Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

[23] Sandro Ramírez

calvo

• Please log in to reply
490 replies to this topic

labestia

labestia
  • Forero
  • 18157 Mensajes:
Corrrea arriba
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12924 Mensajes:

Y en banda Geis o Pizarro, total por cambiar jugadores de puestos no será.

O Nolito, pero es deprimente pensar en eso.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4866 Mensajes:
Él y Muriel están pendientes de evolución así que se pierden la temporada.
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

Él y Muriel están pendientes de evolución así que se pierden la temporada.

En el Sevilla FC es pendientes de involución.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5503 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

con tres "molestias en los isquios" te convalidan la silla de ruedas tuneada con la cara de Locco

• 11

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4777 Mensajes:
Jugará Nolito y de suplente Carlos Fdez, que ha subido desde el filial.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4552 Mensajes:

Jugará Nolito y de suplente Carlos Fdez, que ha subido desde el filial.

Ya que vamos a tirar el partido, digo yo que mejor darle minutos al chaval del filial.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

Ya que vamos a tirar el partido, digo yo que mejor darle minutos al chaval del filial.

el chaval del filial si es un poco listo el año que viene estará en otro equipo, el que sea.

• 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4552 Mensajes:

el chaval del filial si es un poco listo el año que viene estará en otro equipo, el que sea.

Ese y todos los que comentas en el otro hilo. Raro sería que alguno se quedara en un club con el filial en 2ªB y que no promociona jugadores.

• 3

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6526 Mensajes:

Siempre hace mal el primer control. Y luego va a trompicones, como cayéndose. En TODAS las jugadas. 

• 7

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5115 Mensajes:
No sé de qué ha jugado, lo que es seguro es que hoy tampoco ha marcado.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

Siempre hace mal el primer control. Y luego va a trompicones, como cayéndose. En TODAS las jugadas. 

Tiene menos clase que Belén Esteban, pero tiene huevos al menos.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4552 Mensajes:

A mí es que me parece un jugador curioso. Tiene toques de calidad pero luego técnicamente te hace unos controles indignos. Además de sus malos primeros controles, se cae a menudo por pisar el balón.

• 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2325 Mensajes:

A mí es que me parece un jugador curioso. Tiene toques de calidad pero luego técnicamente te hace unos controles indignos. Además de sus malos primeros controles, se cae a menudo por pisar el balón.

Ansiedad.

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

Le comenté esto mismo a un colega del Barcelona, que se cae mucho, que se resbala, que se le van los controles... Y me dijo que justo esto le pasaba a Neymar en su primer año, y estaban todos un poco escamados porque habían visto que era capaz de hacer locuras, y de repente parecía un patán.

Tiene toda la pinta de ser eso, ansiedad.

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5503 Mensajes:

viene de q no confien un nabo en el en inglaterra y quedarse en sevilla pelin peor pagado pero viviendo bien y con espectativas deportivas de ser importante probablemente le parezca una mejora. sumale que su nuevo jefe lo pone poco y donde no es y lo saca minutos perros y cuando las cosas estan feas, con lo que tiene siete minutos pa demostrar q es un maquinon y jugando de volante contra defensas cerradas. el chaval tiene q estar loco perdio

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4866 Mensajes:

Me parece muy bien que su problema actual pudiera ser la ansiedad pero no tiene crédito como para que haya que esperarlo tanto. Que el chaval está viviendo de una buena primera vuelta en primera división.

La delantera para el año que viene hay que renovarla casi completamente y lo que nos faltaba ya es que el primer fichaje fuera otro delantero que no es 9 y que a día de hoy no tiene gol.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4866 Mensajes:

(El mensaje ha salido duplicado)

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 18 April 2018 - 17:52

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10676 Mensajes:
Controla peor que baptista
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18157 Mensajes:

Por eso no puede jugar en banda

Arriba y control-tiro. Cuanto menos piense, mejor.
  • 2