Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[3] Miguel Layun

- - - - -

• Please log in to reply
341 replies to this topic

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2605 Mensajes:

Ni idea. 

Mejora a Rico?

• 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 17372 Mensajes:

Ni idea. 

Mejora a Rico?

SI

• 7

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 2629 Mensajes:

Este le gusta a Moriarthy fijo, porque se lo he leido como 800 veces.

Este tema ha sido editado por Pinot: 29 January 2018 - 18:08

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5195 Mensajes:
Para que hasta el vocero de Mao, AKA Paco Pepe, critique el fichaje...

Aunque también cabe la posibilidad de que Milhouse esté ya hasta la polla de Arias y ya ande largando fiesta.
  • 0

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 418 Mensajes:
Supongo que habrán hablado antes con don Lorenzo.
  • 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1477 Mensajes:

Me da buena espinita.

El tema es que ahora con la re-conversión y buen rendimiento de Navas no parece hacer falta. Pero no olvidemos que no deja de ser un parche ante la baja de Corchia ( Al cual se le ve con cierta propensión a lesionarse) y parece que se han dado cuenta que Mercado no puede salir del centro de la defensa. Yo no lo veo tan mal. Quedan muchos partidos por jugarse y hay que rotar o estamos fundidos antes de la noche del pescaito.

• 1

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1477 Mensajes:

¿Por cierto, quién le ha comido la tostada a este en el Porto?

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5474 Mensajes:
También es verdad que la mejoría de Navas no tiene por qué ser dependiente de estar jugando en el lateral, sino del nuevo sistema. No va a centrar mejor ahora que antes por haber cambiado de posición, por ejemplo. Igual lo pone por la derecha y resulta que sigue rindiendo como en los dos últimos partidos.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 13776 Mensajes:

Perro_rabioso es un buen nick, pero me suena, lo has tenido ya?

estaba pensando ponerme lospapelesDeLaPaella,

nunca tuve ese nick que comentas, muñecoRoto sí, y sacoDeMierda también.

Este le gusta a Moriarthy fijo, porque se lo he leido como 800 veces.

es verdad, jajajajaja

• 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6549 Mensajes:
https://twitter.com/...n^7090|twterm^3
  • 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7276 Mensajes:

No se enteráis. Ésto ha sido la venganza contra Mibeti.

Más dura será la caída.

• 0

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 418 Mensajes:

es muy delgado, no da el perfil sfc 17/18

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 13776 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

DUuf1yKW0AE84RU.jpg

• 38

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7851 Mensajes:

Ni idea de quien es, pero viendo el taco que ha liado y como están echando espuma por la boca, me vale.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 1517 Mensajes:
Layún, que puede jugar en los dos costados, ha aterrizado en Sevilla pasadas las 18:30 horas. Ya en el hotel en el que se aloja en Sevilla ha posado con Óscar Arias. Allí, a pregunta de un periodista de Cuatro ha reconocido sentirse "un poco" sorprendido por el desenlace de la operación.

Suicidios en ciudabetis.

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 29 January 2018 - 19:30

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8553 Mensajes:

Suicidios en ciudabetis.

Grandioso, jajajajja.

Anda que habrá tardado en decir que sí.

• 2

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 377 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

DUuk9_WXXk_AEil_LH.jpg

• 58

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 13776 Mensajes:

Hablando con una mexicana me ha comentado que no tiene muchas esperanzas que vaya a triunfar en el Sevilla, pero que no le vamos a poder recriminar lucha ni entrega, que lo da absolutamente todo en el campo, y que como mejor se desenvuelve es como centrocampista interior.

Es medio.

Porque a pesar de ser un jugador disciplinado, de no darse por vencido, lo mejor de él ha pasado.

Quizá me equivoque, pero sinceramente lo dudo.

Al principio en el América no lo querían, varias veces cometió errores que le costaron el juego, la afición sacó el #TodoEsCulpaDeLayún lo abucheaban pero él en lugar de caerse se motivaba y al último triunfó de gran manera y ahora es ídolo americanista.

Sí, triunfó en el Porto, pero no todo el tiempo. Quizá me equivoque, pero como te dije antes, no esperes mucho de él.

En esfuerzo y voluntad no quedará a deber.

Este tema ha sido editado por queVieneElChaque: 29 January 2018 - 19:51

• 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1605 Mensajes:

Hablando con una mexicana me ha comentado que no tiene muchas esperanzas que vaya a triunfar en el Sevilla, pero que no le vamos a poder recriminar lucha ni entrega, que lo da absolutamente todo en el campo, y que como mejor se desenvuelve es como centrocampista interior.

Es medio.

Porque a pesar de ser un jugador disciplinado, de no darse por vencido, lo mejor de él ha pasado.

Quizá me equivoque, pero sinceramente lo dudo.

Al principio en el América no lo querían, varias veces cometió errores que le costaron el juego, la afición sacó el #TodoEsCulpaDeLayún lo abucheaban pero él en lugar de caerse se motivaba y al último triunfó de gran manera y ahora es ídolo americanista.

Sí, triunfó en el Porto, pero no todo el tiempo. Quizá me equivoque, pero como te dije antes, no esperes mucho de él.

En esfuerzo y voluntad no quedará a deber.

Joder, se podría decir lo mismo de Pizarro

Bajona
  • 0

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 523 Mensajes:

Igual, al haber jugador también de central, nos da opción a jugar con defensa de tres.

• 0