Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[23] Sandro Ramírez

- - - - - calvo

• Please log in to reply
258 replies to this topic

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3583 Mensajes:
OTro que quería mibetis. Si es que somos culo veo culo quiero.
  • 6

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2284 Mensajes:
Buen fichaje, doble ración de platano canario para ustedes en este mercado invernal.

Pd: yo quería a Michy.
  • 1

linkin_park

linkin_park
  • Forero
  • 55 Mensajes:
Si es sin opción de compra no tiene sentido ninguno criarle un pollito al Everton, cagada absoluta
  • -3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5234 Mensajes:
3 delanteros, no me gusta mucho porque veo que enfucha pocos goles para las ocasiones que genera, pero por otra parte tiene 22 años y le queda mucho potencial por explotar.

A ver que hace Montella con el sistema, ahora que estamos mas asentados con el trio de en medio, no se si cabran 2 delanteros.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11930 Mensajes:
Brutal fichaje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 17372 Mensajes:
Otra siesta que ha durado demasiado...
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4754 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Tiene que ser tela de triste estar tan calvisimo con 22 años.

Más triste es el que con 22 años se levanta a las 7 la mañana pa pegar cornas cobrando una mierda. Ser calvo es lo suyo. Ojala fuera yo calvo, aunque según mis cálculos, creo que en dos o tres años voy a tener menos pelos que un delfín.
  • 23

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1978 Mensajes:
Buen fichaje

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5195 Mensajes:
Mi enhorabuena a Vrad Draculea. Mi pésame al resto del sevillismo.
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4114 Mensajes:

En el Sevilla FC se debería decir "sin opción a venta" más que "sin opción a compra"

• 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12475 Mensajes:
Ojalá se jarte, pero creo que no es lo que necesitábamos.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8553 Mensajes:
Según he entendido yo a Oliva en la cope, el Sevilla podría comprarlo por 9 kilos pero el Everton podría decidir quedárselo.

No sé si será así o no.
  • 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1605 Mensajes:
OdN dice que sin opción de compra y 2,3 millones la cesión

Así mucha ocasión de mercado no es

De todas maneras, me pregunto: si cobra 2,5 (asumible) y costaba 10 millones aprox, para que coño gastamos 22 en Muriel?!
  • 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6366 Mensajes:

Muerto en vida con 22 años. Me gusta.

Suerte, la tuya será la nuestra.

22 que, usando el floro-conversor de edades, se quedarían en 31

• 1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 720 Mensajes:

Según he entendido yo a Oliva en la cope, el Sevilla podría comprarlo por 9 kilos pero el Everton podría decidir quedárselo.

No sé si será así o no.

Es como si el florero anteriormente conocido como dmvsfc hubiera redactado los documentos. Si, pero no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3441 Mensajes:

En Verano por 6 MIll  era un chollazo, ahora parece que pagaremos   casi la mitad por cesión, pero  vamos que siempre es bueno alguien que sume, espero que esto signifique que Montella va a jugar con dos delanteros...

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 2629 Mensajes:
Si la opción de compra es de 9 millones y luego los ingleses hacen traspasos entre ellos de 40 y 50 millones por bultos...es que algo huele mal.
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6701 Mensajes:
A mi así me sobra tela este tío.

Es un jugador de futuro, de presente ya tenemos al morito y al colombiano
  • -1

AFULL

AFULL
  • Forero
  • 448 Mensajes:

Si hay opción de compra por 9 kilos, me cabreo porque en verano te lo podrías haber traido por 6 y al final terminarás pagandole el mismo sueldo que no le quisiste dar en verano porque te parecían muy altas sus pretensiones.

Si no hay opción de compra, me cabreo porque tener jugadores jovenes medio año para que otro les saque beneficio si se revalorizan, es una tontería.

10-15 golitos en liga harían desaparecer mi enfado.

• 0

ibuprofeno

ibuprofeno
  • Forero
  • 878 Mensajes:
Escuchando esta mañana a Montella puede que venga como recambio de Sarabia, o son mis ganas de que venga un nueve puro.

Sin opción de compra jugará menos que Geis.
  • 0