Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Exijo una denuncia publica por parte del club, ya!!!

• Please log in to reply
8 replies to this topic

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3647 Mensajes:
Esta lindeza, se ha permitido el lujo de publicar, los indeseables de carrusel deportivo, intentando tachar o desprestigiar una vez mas, a la familia sevillista.

#1.511 · Ayer, 23:29
La policía retiene a la afición del Leganés por los posibles ataques de ultras

Las autoridades han apartado a parte de la afición antes del partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey

Los aficionados del Leganés han tenido que pagar por la violencia de los ultras. Las autoridades de Sevilla han apartado a toda la afición, aproximadamente 400 personas, antes de la vuelta de semifinal de Copa del Rey. El motivo: evitar ataques violentos de los ultras del conjunto sevillista.
Cita:

Carrusel Deportivo

✔@carrusel

Adrián, seguidor del Leganés, en @carrusel: "Unos 300 seguidores del Leganés hemos sido retenidos por la policía a unos 17 kilómetros de la ciudad, queríamos disfrutar de Sevilla pero nos han llevado a un polígono industrial hasta una hora antes del partido"
21:07 - 7 feb. 2018

68

103 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

La policía ha apartado los autobuses en los que desplazaban la afición del Leganés a 17 kilómetros de la ciudad en un polígono industrial para salvaguardar su seguridad.
  • 1

-

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5975 Mensajes:
En los polígonos industriales de esta ciudad hay ciertos bares con luces de colores en el exterior, en cuyo interior no tiene nada que envidiar a un día de turismo por Sevilla.

La cuestión es quejarse.
  • 6

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

En los polígonos industriales de esta ciudad hay ciertos bares con luces de colores en el exterior, en cuyo interior no tiene nada que envidiar a un día de turismo por Sevilla.

La cuestión es quejarse.

Si los hubiesen llevado a cierto sitio del calonge, no hubiesen protestado.

La verdad que la policia son tela de buena gente, me pilla a mi organizar el dispositivo y viniendo de donde vienen, los mando a vacie.

• 3

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3647 Mensajes:
Que los manden donde les salga de la polla, pero no poniendo de excusa la violencia de nuestra aficion.
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1558 Mensajes:

El único motivo que se me ocurre ante esto que leo es que hubiera algún tipo de chivatazo o supieran que había organizado lío entre aficiones o por parte de una pero, sinceramente, dudo mucho que hubiera algo de eso. Y retenerlos porque sí tampoco es lógico. Está claro que la noticia está firmada con bilis y lefa.

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2467 Mensajes:
Es absurdo porque ni siquiera había sido declarado de alto riesgo. La policía hizo eso porque le salió de la polla, como hace siempre.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 2

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2058 Mensajes:

De hecho salieron a la par que nosotros del campo. Al entrar no estaba ni siquiera acotado.

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5875 Mensajes:
No hicieron eso cuando vino el Atleti y lo montan ahora para el Leganés. Hay que joderse.
  • 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 720 Mensajes:
Ayer me equivoqué y puse el programa de esta gente al llegar a casa. Y recordé porqué dejé de escucharlo hace muchos años.

Manu Carreño es imbécil, entrevistó a un aficionado del Leganés y le metía los deditos para que dijese que la retención había sido para evitar ataques de los Biris. El del Leganés no cayó en la trampa y solo dijo que había sido cosa de la Policía.
  • 0

-