Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Vincenzo Montella 1.0

- - - - -

• Please log in to reply
747 replies to this topic

Encuesta: Vincenzo Montella 1.0 (189 miembros han emitido votos)

¿Estás de acuerdo con el fichaje de Montella por el Sevilla?

1. Sí. Soy un sevillista de granito. (57 votos [30.16%])

Porcentaje de voto: 30.16%

2. No. ¿De acuerdo yo? ¿Estamos locos? (56 votos [29.63%])

Porcentaje de voto: 29.63%

3. NS/NC. Al menos es bastante guapo. (76 votos [40.21%])

Porcentaje de voto: 40.21%

Votar Los invitados no pueden votar

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12622 Mensajes:
¿Os acordáis cuando no sabíamos a quién poner titular entre el triunvirato Konko-Mosquera-Crespo? ¿Y que cuando jugaba uno pedíamos al que no por pura desesperación?

Pues algo así está pasando ahora con el 80% del 11 inicial.
  • 4

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2750 Mensajes:

el año que viene van a cambiar muchas cosas, y una de ellas es mandar a tomar por culo la idea del fútbol de mentira que han querido instaurar, QSF me parece que va a ser el elegido para reconducir esto

Ojalá. Llevo pidiéndolo años. La temporada pasada era el momento ideal y no se dio por la inesperada salida de Emery.

Este tema ha sido editado por David Linde: 15 January 2018 - 14:02

• 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10031 Mensajes:

Si sales con un delantero y este no pisa area....
Demodelor

65bfe1acc9377eedb70d5e3d89acea9a.jpg

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

• 9

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2737 Mensajes:
Lo de justificar a Montella porque el equipo está hundido no lo entiendo. Ayer jugamos contra un equipo que sí que estaba hundido de verdad, último en la tabla y sin ganarle a nadie, con una plantilla que da pena y que no hay por donde cogerla, pues echaron al entrenador ficharon a Abelardo y ahí están, fuera de los puestos de descenso y con tendencia alcista. Y eso desde el primer día.

Coño, teníamos que haber fichado a Abelardo entonces, que según esa teoría le da mil vueltas vueltas a Montella. Es que con el italiano no vamos a tener ni el efecto gaseosa del nuevo entrenador que le pasa a casi todos los equipos. Ostias, que aquí mismo se estaban riendo de Paco Jemez que lleva menos tiempo que el italiano, ¿Qué pasa, que ese no ha cogido a un equipo hundido? Ya sé que Jemez es un paquete, pero vaya, igual de paquete que el italiano que hemos traído, que se estarán descojonando de nosotros en Milán porque le hemos quitado parte del dineral que tenían que pagarle. Del TBO todo.

Que no tiene justificación, que ha jugado contra el 14 y el 18 y hemos hecho el ridiculo, que los cambios dieron pena y que no sabe por dónde le baila el agua, que la mierda de plantilla que tiene no había perdido en casa durante un año entero, récord histórico en el club, y llega él y el primer equipucho que viene te da de ostias, venga ya, de momento es un inútil. Si piensa que tan mal está todo que se vaya, ah, no, eso no, sin cobrar de aquí no se mueve ni Dios.

Hasta los cojones de justificar a cualquiera que venga de fuera, igual de inútil es éste que todos los que están aquí, si ya con el tema Maresca se veía de que iba todo esto, AMIGUETES ENTERTAIMENT, y Pepito Castro así coloca a Maresca y encima se echa el pegote de traer a un entrenador de talla mundial. Venga ya, hombre.

Bueno, ya me he desahogado.
  • 7

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4014 Mensajes:

cara de ningun amigo en la rueda de prensa

• 1

PanTostao

PanTostao
  • Forero
  • 1228 Mensajes: