Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[7] Roque Mesa

- - - - -

• Please log in to reply
514 replies to this topic

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1161 Mensajes:

El histerismo de este año va a ser over 9000.

2afefu.jpg

• 4

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3594 Mensajes:

Aquí en Barcelona siempre ha tenido fama de maricón. Tiene esposa, pero que la use ya no lo sé.

Pues cágate en el novio.
  • 2

Kasual

Kasual
  • Forero
  • 244 Mensajes:
Hoy a vuelto a sacarsela.... Jugon
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8856 Mensajes:
Criminal lo de Montella.
  • 1

Shark

Shark
  • Forero
  • 1887 Mensajes:

Pedazo de jugador es el cabrón.

• 0

Zarévich

Zarévich
  • Forero
  • 818 Mensajes:

hay que comprarlo ya 

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3681 Mensajes:

Cualquiera que haya seguido la trayectoria de este tipo, sabe que es un gran jugador, no entiendo que hubiese la mas minima duda..

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2364 Mensajes:

Cualquiera que haya seguido la trayectoria de este tipo, sabe que es un gran jugador, no entiendo que hubiese la mas minima duda..

Pues las hay. Aquí hay floreros que piensan que es un jugador del montón

Este tema ha sido editado por nico_olivera: 19 May 2018 - 21:31

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11482 Mensajes:

Ahora mismo es mi jugador favorito de la plantilla junto con Banega y Navas.

• 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1774 Mensajes:
Aquí se ha llegado a decir que si era un sinvergüenza y que así estaría físicamente para que el pobrecito Montella no lo pusiera
  • 3

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4714 Mensajes:
Pizarro cada dos por tres en lugar de éste, enorme lo de Montella.
  • 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 565 Mensajes:

Yo voy a llevar un poco la contraria al floro.

Roque es un jugador de buen dominio del balón, pero para mí tiene algo que no me gusta y es que tiene poca presencia física, aspecto muy importante para un mediocentro.

Es más bien pequeñito y taponcete, y no lo veo un fajador, ni un gran recuperador, ni tampoco cubre el terreno que , por ejemplo , cubre Nzonzi con sus grandes piernas.

Como suplente de Banega, me vale, pero como recambio titular sustituyendo la más que probable marcha de Nzonzi, no.

Estoy deseando que el club vuelva a fijarse en jugadores de 1'95 de altura, comeniños y tragamillas al estilo de Kondogbia, Mbia, Poulsen, Krycho............

Este tema ha sido editado por juanillo: 19 May 2018 - 23:16

• -7

sodun

sodun
  • Forero
  • 1375 Mensajes:
Mírate un Atlético Las Palmas de hace un par de años.
  • 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 687 Mensajes:

Roque es un jugador de buen dominio del balón, pero para mí tiene algo que no me gusta y es que tiene poca presencia física, aspecto muy importante para un mediocentro.
Es más bien pequeñito y taponcete, y no lo veo un fajador, ni un gran recuperador, ni tampoco cubre el terreno que , por ejemplo , cubre Nzonzi con sus grandes piernas.
Como suplente de Banega, me vale, pero como recambio titular sustituyendo la más que probable marcha de Nzonzi, no.
Estoy deseando que el club vuelva a fijarse en jugadores de 1'95 de altura, comeniños y tragamillas al estilo de Kondogbia, Mbia, Poulsen, Krycho............

Quillo, si en su última temporada en la liga fue el jugador que más balones recuperó.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11778 Mensajes:

Tu has visto el partido de hoy?
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4714 Mensajes:
Al margen de ser bueno en la recuperación (hoy mismo ha vuelto a recuperar bastantes balones), no sería el sustituto de Nzonzi de salir éste. Si se va el francés es impensable que no se invierta el taco en un mediocentro de físico parecido al francés.
  • 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 565 Mensajes:

Quillo, si en su última temporada en la liga fue el jugador que más balones recuperó.

Será así, pero en lo que le he visto en el Sevilla no ha destacado precisamente por eso.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8856 Mensajes:
A mí es que Nzonzi me parece las antípodas de lo que es un mediocentro físico, no creo que pueda catalogársele como tal.
  • 6

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 565 Mensajes:

Al margen de ser bueno en la recuperación (hoy mismo ha vuelto a recuperar bastantes balones), no sería el sustituto de Nzonzi de salir éste. Si se va el francés es impensable que no se invierta el taco en un mediocentro de físico parecido al francés.

Pues espérate a ver si no nos venden la moto de que tras la marcha de Nzonzi el club va a fichar a Roque Mesa.

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13332 Mensajes:

Que no cubre terreno, que no recupera??? Que sea enano no significa que no tenga esas virtudes, te has fijado en él bastante poco me parece a mí.

Pedazo de centrocampista, pero buenísimo.

• 2