Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Vincenzo Montella 1.0

* * * * - 1 Votos

• Please log in to reply
3775 replies to this topic

Encuesta: Vincenzo Montella 1.0 (213 miembros han emitido votos)

¿Estás de acuerdo con el fichaje de Montella por el Sevilla?

1. Sí. Soy un sevillista de granito. (62 votos [29.11%])

Porcentaje de voto: 29.11%

2. No. ¿De acuerdo yo? ¿Estamos locos? (66 votos [30.99%])

Porcentaje de voto: 30.99%

3. NS/NC. Al menos es bastante guapo. (85 votos [39.91%])

Porcentaje de voto: 39.91%

Votar Los invitados no pueden votar

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3534 Mensajes:

Hombre, imagino que le tendría más cariño a Sevilla que a París, y aun así se fue por manteca.

Si el Sevilla le pone más pasta ya te digo yo donde deja el cariño. Distinto es que el Sevilla lo quiera. Después de ver lo de Bacca y Jovetic, yo ya me espero todo.

Es que una cosa es cariño y otra entrenar a tu equipo de toda la vida después de forrarte entrenado fuera. Él se fue del Sevilla por dinero, pero es que el Sevilla es una etapa más de su vida profesional, punto, le tiene cariño porque aquí ha conseguido mejorar, igual que al Valencia, pero no te quepa la menor duda que si viene y nos hace un MBia hará lo mismo que contra el Valencia, y es lógico.

Además, irse al PSG por una bestialidad no es comparable, la Real le va a ofrecer más o menos lo mismo que aquí, y el plus que le puedan ofrecer aquí no va a ser desorbitado ni muchísimo menos, será poco más, y eso si se lo ofrecen. Y como es lógico, le tendrían que dar muchiiiiiisimo más para venirse aquí pudiendo vivir en casa junto a su familia.

Y ya no es solo el dinero y la familia (un tío que se queda en casa de sus padres cuando tiene un día libre después de jugar en Eibar), es intentar conseguir con su Real los éxitos que ha conseguido fuera, es que es imposible para el Sevilla o Valencia luchar contra todo eso, a no ser, claro, que le suelten seis millones limpios por temporada, pero eso no va a pasar.

No es comparable en absoluto con lo del PSG.
  • 1

-

labestia

labestia
  • Forero
  • 19054 Mensajes:

Cuando ya no le quedan delanteros de la primera plantilla convoca al del filial. El Caparrós transalpino.

Lógico

A no ser, que Carlos lleve 18 goles esta temporada y no me haya dado cuenta.
  • -1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4097 Mensajes:
La verdad es que como hoy juegue Banega es que definitivamente este tío quiere cobrar el finiquito.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Que ponga a Borja LassOh wait

• 1

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2756 Mensajes:
Este tío estå loco.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

por favor vete ya italiano infumable y llévate tu puto peinado de Luismi de Compañeros contigo. Odio tu cara.

• 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 19054 Mensajes:
Eres malísimo, mira que no haber saltado al.campo y meter alguna de las mil ocasiones que hemos tenido..
  • -5

desko

desko
  • Forero
  • 1409 Mensajes:
Con los números que está teniendo no puede seguir. Pero joder, es que los jugadores son puta basura.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

los 90 minutos de Pizarro son culpa de mi padre

• 14

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11228 Mensajes:
El sábado es lo único que puede salvarle. Lo normal que perdamos y bien, no sólo culpa suya obviamente
  • 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2019 Mensajes:
A ver si no podía haber metido a Mesa por Pizarro en la segunda parte para refrescar el centro

Pero no, mucho mejor gastar cambios en Nolito y Muriel para nada
  • 4

Ruud Gullit

Ruud Gullit
  • Forero
  • 975 Mensajes:

Y los otros 90 de Layún.

• 4

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2305 Mensajes:

es inconcebible que geis haya jugado una migaja al lado del conde.

Es inconcebible que quites al faro del equipo que estaba siendo el que estaba fijando a los centrales y dejando mas espacios en 3/4.

es inconcebible que no hayas quitado a pizarro

es incocencible que el equipo juegue con las lineas a tomar por culo de la otra: 2 presionan , el resto 30 metros mas atras. Esto queridisimo montella si se entrena. No hemos perdido porque el depor es malisimo y porque por fin te has enterado que debajo de la porteria hay que poner un portero.

NO LO QUIERO PARA EL AÑO QUE VIENE, Aun con las carencias no ha mejorado NADA.

• 8

George Best

George Best
  • Forero
  • 28852 Mensajes:

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5782 Mensajes:
Banega 90 minutos? Despedidos
  • 1

SemaiBunbu

SemaiBunbu
  • Forero
  • 42 Mensajes:
Es indecente que este tio haya tenido los 90 minutos hoy a navas , mercado y banega (pilares del equipo) .Es indecente que usted meta por decreto a la mentira de correa y nolito , es indencente que no haya jugado mas geis y roque mesa .Es indecente que quite a carlos Fernández, cuando era el que fijaba a los centrales del depor y es indecente que usted pretenda seguir en este equipo.

Hagamos lo que hagamos el sabado quiero a este tio lejos del equipo , echamos a berrizzo por que no jugabamos a nada , a que coño juega este tipo , has juntado un poco las lineas y fuera , mentira de entrenador.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  • 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 19054 Mensajes:

Sin duda, la clave. Con Roque ganamos fácil

Yo tmb lo.hubjera puesto antes que el condesito, pero de ahí a criticar al entrenador por eso cuando hemos tenido 500 ocasiones es obsesión y buscar al.culpable fácil
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15395 Mensajes:

un mono con dos pistolas

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6873 Mensajes:

Yo lo cesaba esta noche, me tiene hasta la polla.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 28852 Mensajes:

es imposible que el betis nos pase, eh lenguarón! mañana a 7 puntos de ellos, veta al carajo, engañifa

• 4

-