Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[23] Sandro Ramírez

- - - - - calvo

• Please log in to reply
258 replies to this topic

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5807 Mensajes:
Mala versión de Chevantón
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11930 Mensajes:

Pues yo creo que deberiamos darle una oportunidad el año que viene, yo intentaba ficharlo, creo que enchufado desde el primer momento es un grandisimo delantero.

• 4

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 13776 Mensajes:

Pues yo creo que deberiamos darle una oportunidad el año que viene, yo intentaba ficharlo, creo que enchufado desde el primer momento es un grandisimo delantero.

lo tiene todo para triunfar en el Sevilla, esperemos que si hacen un esfuerzo por él, la gente tenga un poco de paciencia, y sobre todo, que el entrenador que esté opte por colocarlo en su posición de DC, y no pegado a la cal de la banda.

• 3

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1740 Mensajes:
Para gastarme pasta en este que sería el 3 delantero subía a Carlos Fernández
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8553 Mensajes:

Pues a mí me gustaría verlo una temporada entera aquí con un entrenador medianamente serio.

• 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11930 Mensajes:

Para gastarme pasta en este que sería el 3 delantero subía a Carlos Fernández

Y quien dice que iba a ser el tercer delantero?

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 13776 Mensajes:

Mariano10

• 3

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1740 Mensajes:

Para mi no vale como primer o segundo delantero del Sevilla
  • 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 776 Mensajes:
Ojalá sea titular en el Wanda.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6549 Mensajes:

Ya si eso mete un gol, figura

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1864 Mensajes:

Yo recuerdo a Gameiro hace unos años a principio de temporada, totalmente fuera de forma, que cada vez que intentaba controlar un balón se le iba a dos metros y parecía un pelele al intentar irse de alguien. Luego acabó marcando cosa de 30 goles esa temporada entre todas las competiciones. Lo que quiero decir es que este chaval en otros momentos ha demostrado, como poco, ser un delantero competente, y no es justo juzgarle por los cuatro ratos que ha jugado después de una temporada casi en blanco, y encima en banda. Yo estaría contento si se quedase para ocupar el lugar de Muriel, que rezo porque salga este verano perdiéndole lo menos posible. Haría falta al menos un killer de verdad, eso sí. 

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 10899 Mensajes:

De hecho mi apuesta para la delantera del año que viene sería este más un delantero cañon, y BY-Muriel fuera.

• 5

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4515 Mensajes:
Yo me lo quedaba si se pusiera a buen precio. Jugador español y con ganas, es cuestión de confianza y tiempo que pueda rendir.
Lo mismo con Roque Mesa, ha demostrado que sabe jugar al fútbol y seguro que con confianza también aportaría mucho más que los Pizarro y Geis de la vida.
  • 0

lidice

lidice
  • Forero
  • 356 Mensajes:

Yo me lo quedaba si se pusiera a buen precio. Jugador español y con ganas, es cuestión de confianza y tiempo que pueda rendir.
Lo mismo con Roque Mesa, ha demostrado que sabe jugar al fútbol y seguro que con confianza también aportaría mucho más que los Pizarro y Geis de la vida.

Yo a Geis si me lo quedaba. A Pizarro lo regalaba al Albacete.

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11930 Mensajes:

Joder, pobre albacete.

• 1

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 523 Mensajes:

Como si el Albacete fuese a querer al burto este.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7276 Mensajes:

Yo creo que, dado que no vamos a jugar Champions y todavía está por ver si Europa League, el fichaje de Sandro estaría dentro de nuestras reales posibilidades para el año que viene y sería un elemento primordial para nosotros, ya que implicación estamos viendo que no le falta.

• 0

AFULL

AFULL
  • Forero
  • 448 Mensajes:

Sandro es caro, pero no porque te cueste 10, 15 o 20 millones ficharselo al Everton. El problema es que para irse a Inglaterra le pusieron encima de la mesa una nómina indecente y que no se merecía todavía por el nivel demostrado en el campo.

Un sueldo de 120.000 libras a la semana, que con el cambio actual estará entorno a 140.000 euros, eso al año te da una cantidad que está mas cercana a los 7 millones de euros que a los 6. Ahora multiplicad eso por 3 o 4 años de contrato. Es inasumible para el Sevilla.

Que no se hubiera ido a Inglaterra.

• 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4114 Mensajes:

Joder, pobre albacete.

En Albacete caga y vete.

Pues eso es mandarle a Pizarro.

Sandro es caro, pero no porque te cueste 10, 15 o 20 millones ficharselo al Everton. El problema es que para irse a Inglaterra le pusieron encima de la mesa una nómina indecente y que no se merecía todavía por el nivel demostrado en el campo.
Un sueldo de 120.000 libras a la semana, que con el cambio actual estará entorno a 140.000 euros, eso al año te da una cantidad que está mas cercana a los 7 millones de euros que a los 6. Ahora multiplicad eso por 3 o 4 años de contrato. Es inasumible para el Sevilla.

Que no se hubiera ido a Inglaterra.

Mejor todavía. Nos lo vuelven a dar cedido. 7 kilos... están locos estos ingleses.
  • 0