Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Semifinal de la Copa del Rey (vuelta). Sevilla F.C. - C.D. Leganés. 7 de Febrero. 21:30

Road to the venta

• Please log in to reply
590 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 13998 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

escudo-sevilla.jpg     vs         132.png

¡Eh!, ¿qué pasa chavales?, ¿cómo os dejó el partido de ida? ¿Muchos sofocos? ¿Qué tal esas úlceras? ¿Y el psiquiatra?, imagino que recetando a tope,¿no? ¿Se os ha aparecido Rico en sueños? ¡Qué gran día el de Éibar!, ¿eh?

Yo voy ahí...tirando. Con el estómago hecho mierda...se me aparece Pareja frente al espejo por las mañanas...

Pero bueno, no pasa nada, es lo que hay y al menos seguimos de una pieza, aunque antes de todo eso, por favor: musiquita. En este post se lee con musiquita. ¡Dadle al play!

Las cosas pintan muy mal en lo deportivo para lo que nos hemos acostumbrado en los últimos 15 años. Todo sabe a mierda pero, una vez más, llega a Nervión un nuevo capítulo del fútbol en el que no por ser ya algo ciertamente habitual deja de ser histórico.

Por un lado, una nueva ocasión para vernos terminada la temporada en esa situación que tanto nos gusta; por otro, un equipo humilde con argumentos reales de disputar su primera final, y que, paradójicamente, es el que juega mejor de los dos.

¿Alineaciones?, buaf, como para saberlo. ¿Resultados?, si adivinase esas cosas iba a estar yo pegándome madrugones. ¿Sensaciones?, las más malas del mundo, porque no nos engañemos, somos una puta banda a precio de Roll Royce que da risa y vergüenza ajena a propios y extraños pero es nuestra casa y cuando llegue el momento, tú, tu padre, tu pareja, los floreros, todos nuestros muertos más secos y yo, estaremos con el nardo como para partir cocos bajo el agua. Y lo sabes.

Al menos, hasta el primer tiro a puerta. Claro

• 40

-

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15187 Mensajes:

que vayan a tomar por el puto culo

• 6

MDC

MDC
  • Forero
  • 8838 Mensajes:
0 posibilidades
  • 3

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2485 Mensajes:
Como nos eliminen el Miércoles se va a liar...
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28359 Mensajes:

:icono_cold:  :icono_cold:  :icono_cold:  :icono_cold:  :icono_cold:  :icono_cold:  :icono_cold:  :icono_cold:  :icono_cold: :icono_cold:

• 0

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1692 Mensajes:
Vaya huevazos @Rives tienes mis veganos
  • 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 13998 Mensajes:

Es que yo también rociaba con napalm el vestuario salvando a pocos, pero es la verdad, acojonantemente, y contra todo pronóstico, si superan este partido estamos en una final.

Sí, increíble, pero es verdad.

• 8

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7975 Mensajes:

Valor no te falta, Rives. 

Bueno, a ver qué haremos. Espero que se cierren filas y se conjuren todos para llegar a la final.

• 0

Keyfas

Keyfas
  • Forero
  • 155 Mensajes:
Con el once de gala debería verse algo muy diferente a lo de hoy.

Pasamos fácil.
  • -5

Google

Google
  • Forero
  • 12917 Mensajes:
El miércoles el apocalipsis
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5863 Mensajes:

Rives no me jodas, el escudo del Leganés casi ni cabe en mi pantalla.

• 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4622 Mensajes:

escudo-sevilla.jpg     vs         132.png

¡Eh!, ¿qué pasa chavales?, ¿cómo os dejó el partido de ida? ¿Muchos sofocos? ¿Qué tal esas úlceras? ¿Y el psiquiatra?, imagino que recetando a tope,¿no? ¿Se os ha aparecido Rico en sueños? ¡Qué gran día el de Éibar!, ¿eh?

Yo voy ahí...tirando. Con el estómago hecho mierda...se me aparece Pareja frente al espejo por las mañanas...

Pero bueno, no pasa nada, es lo que hay y al menos seguimos de una pieza, aunque antes de todo eso, por favor: musiquita. En este post se lee con musiquita. ¡Dadle al play!

Las cosas pintan muy mal en lo deportivo para lo que nos hemos acostumbrado en los últimos 15 años. Todo sabe a mierda pero, una vez más, llega a Nervión un nuevo capítulo del fútbol en el que no por ser ya algo ciertamente habitual deja de ser histórico.

Por un lado, una nueva ocasión para vernos terminada la temporada en esa situación que tanto nos gusta; por otro, un equipo humilde con argumentos reales de disputar su primera final, y que, paradójicamente, es el que juega mejor de los dos.

¿Alineaciones?, buaf, como para saberlo. ¿Resultados?, si adivinase esas cosas iba a estar yo pegándome madrugones. ¿Sensaciones?, las más malas del mundo, porque no nos engañemos, somos una puta banda a precio de Roll Royce que da risa y vergüenza ajena a propios y extraños pero es nuestra casa y cuando llegue el momento, tú, tu padre, tu pareja, los floreros, todos nuestros muertos más secos y yo, estaremos con el nardo como para partir cocos bajo el agua. Y lo sabes.

Al menos, hasta el primer tiro a puerta. Claro

Que te gustan las azafatas que estudian.... me he tragado el vídeo enterito.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13998 Mensajes:

Y sin estudiar también.

• 5

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5438 Mensajes:

Apasionante.

• 0

sevifcer

sevifcer
  • Baneado
  • 64 Mensajes:

Me jode decir esto, pero prefiero caer el miércoles que recibir una goleada del barça en una final.

• -34

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13405 Mensajes:

No hay nada que hacer y lo digo en serio.

• -2

George Best

George Best
  • Forero
  • 28359 Mensajes:

ya pueden ir alquilando una flota de helicópteros , porque como se pierda la eliminatoria, va a ser la única medida de escape para algunos

• 1

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1235 Mensajes:
Nos ganan si o si.Esta panda de sinverguenzas no se merecen ir a una final.
  • -1

Rives

Rives
  • Forero
  • 13998 Mensajes:

Rives no me jodas, el escudo del Leganés casi ni cabe en mi pantalla.

No lo sé hacer pero me hacía ilusión. Está siendo todo tan absurdo que me pegaba.
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5102 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A por ellos, me cago en mis muertos y mi puta madre. Una final nos jugamos. Una puta final. Al rival se le pisa.
  • 17

-