Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

C. Atlético de Madrid vs Sevilla F.C. - 17/01/18 - 19.00h.

- - - - - AllIn

• Please log in to reply
527 replies to this topic

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6396 Mensajes:

Me encanta abrir los hilos en los que, con una altísima probabilidad, se de una masacre en nuestra contra como llevo avisando en el foro desde 2001/02.

El problema es que estoy convencido de que vamos a eliminar a esta gente. Sin escudos, sin preambulos, sin nada que perder. Mañana empate a cero o empate a uno (empezaríamos ganando) y aquí un 1-0 o 2-0. Trámite copero vaya.

• 6

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11832 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

WINDE LIBERTAD

• 17

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5135 Mensajes:

El día que dejemos la puerta a 0 creo que voy a llorar. Qué mejor forma de hacerlo en un partido de ida de Copa fuera de casa.

Aun así, yo que soy optimista por naturaleza, pero no veo por ningún lado que podamos hacer algo allí con la gente que tiene esta gente arriba y que somos un desastre táctico.

• 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1549 Mensajes:
Ondoa
Mercado Kjaer Lenglet
Corchia Nzonzi Banega Geis Arana
Correa Ben Yedder
  • 4

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3436 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Partido perdido desde que salió la bolita en el sorteo. Perdido y con ridiculo.
Quien no quiera pasar un mal rato, que deje el movil en casa y se vaya a La Grande de San Jacinto y sacie sus instintos cerveceros.
  • 11

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4105 Mensajes:

1-2

• 3

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5845 Mensajes:

Ni me presentaba. Paso de más ridículos esta temporada, pero por desgracia nos quedan aún un buen puñado.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 17093 Mensajes:
Empatamos
  • 0

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1660 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Otra vez jugamos? No hay tiempo de salir de un disgusto para meterse en otro.

• 13

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5615 Mensajes:
Manita
  • 0

lidice

lidice
  • Forero
  • 349 Mensajes:

Como el Pateti no es un cádaver al que le tengamos que dar vida, tenemos alguna opción de ganar.

• 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4860 Mensajes:
Mañana borberemos a creer
  • 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 4941 Mensajes:

si nos tienen que ganar, que ganen. pero que suden sangre y tengan agujetas hasta en la uña del deo chico del pie

• -1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6329 Mensajes:

Perdemos por poco. Nos emocionamos para la vuelta confiando en una remontada, ambiente de gala en Nervión... empieza el partido de vuelta y a los 10 minutos nos marcan y a los 20 el 2-0.

• 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11974 Mensajes:

Masocas.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 17093 Mensajes:

vaya convocatoria....Arana y Kjaer en casa

Sergio Rico, David Soria, Ondoa, Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero, Carole, Geis, Pizarro, Nzonzi, Banega, Correa, Jesús Navas, Sarabia, Nolito, Franco Vázquez, Ben Yedder y Muriel.

al Wanda con 1 central y medio. Tela.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5135 Mensajes:

Hay lista de convocados: Sergio Rico, David Soria, Ondoa, Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero, Carole, Geis, Pizarro, Nzonzi, Banega, Correa, Jesús Navas, Sarabia, Nolito, Franco Vázquez, Ben Yedder y Muriel.

Se queda fuera Kjaer más los habituales. Me parece que en defensa está rotando bastante, pero a un nivel normal, de dar varios partidos seguidos y luego descanso. Creo que solo Lenglet no ha rotado, imagino porque será el que está mejor físicamente de todos.

• 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 387 Mensajes:
Firmo no hacer el ridículo.

Este tema ha sido editado por juanillo: 16 January 2018 - 14:23

• 0

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 777 Mensajes: