Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[23] Sandro Ramírez

calvo

• Please log in to reply
490 replies to this topic

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13886 Mensajes:

Ha estado negado, pero le tengo fe, me quedaba con Ben Yedder, Sandro (a precio razonable, claro) y fichaba uno top tipo Batshuayi (imposible pero bueno).

• 1

-

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:

No tiene ningun sentido que compares lo que cuesta Sandro en 4 años con un traspaso, o no lo he captado bien...pero tampoco tiene sentido si lo capto por el otro lado, es decir, supones que hay X dinero reservado para un delantero y a eso le añades por la cara 20 millones mas (no se de que reserva, porque si no viene Sandro es evidente que vendra otro, y si se queda Sandro es que le dan boleto a Muriel o BY, y vendria por el)

Si crees que vas a encontrar en el mercado un delantero que te cueste 20-30 kilos en 4 años vas listo.

Pero vamos, ya te lo han dicho.

Al reves, tiene todo el sentido del mundo porque asi funciona el club. Y si, hay X dinero para la delantera. Para la delantera y para todos.

Aqui os limitais a decir "pos 20 kilos pa este y 4 para aquel". Pero en el club no hacen esas cuentas, porque el sueldo es una partida vital para cuadrar operaciones. Monchi lo explico varias veces: cuentan el traspaso, el sueldo y los impuestos. Y lo prorratean. De esa manera conocen el coste anual del jugador. En el caso que he dicho Sandro se iria a 20 kilos en 4 años, 5 anuales de coste para el club.

Lo que yo propongo es destinar ese dinero a otro delantero. Todo al mismo. Si por ejemplo se queda Ben Yedder, y se traspasa a Muriel y por ello quedan liberados, por suponer, 28 kilos (que es lo que nos ahorrariamos en el colombiano), pues en vez de 20 kilos a Sandro y 28 en otro ( 12 de traspaso y otros 16 en 4 kilos anuales brutos de sueldo), pues destinar esos 48 a un unico delantero. Uno que asegure de verdad (si eso fuera posible).

No es dificil. Es en vez de gastar 20 + 28 en Sandro y otro, meter los 48 en uno unico (incluyendo los 3 conceptos). Serian por ejemplo 25 en traspaso, 6 en sueldo e impuestos anuales durante 4 años. Pero repartirlos en dos, jugadores implica jugarsela con Sandro (con lo poco que ha demostrado) mas otro de segunda fila que sabe dios como sale.

Y no nos podemos permitir el lujo de volver a cagarla en el delantero.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5324 Mensajes:
Si le pagamos 6 al delantero, Ben Yedder y Banega te piden 6 el día después. Y si no se los das tienes una temporada de esas en las que al final traspasas a Navas.
  • 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:

Si le pagamos 6 al delantero, Ben Yedder y Banega te piden 6 el día después. Y si no se los das tienes una temporada de esas en las que al final traspasas a Navas.

Es un simple ejemplo. Pero ya que lo dices, eso serian 3 netos. A ese sueldo llegamos hoy dia.

A parte de esto, repito que es un ejemplo: hay jugadores con traspasos caros y sueldos "bajos", tipo Muriel. Y los hay al reves, tipo Jovetic.

Lo que quiero decir es que yo abogo por ir sobre seguro, con los riesgos que hay aun asi. Que Bacca y Gameiro un mismo de año de un banquillo y de Belgica a precio de saldo no salen siempre. Preferiria ir a por Batshuayi en vez de a por Sandro y un goleador de Holanda con 27 años.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5324 Mensajes:

Bathsuayi debe costar ahora como 60 millones.

Para eso prefiero a Griezmann o Messi.

Este tema ha sido editado por Bengoechea: 21 May 2018 - 21:58

• 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2834 Mensajes:

Al reves, tiene todo el sentido del mundo porque asi funciona el club. Y si, hay X dinero para la delantera. Para la delantera y para todos.

Aqui os limitais a decir "pos 20 kilos pa este y 4 para aquel". Pero en el club no hacen esas cuentas, porque el sueldo es una partida vital para cuadrar operaciones. Monchi lo explico varias veces: cuentan el traspaso, el sueldo y los impuestos. Y lo prorratean. De esa manera conocen el coste anual del jugador. En el caso que he dicho Sandro se iria a 20 kilos en 4 años, 5 anuales de coste para el club.

Lo que yo propongo es destinar ese dinero a otro delantero. Todo al mismo. Si por ejemplo se queda Ben Yedder, y se traspasa a Muriel y por ello quedan liberados, por suponer, 28 kilos (que es lo que nos ahorrariamos en el colombiano), pues en vez de 20 kilos a Sandro y 28 en otro ( 12 de traspaso y otros 16 en 4 kilos anuales brutos de sueldo), pues destinar esos 48 a un unico delantero. Uno que asegure de verdad (si eso fuera posible).

No es dificil. Es en vez de gastar 20 + 28 en Sandro y otro, meter los 48 en uno unico (incluyendo los 3 conceptos). Serian por ejemplo 25 en traspaso, 6 en sueldo e impuestos anuales durante 4 años. Pero repartirlos en dos, jugadores implica jugarsela con Sandro (con lo poco que ha demostrado) mas otro de segunda fila que sabe dios como sale.

Y no nos podemos permitir el lujo de volver a cagarla en el delantero.

Y meter 48 kilos supone que si se lesiona, cosa común por aquí, te quedas con 48 kilos en la grada. Mejor dos, que hay menos riesgo de lesión simultánea.

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5072 Mensajes:
Yo creo que la intención del club al final va a ser contar con los tres cedidos. Al fin y al cabo aportan aunque sean como complemento en la plantilla (y Roque más que eso).

El nivel hay que subirlo en los que sustituyan a Geis, Ganso, Carole, Rico, Pareja y cía. Meter 5 o 6 fichas, en posiciones señaladas, que suban realmente el nivel del once, es la clave para volver a ser competitivos el año que viene.

Cómo jugadores para rotar son muy válidos, siempre que se queden en cifras razonables o nuevas cesiones. Lo chungo era plantarse en la primera vuelta con esos Geis, Montoya, Nolito, Carole, Correa, Pizarro, Carriço o Pareja como alternativas a los titulares, así normal que hayan acabado hechos mierda. Y luego vino el capullo de Montella a no contar con tres refuerzos que venían del carajo.
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

No falla. Jugador que llega con buen disparo desde media-larga distancia, jugador que involuciona en ese aspecto. Traemos a Bardhi y no cuela ni una.

¿Alguien que pueda enumerar conmigo pufos de este estilo en nuestra historia reciente?

Trochowski

Moisés

Sandro

• 0

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1415 Mensajes:

No falla. Jugador que llega con buen disparo desde media-larga distancia, jugador que involuciona en ese aspecto. Traemos a Bardhi y no cuela ni una.

¿Alguien que pueda enumerar conmigo pufos de este estilo en nuestra historia reciente?

Trochowski

Moisés

Sandro

Geis y Romaric también tenían esa fama.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Konoplyanka

• 0

Dutch