Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[LIGA] Jor.18 SEVILLA FÚTBOL CLUB - betis [20.45] tv [Bein LaLiga]

- - - - -

• Please log in to reply
469 replies to this topic

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

No sé por qué pero no me siento ofendido por esos rebuznos. Escoria que aprovecha su única oportunidad para sacar lo peor que lleva dentro, y aún así no podrán sacarse todos los centimetros de polla que llevan metida.

Lo que me duele de verdad es ver los gráficos que han puesto más atrás, ver a los míos defendiendo con la mirada.

una cosa es que eso lo canten los supporters o los aficionados del betis, y otra cosa es que lo cante el portero del betis, eso genera violencia, deberia ser sancionado por la liga

• 3

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1712 Mensajes:

En Inglaterra son 3/4 partidos sin jugar y unos pocos miles de euros.

• 0

ministro

ministro
  • Baneado
  • 73 Mensajes:

Hoy en día preferiría hasta que estuviéramos jugando en segunda pero que mantuviéramos nuestra identidad, por lo menos. Este plantilla no representa el espíritu sevillista. No hay sangre, ni cojones. Obviamente no quiero bajar a segunda pero es solo una manera de decir las cosas. 

La champions con el Manchester va a ser un espectáculo.

• 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14247 Mensajes:

una cosa es que eso lo canten los supporters o los aficionados del betis, y otra cosa es que lo cante el portero del betis, eso genera violencia, deberia ser sancionado por la liga

que lo cante el capitán del betis, y que el encargado del twitter oficial del Betis, lo cuelgue. Ambas cosas.

Mucha telita, el papelito del impresentable de la cuenta oficial del betis, provocando, es para que algún responsable del Sevilla respondiera contundentemente. Vaya bajunerío de cluz.

• 3

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4792 Mensajes:

Yo conozco un tal Joaquin Caparrós, el tal Julián será de la familia imagino.

Cuando escribes desde el móvil y en la agenda tienes un Julián y ningún Joaquin el corrector te la puede liar.

No obstante lo dejo, que arreglar los errores es de maricona.

Y lo único que me llevo del derby es invitar a Caparros a una cerveza.
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6046 Mensajes:

Cuando escribes desde el móvil y en la agenda tienes un Julián y ningún Joaquin el corrector te la puede liar.

No obstante lo dejo, que arreglar los errores es de maricona.

Y lo único que me llevo del derby es invitar a Caparros a una cerveza.

La culpa no es mía, la culpa es del Floro que me acostumbró a no dejar pasar ni una.
Ya sabes que esto es un antro de onvres.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5315 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Julian Caparros

23b1da1127e7ee546ccc4dcf1a7d2f65.jpg

• 34

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11426 Mensajes:

Julian Caparros

23b1da1127e7ee546ccc4dcf1a7d2f65.jpg

ILLOOOOO JAJAJAJ

• 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14247 Mensajes:

estaba malo del corazón

• 2

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 1004 Mensajes:
Ya con unos dias pasados y demas solo me gustaria decir que no me gusto que se le lanzaran cosas a los mamones esos en la celebracion del ultimo gol, y no porque sea un flanders ojo, si no porque era darle importancia a esos cojos mediocres que no los conocen ni en su casa y que consiguieron lo que querian, es como que tu hermano pequeño el tontito te provoque y tu caigas en la trampa.
  • -1