Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[3] Miguel Layun

- - - - -

• Please log in to reply
545 replies to this topic

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6880 Mensajes:

En unos partidos pienso que es peor atacando que defendiendo y en otros pienso justo lo contrario. Lo importante es que tengo claro que es muy, muy malo

• 8

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 854 Mensajes:

Ojalá hoy lo hubiéramos tenido enfrente.

• 4

labestia

labestia
  • Forero
  • 17694 Mensajes:
Horrible, no sé que pensar de este tío, le he visto jugar bastante y no era así de malo
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5589 Mensajes:
Me retracto de lo del otro día. Toda la pinta de jugador bueno que está acabadísimo, igual que Nolito.
  • 1

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1332 Mensajes:

Yo pensaba que podía ser un buen suplente si lo conseguimos gratis, pero es que empiezo a dudar hasta de eso...

Este tema ha sido editado por SVQ_: 12 May 2018 - 20:14

• 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1220 Mensajes:
Si empezamos a justificar a jugadores como este el año que viene nos queda una plantilla con 15 jugadoracos. No me quedaba con más de ocho de este año.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4300 Mensajes:

Si empezamos a justificar a jugadores como este el año que viene nos queda una plantilla con 15 jugadoracos. No me quedaba con más de ocho de este año.

Ya ves, más de uno se quiere quedar a este elemento, a Sandro y, si te descuidas, hasta a Geis.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4800 Mensajes:

Horrible, no sé que pensar de este tío, le he visto jugar bastante y no era así de malo

Yo que sea malo se lo perdono. Aquí hemos tenido a Coke.

Ahora, que conduzca el balón, ni se preocupe de que tiene gente detrás y se lo quiten porque cada toque se le va 2 metros me desquicia.

• 2

kiral

kiral
  • Forero
  • 1283 Mensajes:
Ni vale Hispa, ni haciendo vestuario. Estoy seguro que Carmona lo haria muchisimo mejor. Y encima es barato y canterano.
  • 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3681 Mensajes:

Es un bulto infame, ha perdido unos pocos balones que nos han podido costar caro.

• 1

fernanlm86

fernanlm86
  • Forero
  • 213 Mensajes:

Muy mal hoy, tenemos que tener un lateral de garantías. 

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10254 Mensajes:
La baja de Navas que importante ha sido. Corchia supongo que físicamente estará fatal.
  • 1

VíctorSFC

VíctorSFC
  • Forero
  • 916 Mensajes:

A mí no me engaña, es un jugadoraco y como nos pongamos a dar votos de confianza a jugadores que no demuestran nada el año que viene vamos a llorar. Gracias por nada y adiós.

• 2

xixio

xixio
  • Forero
  • 168 Mensajes:

Burtaco, confiaba en ti hasta hoy

• 0

PanTostao

PanTostao
  • Forero
  • 1263 Mensajes:
Coke 2.0 pero peor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Antes que seguir con este, repescaba a Coke (y no, no es coña)

Este tema ha sido editado por ANTIBETICO 200%: 14 May 2018 - 12:43

• 4

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 323 Mensajes:
Este y nolito son los peores jugadores de la plantilla, por detras de carole
  • 2

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 3961 Mensajes:

Este y nolito son los peores jugadores de la plantilla, por detras de carole

Rico, Pizarro, hay varios
  • 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 11799 Mensajes:

Enhorabuena por su convocatoria con la seleccion de su pais, a intentar darlo todo para que engañes a otro equipo h*** d* p***.

• 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4354 Mensajes:

Dicen en Mundo deportivo que se lo quiere llevar el West Ham (del West Ham nos siguen diciendo que nos queremos llevar a Hart)

• 0