridiculos tendriamos que hacer para no quedar al menos septimos, que es una plaza que estara en menos de 55 puntos.

He escuchado por voz a muchos sevillistas decir que si perdemos la Copa y nos elimina el Bayern que al final habra sido todo para nada. PUES YO DIGO QUE UN MOJON. Millonada en Champiosn, prestigio adquirido, jugadores revalorizados, ¿de verdad no habra servido para nada? Por no decir de la repercusion mediatica que tiene jugar una final de Copa del rey, por Dios!!

A ver si al final muchos sevillistas van a ser como las criaturitas diciendo eso.

Verdades como puños. La temporada ya es un éxito aunque quedemos novenos y palmemos en Copa y Champions. Vivimos para estos momentos. Final de copa y 1/4 de Champions ante el Bayern tras eliminar al Manchester United, enga ya...hasta suena a cachondeo. Y el año que viene comienza con una Supercopa de España. Ya si nos metemos en UEFA, TEMPORADÓN, en mayúsculas.

Ya exigiremos nuevos objetivos el año que viene.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 19 March 2018 - 18:52

• 2

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2254 Mensajes:

Que tiene firmado otro año mas y que quiere seguir aquí, creo que se ha hecho la picha un lio el bueno de tonicab

Bueno ha dicho más cosas.

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2467 Mensajes:

Que no sabe que pasaría si le llama Italia este verano, dice el hdp.

A lucirse en la champions y la final de copa, y luego a correr, que se coma el año sin Europa otro.

Ojalá siga luciéndose en Copa y Champions, si después se va con plata en las vitrinas alfombra roja.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 2

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 824 Mensajes:

Yo lo veo un entrenador que no es ni chicha ni limoná. Ni carne, ni pescao. Y como dicen más atrás no le veo vivir los partidos como los vivía Caparrós ó Sampaoli, y le advierto cierto pasotismo en cuanto a los resultados. Si se gana bien, y si no, pues bueno, tampoco se acaba el mundo.

Ahora mismo no tengo muy claro si quiero que se quede la próxima temporada. Prefiero alguien un poco más visceral en el banquillo. Más cabroncete.

Y lo de que si le llama la selección se lo pensaría, teniendo contrato en vigor, de traca.

• 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
A Italio va a entrenar Montella.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 3

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2019 Mensajes:

Este mensaje es un ejemplo claro de lo que yo entiendo como crítica incongruente. Te quejas de que no rota y pone siempre a los mismos once, cosa que es directamente es mentira, y para ello basta con ver las alineaciones una detrás de otra. Pero venga, aceptemos que no rota. Dices a continuación que puede ser porque solo le interesan las eliminatorias porque no va a estar aquí el año que viene ¡Pero alma de cántaro, si solo le interesan las eliminatorias rotaría en liga y dejaría su once fresquito para Copa y Champions! ¿No te das cuenta de que las dos cosas a la vez no pueden ser?

Que un jugador esté lesionado o sancionado no es rotar, que hasta en Bein estaban diciendo ahora que tiene un mismo 11 que no rota nunca y que lo va a tener dificil aguantar en la pelea en la liga por Europa si no mete más jugadores en la dinámica.

Y vamos a ver, que no es tan dificilito de entender: Al no rotar, los jugadores que son titulares, al tener que jugar 3 partidos en 8 días y que el gordo es el de en medio, tienen que administrarse las fuerzas, consecuencia: se dejaron ir con el Valencia en cuanto se puso cuesta arriba el partido, y ayer no podían con el culo del esfuerzo de toda la semana.

Eso es tirar la liga, y SÍ pueden ser las dos cosas a la vez.

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8122 Mensajes:

Si sólo tuviésemos la liga, se amarraba el 5º puesto con facilidad, porque el equipo dándolo todo es muy bueno. El problema es que la Champions y la final de copa va a quitar mucha concentración y fuelle a la liga. Y eso puede derivar en un descalabro.

Si Montella sigue usando a 14 futbolistas, esto va camino del leñazo gordo. Tiene que enchufar a varios más. Arana, Geis, Roque Mesa, Sandro y Pizarro (más los regresos de Corchía y Navas) deben ser suficientes para sacar esto adelante, pero hay que enchufarlos. Hay que darles confianza, no sacándolos todos de golpe como en Eibar, sino con un máximo de dos rotaciones por partido. Yo de momento sacaba a Arana y Sandro titulares ante el Barcelona.

• 2

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:
Pues yo sacaba 11 suplentes. Siendo el Barca, y teniendo a los 3 dias la ida contra el Bayern... me da igual que haya paron antes.
  • -10

desko

desko
  • Forero
  • 1363 Mensajes:

Pues yo sacaba 11 suplentes. Siendo el Barca, y teniendo a los 3 dias la ida contra el Bayern... me da igual que haya paron antes.

Claro, para que vamos a luchar el puesto de UEFA. Como nunca hemos ganado al Barça en casa tiremos el partido, en vez de luchar el partido del Barça y el partido del Bayern... Vaya tela.
  • 5

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15218 Mensajes:

Claro, para que vamos a luchar el puesto de UEFA. Como nunca hemos ganado al Barça en casa tiremos el partido, en vez de luchar el partido del Barça y el partido del Bayern... Vaya tela.

esta temporada hemos perdidos TODOS los partidos con equipos grandes o punteros en nuestro estadio,
Sevilla 2 Atletico 5 [2 clasificado]

Sevilla 3 Betis 5 [7 clasificado]

Sevilla 0 Valencia 2 [4 clasificado]

Las previsiones no son las mejores. Cada temporada es un mundo, también ganamos la Liga hace más de 60 años, y no por ello vamos a pelear por ganar la Liga siempre.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 21 March 2018 - 12:18

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3445 Mensajes:

esta temporada hemos perdidos TODOS los partidos con equipos grandes o punteros en nuestro estadio,

Las previsiones no son las mejores. Cada temporada es un mundo, también ganamos la Liga hace más de 60 años, y no por ello vamos a pelear por ganar la Liga siempre.

Si pones a mi beti que va octavo incluye al Girona que va séptimo y se le ha ganado, además hicieron muy buen partido.
  • 7

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5043 Mensajes:

También le hemos ganado al Atlético en Copa y hemos empatado con Liverpool y Manchester. Que si cuentas al Betis, esos más deberían contar.
  • 5

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3966 Mensajes:

Esta claro que vamos a perder, pero cojones habra que sacar el equipo titular.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12584 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Mibeti grande o puntero.

¡Váyase usted a la mierda, Sr. Hispalense!
  • 11

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15218 Mensajes:

También le hemos ganado al Atlético en Copa y hemos empatado con Liverpool y Manchester. Que si cuentas al Betis, esos más deberían contar.

Liga. No te líes, puse los primeros clasificados que han visitado Nervión hasta el momento.

Mibeti grande o puntero.

pues nada, para ti, el betis va el 17 clasificado.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 21 March 2018 - 21:19

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1336 Mensajes:

Mibeti grande o puntero.

Es que mibeti es grande Y puntero......en descensos
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15218 Mensajes:

Montella pensando en su futuro
1229088487988_f.jpg

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12972 Mensajes:

joder vaya puto clásico esa firma, quién la tenía?

• 0

-