Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Vincenzo Montella 1.0

* * * * - 1 Votos

• Please log in to reply
3775 replies to this topic

Encuesta: Vincenzo Montella 1.0 (213 miembros han emitido votos)

¿Estás de acuerdo con el fichaje de Montella por el Sevilla?

1. Sí. Soy un sevillista de granito. (62 votos [29.11%])

Porcentaje de voto: 29.11%

2. No. ¿De acuerdo yo? ¿Estamos locos? (66 votos [30.99%])

Porcentaje de voto: 30.99%

3. NS/NC. Al menos es bastante guapo. (85 votos [39.91%])

Porcentaje de voto: 39.91%

Votar Los invitados no pueden votar

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8503 Mensajes:

Tiene más salidas que una autopista. Honor.

Que un pueblo chico.
  • 1

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1368 Mensajes:
Amigo labestia, es innegable que Montella lo hizo muy bien 2 meses, como lo es también que se le vino el equipo abajo después y no era capaz de remontar el vuelo, y ni que decir tiene que saco la patita demasiado con comentarios fuera de lugar, si el equipo no se hubiera quemado físicamente y no hubiera hecho la racha lamentable de casi 2 meses sin ganar sería el entrenador de la temporada que viene, sus errores han pesado más que sus aciertos.
  • 9

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4800 Mensajes:

Cierto, sí que están en Europa, no sé como lo miré. Se nota que él montó la plantilla.

Veganazo por la poca vergüenza.
  • 2

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6880 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

labestia es como los italianos en la 2GM, que siempre tiene una excusa para estar en el bando que va ganando

• 15

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1713 Mensajes:
O los franceses
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12366 Mensajes:

Bueno pues una de las peores temporadas actuales te la debemos a ti, entrenadoroducho de tres al cuarto, ahí te pudras, bocazas.

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 17694 Mensajes:

Bueno pues una de las peores temporadas actuales te la debemos a ti, entrenadoroducho de tres al cuarto, ahí te pudras, bocazas.

Peores? Ejejejejjw

Cada año llegamos a cuartos de Champions

El.tiempo dará valor a lo conseguido por este hombre.
  • -3

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

El tiempo dice...en concreto los 6 partidos oficiales de previa de El que, (deseo fervientemente que sean 6 ) nos vamos a comer en Julio/Agosto gracias a él

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 17694 Mensajes:

El tiempo dice...en concreto los 6 partidos oficiales de previa de El que, (deseo fervientemente que sean 6 ) nos vamos a comer en Julio/Agosto gracias a él

Gracias a él también has vivido otra final (de ingrato recuerdo) y unos cuartos de final de Champions que no.habias vivido en la.vida, y que no será fácil repetir. Quizá sea la primera y única.

Vamos a decirlo todo.
  • 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Gracias a él también has vivido otra final (de ingrato recuerdo) y unos cuartos de final de Champions que no.habias vivido en la.vida, y que no será fácil repetir. Quizá sea la primera y única.

Vamos a decirlo todo.

Para mi, mucho más grande el lado negativo de la balanza que el positivo, supongo que será cuestión de gustos.

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 17694 Mensajes:

Para mi, mucho más grande el lado negativo de la balanza que el positivo, supongo que será cuestión de gustos.

Eso ahora que está reciente, el.tiempo da perspectiva.
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Quien sabe, lo mismo dentro de 3.500 años lo veo como tú...pero vamos, que antes de ese plazo lo veo complicado.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11482 Mensajes:

yo creo que con Montella en la fase de grupos no habríamos ganado ni un partido

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 17694 Mensajes:
Con berizzo ganamos 2...
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6049 Mensajes:
Montella chupamella
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5242 Mensajes:

es tan injusto juzgarlo por una plantilla montada para otro entrenador que la tenia destrozada, hecha un chocho tactico y muy mal trabajada fisicamente como perdonarle la manera en que se le vino todo abajo con dos meses aberrantes y la puta cabezoneria soberbia para no cambiar nada.

en otras circustancias quien sabe si valdria para darle un proyecto a largo plazo. en otras circustancias, como teniendo ruedas, mi abuela hubiera llegado antes a los sitios. 

su tiempo paso, fue un fracaso y no deberia volver a ser. al nabo y ya

• 2