Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[23] Sandro Ramírez

calvo

• Please log in to reply
490 replies to this topic

_L_

_L_
  • Forero
  • 5875 Mensajes:
Que no marque goles puede ser por falta de confianza. Que se tropiece solo y no sea capaz de bajar un solo balón sin convertirlo en sandía, pues mira...
  • 4

-

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1854 Mensajes:
Lo fichaba.
  • 1

iTo

iTo
  • Forero
  • 1915 Mensajes:
Con 21 años 15 goles en un malaga de mierda, aquí después de medio año sin jugar y prácticamente entrenar habrá jugado unos 11 partidos (incluyendo sus ratitos) y generalmente fuera de su posición. Coste de fichaje será bajo para el valor de mercado, aclimatación hecha y voluntad del futbolista. Mejor paguemos 15 M por cualquier anonimaco que haya metido 15 goles en holanda en vez de intentar apostar por este
  • 3

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5258 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Con 21 años 15 goles en un malaga de mierda, aquí después de medio año sin jugar y prácticamente entrenar habrá jugado unos 11 partidos (incluyendo sus ratitos) y generalmente fuera de su posición. Coste de fichaje será bajo para el valor de mercado, aclimatación hecha y voluntad del futbolista. Mejor paguemos 15 M por cualquier anonimaco que haya metido 15 goles en holanda en vez de intentar apostar por este

Si él anonimaco sabe controlar el balón, jugar de espaldas y tiene algo de gol, sin duda.

Un anonimaco tipo Bacca mismo.
  • 16

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13858 Mensajes:

Para el floro Immobile era un paquete que no sabía ni correr y luego mira, peleando por la bota de oro.

No digo que vaya a llegar a eso pero me parece que con partidos, confianza y tal puede aportar bastante, lo de Málaga no me parece casualidad igual que no me parecía casualidad lo de Roque con Las Palmas, porque ese año vi bastante a ambos, a un precio razonable yo sí que me lo quedaba.

Este tema ha sido editado por PituSFC: 13 May 2018 - 11:51

• 2

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 818 Mensajes:

Es demasiado malo. Creo que hay en el mercado muchos delanteros. Que se ponga a buscar el nuevo DD.

• 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5045 Mensajes:
Todo no tiene que ser o blanco o negro. Si se hace una inversión fuerte en otro delantero y se puede conseguir otra cesión en condiciones que nos beneficien, pues adelante. Si la única forma de que llegue es gastando un pastizal que impida gastar más en otro delantero, entonces no.
  • 2

Sede

Sede
  • Forero
  • 6725 Mensajes:
Va a ser un pelotero enorme, yo lo fichaba ya!!
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5999 Mensajes:

Para el floro Immobile era un paquete que no sabía ni correr y luego mira, peleando por la bota de oro.

No digo que vaya a llegar a eso pero me parece que con partidos, confianza y tal puede aportar bastante, lo de Málaga no me parece casualidad igual que no me parecía casualidad lo de Roque con Las Palmas, porque ese año vi bastante a ambos, a un precio razonable yo sí que me lo quedaba.

Immobile es la gran excepción, ademas que se fue porque lo pidió el.
Cuantos jugadores que han parecido bultos aquí fueran han triunfado? Solo se me ocurre Luís Alberto, y hasta este año no ha explotado, alguien más?
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5045 Mensajes:

Cuantos jugadores que han parecido bultos aquí fueran han triunfado? Solo se me ocurre Luís Alberto, y hasta este año no ha explotado, alguien más?

Lo de Aspas e Immobile es de traca.
  • 3

_L_

_L_
  • Forero
  • 5875 Mensajes:

Aspas era un canteo que podía explotar aquí, eso fue una mezcla de gestión pésima por parte de Emery que propició que el jugador quisiera irse + mala pata por coincidir con los delanterazos con los que coincidió. Lo de Immobile, pues mira... se ve que es de esos jugadores raros que rinden en su microclima y fuera de ahí no valen para nada. No creo que hubiese rendido al nivel que lo ha hecho en Italia si se hubiese quedado.

Luis Alberto tampoco es que tuviese muchas oportunidades. De hecho algunos hablaban de recuperarlo cuando acababa de volver del Barça B porque allí hizo muy buenos números, pero al final no se tuvo ni la mitad de la paciencia que sí hemos tenido con el cacho de bulto de Sergio Rico.

• 4

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12581 Mensajes:
En lo de Immobile te doy la razón. En los otros dos... La gestión de Unai con Aspas fue impecable. Ahí están los números, tanto en goles como en título ese año. Bacca y Gameiro eran dos toros que lidiar y Unai hizo lo que debía. Aspas no tuvo la paciencia que si tuvo en su día Negredo por ejemplo. Si la hubiera tenido, hubiera sido capitán general aqui a día de hoy. El decidió otra cosa y listo.

Y Luis Alberto fue otra buena gestión eLe. Se recompró al Barça B cuándo ya estaba para jugar aqui o intentarlo al menos. Pero se cruzaron 10 kilos de los de entonces y se hizo muy bien en venderlo, ya que no se sabía como iba a salir en la élite un chaval así. De hecho ha tardado varios años en cuajar.

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 14 May 2018 - 17:22

• 2

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1014 Mensajes:
Si jugamos con un delantero adiós muy buenas. Si jugamos con 2, me lo quedaba solamente a un precio de ganga, pero el dinero para el titular (Batshayi, William Jose etc) junto a WBY. Muriel de suplente y Sandro ó Carlos de cuarto delantero
  • 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2522 Mensajes:

Dudasssssssssss, depende mucho del precio por una parte es muy joven y puede explotar en pelotero gordo pero esa ansiedad.... no sé si da para un grande.

• 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1487 Mensajes:
A mi Sandro me parece que ha tenido más oportunidades que Carlos y en comparación lo ha hecho peor, si viene un entrenador como Bordalas que juega con 2 delanteros en ocasiones puede tener sitio, pero si viene uno como Emery que solo usa 1 lo veo sin sitio, no lo veo como apuesta prometedora porque tiene una ficha bastante gorda, su rendimiento debería ser inmediato y no lo está siendo.
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10868 Mensajes:

En lo de Immobile te doy la razón. En los otros dos... La gestión de Unai con Aspas fue impecable. Ahí están los números, tanto en goles como en título ese año. Bacca y Gameiro eran dos toros que lidiar y Unai hizo lo que debía. Aspas no tuvo la paciencia que si tuvo en su día Negredo por ejemplo. Si la hubiera tenido, hubiera sido capitán general aqui a día de hoy. El decidió otra cosa y listo.

Y Luis Alberto fue otra buena gestión eLe. Se recompró al Barça B cuándo ya estaba para jugar aqui o intentarlo al menos. Pero se cruzaron 10 kilos de los de entonces y se hizo muy bien en venderlo, ya que no se sabía como iba a salir en la élite un chaval así. De hecho ha tardado varios años en cuajar.

Para mí la gestión con Aspas no fue impecable, Gameiro ese año estuvo lesionado hasta mediados de octubre-noviembre y ni así jugó apenas minutos. En cuanto a títulos y goles que vamos a discutir obviamente. Pero que se mereció más oportunidades sin duda.

Luego ya está la cabezita el jugador que montaba el numerito cada vez que lo tenía una hora calentando en la banda para nada, aunque fuese normal que se desesperara.

• 3

_L_

_L_
  • Forero
  • 5875 Mensajes:

Con Luis Alberto no digo que no fuera una buena gestión (en su día la venta me pareció cojonuda), pero que no tuvo oportunidades en el primer equipo es evidente. Queda la cosa de que claro, el Sevilla no está para tirarse 4 años con un canterano en la plantilla a ver si acaba de explotar (aunque luego a energúmenos como Fazio y paquetes como Rico sí que los aguantamos). Quizá sin el recorrido y los minutos que ha tenido Luis Alberto este tiempo hoy no estaría despuntando tanto, o quizá sí, a saber. La cosa es que aquí no pudo demostrar nada.

Y no, lo de Aspas fue una gestión muy mala. No jugaba ni con lesiones y sanciones de por medio. Ni para rotar casi, salvo en copa ante equipacos. Coño, que se podía haber jugado con dos delanteros más de un partido y no habría pasado nada. Si sabes que tienes un cañón en la plantilla lo aprovechas.
  • 6

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1044 Mensajes:

luis alberto parecia un bulto ok
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5746 Mensajes:
0 goles
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8113 Mensajes:

0 goles

Indispensable ese dígito para que el Everton lo suelte a precio razonable.

Si hubiese hecho 3 o 4 el Everton no baja de lo que pagó...y tendríamos culebrón todo el puto verano para que al final se fuese al Villarreal.

A dia de hoy el Sevilla debe ser de los pocos dispuestos a dar 5 o 6 millones por él. Porque se ha desvalorizado para todo el mundo menos para nosotros.

• 0

-