Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 18 en primera división

- - - - -

• Please log in to reply
37 replies to this topic

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

Sangra la vista ver a Aspas y haberlo tenido fichado y por cuatro perras. Que abuso de jugador. Crea más peligro el sólo que la delantera del Real Madrid.

No puedo entender como se le pudo dar salida a este hombre porque no se entendiera con el entrenador. Error histórico que aún estamos pagando.

• 3

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10277 Mensajes:
Aspas es ahora mismo el Messi del Celta
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12823 Mensajes:

Vaya golazo y pase templaito del segundo gol de Wass el que no vale aquí para algunos.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12511 Mensajes:

Aquí ahora mismo da igual a quien se trajera, se volvería malo instantaneamente.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6111 Mensajes:

Tiene suerte el madrid de que este año gracias al cortijo seamos una banda, sino estarían ya quintos.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1883 Mensajes:
Nos falta un jugador así, que decida partidos o cree peligro con cada jugada que haga. Ni Correa ni Nolito lo hacen y Sarabia no tiene continuidad de titular. Nos falta un Guedes o un Aspas. La cosa es que creo que van a intentar traer o alguien así o a un delantero, los dos no creo.

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 07 January 2018 - 22:46

• 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12823 Mensajes:
Esta basura de Madrid nos metió 5, CINCO.
  • 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8579 Mensajes:
Cualquier basura que nos apriete un poco nos mete 5.
  • 4

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3604 Mensajes:
Y asistencia de Bacca. Otro que podría estar aquí perfectamente sumando desde el primer día.
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 17838 Mensajes:

El Villarreal, otro que nos adelanta.

Ya gana 1-0

En 2 semanas (dos salidas seguidas en Liga), podemos estar perfectamente el 10º

Jejejejeejejejej

Y luego me dicen que el foro en general no es pesimista
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5922 Mensajes:
O realista, porque las perspectivas no son nada halagüeñas
  • 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 17838 Mensajes:

O realista, porque las perspectivas no son nada halagüeñas

Según se mire. Si eres pesimista, no son halagüeñas, eso está claro
  • 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1118 Mensajes:
Cómo envidio el optimismo de labestia. Sin coñas.
  • 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 17838 Mensajes:

Cómo envidio el optimismo de labestia. Sin coñas.

supongo que no vivir en Sevilla teniendo que aguantar a las ratas estos días, ayuda a tener otra perspectiva de la situación.

• 4

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3665 Mensajes:

Vamos a sacar cero puntos. Lo único que se puede lograr esta temporada es salvarse, nada mas. Con la basura de plantilla de huevones sin coraje ninguno no da para más.

Dejad que pasen unas pocas jornadas mas, yo no veo a este equipo capaz de ganar a nadie.

Aquí ahora mismo da igual a quien se trajera, se volvería malo instantaneamente.

Mecano eres la alegría de la huerta, el optimismo personificado. Me has alegrado el día.

• 8

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10007 Mensajes:

Mecano es para no leerlo en los hilos del Sevilla. Leyéndolo dan ganas de dejar de ver fútbol y pasarse al cricket.

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12511 Mensajes:

Mecano eres la alegría de la huerta, el optimismo personificado. Me has alegrado el día.

Lo siento, el ridículo del sábado me ha cabreado hasta límites insospechados. PD: También lo hago porque en la real life soy lo mas gafe que hay.

• 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4442 Mensajes:

Me da a mí que este tuit es de los que les gusta a @Ozzy

kbCXaKU.png

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 08 January 2018 - 20:33

• 0