Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Vincenzo Montella 1.0

* * * * - 1 Votos

• Please log in to reply
3456 replies to this topic

Encuesta: Vincenzo Montella 1.0 (212 miembros han emitido votos)

¿Estás de acuerdo con el fichaje de Montella por el Sevilla?

1. Sí. Soy un sevillista de granito. (62 votos [29.25%])

Porcentaje de voto: 29.25%

2. No. ¿De acuerdo yo? ¿Estamos locos? (66 votos [31.13%])

Porcentaje de voto: 31.13%

3. NS/NC. Al menos es bastante guapo. (84 votos [39.62%])

Porcentaje de voto: 39.62%

Votar Los invitados no pueden votar

spick

spick
  • Forero
  • 2851 Mensajes:

Sería darle mucho poder a los futbolistas haber hablado con Banega y Navas y haberles preguntado si notaban que la situacion se le había ido de las manos a Montella??
Más que nada para saber si la plantilla está con el técnico.

Me temo que el vestuario está dividido en varias facciones. Y eso lo deben saber los que mandan. Creo que se ha tomado la decisión más fácil.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11013 Mensajes:

Espero que el viernes le den la alineacion hecha, con Carlos y BY arriba, Muriel en banda, Ganso por Franco Vazquez y minutos para Roque Mesa.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 26905 Mensajes:

Al final las risas y despedidas de los aficionados del Milán si están justificadas.

es que cuando hay unanimidad es por algo, recuerdo un mensaje de un aficionado milanista tras conocer su fichaje por nosotros y que no voy a olvidar, "pobre Siviglia" acertó de pleno

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4546 Mensajes:
No me creo que hayan decidido su continuidad sin hablar con los capitanes, seguramente estos han apoyado, o no han desaconsejado, la continuidad de Montella hasta final de temporada.

Lo de Monchi aconsejando o desaconsejando fichajes me parece dantesco, a más de uno habría que prohibirle el acceso a Internet para que deje de inventarse bulos propios de Pepe Elias.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 26905 Mensajes:

f2086aa183f61cda0a8433ac28aa32ab.jpg

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11013 Mensajes:

es que encima está hasta mas gordo el puto Montella

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 7290 Mensajes:
Aqui la han liado bien liada ESA panda de maleantes.

Primers vez en lustros con saldo negativo en los goles. Record de goleadas. El Pizjuan (un fortín con Emery y Sampaoli) ahora es un burdel. A 18 puntos del cuarto puesto. Ridículo histórico en la final.

Pero si, merece otra temporada.
  • 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 17427 Mensajes:

es que cuando hay unanimidad es por algo, recuerdo un mensaje de un aficionado milanista tras conocer su fichaje por nosotros y que no voy a olvidar, "pobre Siviglia" acertó de pleno

Que precisamente lo diga uno de Milán... muy fiable ese comentario, sí.

Montella ha sido el único entrenador que les ha dado un título y les ha metido en Europa en 5 años, así que el que hizo ese comentario debe tener muy poca vergüenza.

Ahora con Gattuso sacan pecho, y los tiene 7° fuera de Europa, y el otro día perdieron en casa contra el BeneVento ya descendido desde enero..

Este tema ha sido editado por labestia: Hoy, 11:29

• -6

George Best

George Best
  • Forero
  • 26905 Mensajes:

Que precisamente lo diga uno de Milán... muy fiable ese comentario, sí.

Montella ha sido el único entrenador que les ha dado un título y les ha metido en Europa en 5 años, así que el que hizo ese comentario debe tener muy poca vergüenza.

Ahora con Gattuso sacan pecho, y los tiene 7° fuera de Europa, y el otro día perdieron en casa contra el BeneVento ya descendido desde enero..

pues lo mismo que diríamos nosotros si hubieran fichado a Jiménez que nos dejó tercero un año y le echamos teniéndonos 5º a dos puntos del cuarto y en una final de copa

• 5

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7336 Mensajes:

Se dice por eta que si Caparros no es entrenador desde ayer es porque Monchi lo desaconsejó. Que lo llamaron durante el consejo de administración, y el tipo dijo que los métodos de Caparros están obsoletos y a día de hoy no está capacitado para llevar un club como el Sevilla.

Me parece un poco de chiste que el director deportivo de la AS Roma sea quien diga a quien se ficha en el Sevilla FC o a quien no. Ya se apuntaba a que cuando vino Montella era porque él lo había recomendado, y ahora se apunta a que ha sido él el que ha desaconsejado el retorno de Caparros.

Pues aunque te frían a diometrios (y a mí contigo) yo estoy de acuerdo con tu comentario, más allá de que la posibilidad de que viniera Caparrós fuera cierta o sólo un rumor. ¿Por qué tienen que preguntarle a un señor que se ha ido a otro equipo? ¿Por qué un señor que ya no está aquí tendría que estar interviniendo en los asuntos del Sevilla? 

Si tanto nos quiere, que vuelva, y si no que se dedique a sus asuntos en el equipo que está.

• -1

labestia

labestia
  • Forero
  • 17427 Mensajes:

pues lo mismo que diríamos nosotros si hubieran fichado a Jiménez que nos dejó tercero un año y le echamos teniéndonos 5º a dos puntos del cuarto y en una final de copa

Sí, igualito

Jiménez cogió a un equipo campeón, Montella a un Milán que llevaba 4 años deambulando por la.mitad de la tabla em Italia

Creo que la diferencia es clara. Abismal diría yo.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2263 Mensajes:

Pues aunque te frían a diometrios (y a mí contigo) yo estoy de acuerdo con tu comentario, más allá de que la posibilidad de que viniera Caparrós fuera cierta o sólo un rumor. ¿Por qué tienen que preguntarle a un señor que se ha ido a otro equipo? ¿Por qué un señor que ya no está aquí tendría que estar interviniendo en los asuntos del Sevilla? 

Si tanto nos quiere, que vuelva, y si no que se dedique a sus asuntos en el equipo que está.

Es que eso no ha pasado es absolutamente falso deberíamos volver a tiempos aquellos en los que mencionar algo de eta y darle credibilidad era riesgo de baneo

Sí, igualito

Jiménez cogió a un equipo campeón, Montella a un Milán que llevaba 4 años deambulando por la.mitad de la tabla em Italia

Labestia, tu, el floro, pepe castro, arias ,los jugadores, el propio montella ,todos saben que no va a seguir la temporada que viene, deja el absurdo debate que no lleva a nada. Montella es el demonio el pueblo ha hablado. FIN

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11013 Mensajes:

Montella ganó la Supercopa de Italia, una final que le llegó sin ningún mérito suyo, que va a parecer que ganaron la liga o algo.

• 5

George Best

George Best
  • Forero
  • 26905 Mensajes:

Sí, igualito

y que tiene que ver como lo cogió? la idea es que un entrenador puede hacer resultado positivo e incluso ganar un título, el que ganó Montella,, ni siquiera tiene validez real, al ser una supercopa de verano, y ser un entrenador que deje muy mal recuerdo por su trabajo global, Koeman ganó una copa del rey y por poco salió en helicóptero de Mestalla, el caso es que este tío haya hecho lo que haya hecho antes, aquí ha sido una estafa, una engañifa, un puto holgazán figurante que se la ha sudado todo, y hacerlo víctima de la situación es ridículo, porque si el equipo ha terminado siendo un cadáver, no es solo por su falta de calidad, es sobre todo por su falta de trabajo, que ya no es que sea malo, es inexistente

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 17427 Mensajes:
La Supercopa es un título real cuando nos interesa y cuando no,no...

Pd: Koeman, también ha demostrado ser mal entrenador,eh?
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9856 Mensajes:

Montella ganó la Supercopa de Italia, una final que le llegó sin ningún mérito suyo, que va a parecer que ganaron la liga o algo.

Hostia qué poca vergüenza. Cuatro días repitiendo lo mismo, y yo pensando que había ganado al menos la Coppa, y resulta que ni eso. La Supercopa. Mucha tela.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 1561 Mensajes:

Como estamos que hasta ya desprestigiamos títulos (Yo el primero. Si el barça gana liga y copa, pa ellos, un disgusto menos).

• 0