Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

C. Atlético de Madrid vs Sevilla F.C. - 17/01/18 - 19.00h.

- - - - - AllIn

• Please log in to reply
527 replies to this topic

IE24

IE24
  • Forero
  • 37 Mensajes:
Rico
Corchia Mercado Lenglet Escudero

Mudo Nzonzi Banega

Sarabia Muriel Correa

Este es el XI mañana amigos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3192 Mensajes:

Si yo fuera Simeone, salía sin portero y metía otro tío de campo. Total, no vamos a tirar a puerta.

Y si yo fuera Montella haria lo mismo, total tiro que vaya a puerta sera gol, por lo menos que tengamos otro jugador de campo..

PD Resumiendo que si los dos jugásemos sin portero el resultado seria el mismo, ellos 0 goles en contra y nosotros unos pocos 

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 17 January 2018 - 01:53

• 7

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10138 Mensajes:

Atletico Sevilla:

-Nos roban a los mejores jugadores de manera unilateral,

-Nos colocan a sus descartes por una millonada.

-Nos doblan presupuesto

-Nuestro momento de forma es pauperrimo

-20 goles menos encajados que nosotros

- Abre el post Alex_Sev de manera optimista

Sino ganamos hoy, no lo haremos nunca.

• 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10138 Mensajes:

Voy a más, en el minuto 10 ya iremos por debajo en el marcador. Guarden esto.

Perdon, habia entendido, eliminen esto

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 13125 Mensajes:

jaja, no pasa nada. Ahí queda ya citado. Espero equivocarme, tanto en eso, como en lo del 6-0

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10138 Mensajes:

jaja, no pasa nada. Ahí queda ya citado. Espero equivocarme, tanto en eso, como en lo del 6-0

Yo por un lado pienso que conociendo a simoene a dos partidos dudo que vaya a hacer sangre en la ida, porque no es su estilo, es mas de ponerse por delante, y amarrar 1-0 o 2-0 y a la vuelta igual.

Por otro lado veo que a nuestar defensa la desttroza una mosca que pase por alli, y con lo que tienen arriba te hacen el descosio que dices..

me reafirmo d e nuevo, firmando el 1-0 con sangre

• 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4435 Mensajes:

Yo por un lado pienso que conociendo a simoene a dos partidos dudo que vaya a hacer sangre en la ida, porque no es su estilo, es mas de ponerse por delante, y amarrar 1-0 o 2-0 y a la vuelta igual.
Por otro lado veo que a nuestar defensa la desttroza una mosca que pase por alli, y con lo que tienen arriba te hacen el descosio que dices..

me reafirmo d e nuevo, firmando el 1-0 con sangre

Si nos cuelan uno pronto puede verse un nuevo esperpento, el equipo se queda hecho un flan y te la lía el que sea, ya sea Spartak, Mibeti, un Real Madrid hecho mierda (en 45') o Calavera.
  • 1

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1482 Mensajes:

¿Volveré a ver esto?

1496650964_603210_1496651446_sumario_nor

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 10239 Mensajes:

Si yo fuera Simeone, salía sin portero y metía otro tío de campo. Total, no vamos a tirar a puerta.

Yo lo haría con el Sevilla tambien. Total, no vamos a parar ni una.

Edito: He dicho lo mismo que sukeriñho. Veo que estamos todos hasta la polla.

Este tema ha sido editado por Engranajes: 17 January 2018 - 11:27

• 3

Google

Google
  • Forero
  • 11800 Mensajes:
Todo lo que no sea costa en camilla no me vale
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 10239 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Todo lo que no sea costa en camilla no me vale

lo que se dice acostado

photo-thumb-11751.jpg

• 18

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3436 Mensajes:

Parece que serán titulares Nzonzi, Mudo, Correa, Sarabia y Muriel. Eso dice la cadena Cope.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 17093 Mensajes:
Buf
  • 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5160 Mensajes:
Gente que corre y mete el pie.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 17093 Mensajes:
Filipe no llega, así que jugará Lucas que no es de subir mucho, pondría a Correa en esa banda, y Sarabia por la izquierda con Juanfran

Clave mudo si consigue aguantar el balón y meterle alguna pelota al espacio a Muriel

Atrás...que sea lo que dios quiera
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11974 Mensajes:
Las imágenes en el aeropuerto hoy es otro gesto más de la puta mierda en la que han convertido al club. Eso no se soluciona con tres fichajitos ahora. Es mucho más profundo todo.
  • 2

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1356 Mensajes:

Las imágenes en el aeropuerto hoy es otro gesto más de la puta mierda en la que han convertido al club. Eso no se soluciona con tres fichajitos ahora. Es mucho más profundo todo.

Yo también me he fijado. Ni uno se gira para mirar la pancarta, ni se para a hablar con los aficionados, ni unas palabras aunque sea de lejos. Todos con mirada al frente o al suelo.

• 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2004 Mensajes:

BeYImnpCIAAyYYj.jpg

• 9

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 13125 Mensajes:

porque les da igual. Solo teneis que ver las caras que llevan cada vez que salen al césped a jugar un partido, parece que lo hacen por obligación.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 17093 Mensajes:

Yo también me he fijado. Ni uno se gira para mirar la pancarta, ni se para a hablar con los aficionados, ni unas palabras aunque sea de lejos. Todos con mirada al frente o al suelo.

El autocar pasa por delante, la habrán visto desde dentro
  • 0