Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

C. Atlético de Madrid vs Sevilla F.C. - 17/01/18 - 19.00h.

AllIn

• Please log in to reply
527 replies to this topic

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5978 Mensajes:
El árbitro canario no puede arbitrar esta noche, porque es la preliminar de Drac Queen en el teatro falla de gran Canaria

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 23 January 2018 - 11:09

• 4

-

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3623 Mensajes:
No me gusta la campaña de redes sociales contando las horas... me da mala espina. El partido, no. Confío en los hombres del calvo italiano ayudante de Montella.

Más palanganismo gitano exacerbado para no dejar pasar ni una esta noche.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10868 Mensajes:

Lo de la campaña de la redes sociales es una basura, somos cutres hasta para eso.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8257 Mensajes:

¿Quien será el valiente  que abra el post y se exponga al baneo si nos eliminan?

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

¿Quien será el valiente  que abra el post y se exponga al baneo si nos eliminan?

Como que si nos eliminan?

Hay 0 posibilidades de pasar y todos sabéis ya quien nos va a marcar los dos goles del 0-2

• 4

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5103 Mensajes:
Debería abrirlo Alex_sev y continuar la machada. Yo confío
  • 4

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5029 Mensajes:

Debería abrirlo Alex_sev y continuar la machada. Yo confío

Ábrelo tu, valiente
  • 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6700 Mensajes:

Me encanta abrir los hilos en los que, con una altísima probabilidad, se de una masacre en nuestra contra como llevo avisando en el foro desde 2001/02.

El problema es que estoy convencido de que vamos a eliminar a esta gente. Sin escudos, sin preambulos, sin nada que perder. Mañana empate a cero o empate a uno (empezaríamos ganando) y aquí un 1-0 o 2-0. Trámite copero vaya.

Debería ser positivo más a menudo. Pero como mi foro ahora va a entrar en dinámica de euforia yo digo que hasta aquí llegamos. No sin antes eliminar al M.United.

• 1

-