Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Vincenzo Montella 1.0

* * * * - 1 Votos

• Please log in to reply
3775 replies to this topic

Encuesta: Vincenzo Montella 1.0 (213 miembros han emitido votos)

¿Estás de acuerdo con el fichaje de Montella por el Sevilla?

1. Sí. Soy un sevillista de granito. (62 votos [29.11%])

Porcentaje de voto: 29.11%

2. No. ¿De acuerdo yo? ¿Estamos locos? (66 votos [30.99%])

Porcentaje de voto: 30.99%

3. NS/NC. Al menos es bastante guapo. (85 votos [39.91%])

Porcentaje de voto: 39.91%

Votar Los invitados no pueden votar

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15405 Mensajes:

Se encontró un equipo muerto, con bastantes carencias, y con muchos futbolistas que con él de entrenador, jamás habrían sido fichados en verano, lo ha metido en la Final de Copa del Rey, y en los 1/4 de Champions. En Liga va 5º, a 12 puntos del 4º, por lo que la participación Champions para la siguiente temporada, salvo MILAGRO, descartada. Este es su bagaje.

Y por cierto, los rivales ya no pasan como aviones a los futbolistas del Sevilla. La falta de pegada no es culpa de un entrenador.

• 4

-

labestia

labestia
  • Forero
  • 19065 Mensajes:

Poner a Rico es culpa de mi prima.
Y dejar a BY en el banco también.
Hasta la poya del vendecolchas este

Buenos días tito
  • 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6873 Mensajes:

Buenos días tito

Que joputa eres.
Reconozco que me deje llevar por el odio por perder contra el Valencia.
Se ha ganado empezar un proyecto el año que viene, es la verdad.
  • 2

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1300 Mensajes:

Le compro la colcha o no?

• 2

Antibetico92

Antibetico92
  • Forero
  • 781 Mensajes:

Le compro la colcha o no?

Vamos a medias en los gastos de envío?

• 2

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1300 Mensajes:

Vamos a medias en los gastos de envío?

Venga, boi

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8235 Mensajes:

Se encontró un equipo muerto, con bastantes carencias, y con muchos futbolistas que con él de entrenador, jamás habrían sido fichados en verano, lo ha metido en la Final de Copa del Rey, y en los 1/4 de Champions. En Liga va 5º, a 12 puntos del 4º, por lo que la participación Champions para la siguiente temporada, salvo MILAGRO, descartada. Este es su bagaje.

Y por cierto, los rivales ya no pasan como aviones a los futbolistas del Sevilla. La falta de pegada no es culpa de un entrenador.

Ha invertido el vértice del trivote en el centro y eso da mas solidez. Además de recuperar a nzonzi. Su gran acierto es recuperar el espíritu de equipo, ademas de hacer un juego mas vertical. No ha solucionado la falta de pegada ni la fragilidad cuando las cosas se tuercen.
  • 0

agentecooper

agentecooper
  • Forero
  • 394 Mensajes:

Ha invertido el vértice del trivote en el centro y eso da mas solidez. Además de recuperar a nzonzi. Su gran acierto es recuperar el espíritu de equipo, ademas de hacer un juego mas vertical. No ha solucionado la falta de pegada ni la fragilidad cuando las cosas se tuercen.

Tiempo al tiempo, lleva aquí tres meses sin pretemporada y creo que se ha ganado y merecido el poder realizar una pretemporada completa junto con la planificación de la plantilla, que aunque no tenga el último voto, habría orientado la política de fichajes en otro sentido si hubiera estado todo el año.

¿Dónde esta mi colcha?

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1498 Mensajes:

Leyendo las declaraciones de Mourinho, él mismo reconoce que Montella le ha ganado en el aspecto táctico.

Gran entrenador. Ha resucitado a un equipo muerto y ha convertido la que parecía la peor temporada en una de las mejores.

PD: Ponte traje siempre, mamona.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Por cierto, Mourinho lamentable. No solo en la rueda de prensa posterior, que ha sido patética. Es que el nota parece que le ha dado a "simular partido" como en el PC Futbol, no nos ha estudiado una mierda. Que la chupe.

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6599 Mensajes:

A Mourinho se le está poniendo cara de Clemente. Solo que a Clemente no le dieron un equipo grande con cientos de millones para gastar. 

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5918 Mensajes:

A Mourinho se le está poniendo cara de Clemente. Solo que a Clemente no le dieron un equipo grande con cientos de millones para gastar. 

Hombre, la trayectoria de Mourinho en el Oporto justifica bastante que le diesen la oportunidad en el Chelsea (donde también se salió) y en el Madrid (donde no habría ganado al Barça ni el ni nadie). Ahora se le ve mucho más acomodado y menos competitivo, pero decir que no es un grandísimo entrenador sería de paga.

También es que parece que en las temporadas de antes de llegar él el Manchester estaba ganando Champions, hay que joderse.

Este tema ha sido editado por _L_: 14 March 2018 - 14:32

• 7

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2135 Mensajes:
Ahora es cuando Montella tiene que ser inteligente, y su cuerpo técnico y hacer rotaciones desde ya, sabiendo que abríl viene muy cargado de partidos.
Yo pondría en Butarque una cosa asi:
Rico
Layun-Kajer-Lenglet-Arana
Pizarro - Banega
Sarabia - Nolito - Muriel
Ben Yeder

Hay jugadores fundamentales como Escudero, Banega y Sarabia que necesitan descanso. Otra cosa es que puede dárselo.
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6294 Mensajes:

Ahora es cuando Montella tiene que ser inteligente, y su cuerpo técnico y hacer rotaciones desde ya, sabiendo que abríl viene muy cargado de partidos.
Rico
Pizarro - Banega
Ben Yeder

Hay jugadores fundamentales como Escudero, Banega y Sarabia que necesitan descanso. Otra cosa es que puede dárselo.

El tema es que no hay extremo derecho a parte de Sarabia a día de hoy.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Rico
Pizarro - Banega
Ben Yeder

te imaginas?

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3247 Mensajes:

Rico
Pizarro - Banega
Ben Yeder

Con ese 11 no tengo ninguna duda de que nos cae un saco, Muriel no sabe jugar en banda es un cero a la izquierda ni aporta ofensiva ni defensivamente jugando ahí, nolito que si puede jugar ahí porque cumple,  hace al equipo muy largo y aporta pocas soluciones a la hora de sacar el balón, y si pizarro tiene que sustentar todo eso, pasará lo que pasaba cuando teníamos al argentino como entrenador que parece que nosotros vamos en bicicleta y el resto en avión

• 2

j_m

j_m
  • Forero
  • 4676 Mensajes:

El tema es que no hay extremo derecho a parte de Sarabia a día de hoy.

Con el SAT deshauciado, no pasaría nada por ir metiendo poco a poco (no de titular con siete tíos nuevos) a Pozo
  • 4

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3247 Mensajes:

Con el SAT deshauciado, no pasaría nada por ir metiendo poco a poco (no de titular con siete tíos nuevos) a Pozo

Pozo va de camino en convertirse en un nuevo L.A todo el mundo ve que tiene cualidades de sobra para estar en el primer equipo y acabará aburrido triunfando en otro lado

• 1

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1508 Mensajes:
Estoy convencido de que si prueba algun chaval del filial funciona, por ejemplo Carlos Fernández jugaba de media punta e incluso en banda cuando estaba en segunda b y por calidad y físico puede dar descanso a Sarabia, además tiene gol cosa que nos falta.
  • 0

pibito_saviola

pibito_saviola
  • Forero
  • 762 Mensajes:

Que nombréis a Pozo incluso a David Carmona si lo veo razonable, pero Carlos Fernández ni de lejos está para jugar en el primer equipo.

• 1

-