Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 23 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
99 replies to this topic

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10293 Mensajes:
Pues a 7 puntos el Atlético, hay Liga aún
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12835 Mensajes:

Es que ese no fue el cambio, el cambio bueno y bestial para el Barça fue Neymar por Paulinho y 200 millones, probablemente la mejor venta de la historia para un club. El problema es que darle a esta gente 200 millones para gastar es como dárselo a un mono, y así ha sido el resultado, 200 millones a la basura entre Dembele y Coutinho.

Paulinho fueron 40 kilos y aventurarte a decir que han tirado a la basura el dinero con Dembelé y Coutinho es un poco atrevido creo.

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10293 Mensajes:
Muy pronto para valorar aún a Dembele por las lesiones que ha tenido, de momento mal obviamente . Coutinho acaba de llegar.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3220 Mensajes:

Paulinho fueron 40 kilos y aventurarte a decir que han tirado a la basura el dinero con Dembelé y Coutinho es un poco atrevido creo.

Dembele es del TBO y Coutinho no tiene nivel para este Barça, los dos juntos no llegan a 100 kilos y exagerando muchísimo porque Dembele no es jugador ni para un Sevilla, Atleti o Valencia, pero ni de coña.

Paulinho fueron 40 kilos, por eso digo, Paulinho mas casi 200 kilos porque la venta de Neymar fue de 220, y Paulinho ya estaba en el Barça cuando ficharon a Dembele, lo de fichar a ese tío era porque les quemaba el dinero en las manos y probablemente para robar, no tiene otra explicación. Les ha ido de puta madre sin esos dos, y encima Paulinho es un jugador que marca la diferencia.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

a mi Coutinho me parece un fenomeal futbolista, pero para nada vale lo que se ha pagado por él, de Dembelé no puedo opinar porque apenas le he visto, pero este es el mercado que hay y que han provocado en parte los putos árabes, entre otros dueños multimillonarios, y una premier que compra a precio de oro lo que no vale ni la plata

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12835 Mensajes:

Dembele es del TBO y Coutinho no tiene nivel para este Barça, los dos juntos no llegan a 100 kilos y exagerando muchísimo porque Dembele no es jugador ni para un Sevilla, Atleti o Valencia, pero ni de coña.

Paulinho fueron 40 kilos, por eso digo, Paulinho mas casi 200 kilos porque la venta de Neymar fue de 220, y Paulinho ya estaba en el Barça cuando ficharon a Dembele, lo de fichar a ese tío era porque les quemaba el dinero en las manos y probablemente para robar, no tiene otra explicación. Les ha ido de puta madre sin esos dos, y encima Paulinho es un jugador que marca la diferencia.

El nivel que demostró Dembelé del Dortmund no me parece que sea del TBO. Y que no tiene nivel ni para el segundo escalón de la Liga? No lo comparto.

Y Coutinho es un pedazo de jugador, solo basta con ver sus años en Liverpool y titular con Brasil.

Y que no es lo mismo jugar a lo que juega el Barça con mucho balón y en espacios reducidos a jugar a correr como lo hacían antes estos dos.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3220 Mensajes:

El nivel que demostró Dembelé del Dortmund no me parece que sea del TBO. Y que no tiene nivel ni para el segundo escalón de la Liga? No lo comparto.

Y Coutinho es un pedazo de jugador, solo basta con ver sus años en Liverpool y titular con Brasil.

No sigo el fútbol internacional, yo te hablo de lo que he visto en el Barça, no digo que no lleves razón porque sabes más que yo pero Dembele tiene movimientos que no son ni de futbolista profesional, me cuesta muchísimo pensar que sea buen futbolista y mucho menos verlo en un Sevilla, del Atleti con Simeone ya ni hablamos.

Coutinho puede ser un crack, no te lo discuto, a ese se le ve que por lo menos es futbolista de nivel.

Si has visto el partido de hoy no me negarás que lo de Dembele ha sido dantesco: se ha caído solo varias veces, pases en profundidad que eran pedradas, no sabe correr, controles de coña... no había visto algo así en el Barça en mucho tiempo.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12835 Mensajes:

2 golitos más que suma el "tronco" de Maxi Gómez.

• 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 2776 Mensajes:

vaya golazo de gerard moreno

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

hoy le toca ganar al valencia

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8581 Mensajes:
Por descontado que ganan hoy, por pura estadística es imposible que pierdan.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

santi mina, otro futbolista que celebra los goles haciendo el payaso

• 2

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9432 Mensajes:
1-1
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4454 Mensajes:

Bueno bueno... Tarifa se viene arriba xD

Hoy no he visto al Barça pero es que Dembélé tiene 20 años y no llevará ni 10 partidos en el Barça. Con además una lesión por medio. Yo sí creo que el francés va a ser un jugador sobresaliente, no va a llegar al nivel de Neymar/Mbappé pero va a estar en el siguiente escalón casi seguro.

Y de Coutinho estamos hablando de que el Barça ha fichado a uno de los 5 jugadores más productivos de la Premier y el más importantedel Liverpool. Eso se tiene que pagar, y más cuando has ingresado más de 200 kilos por Neymar.

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 11 February 2018 - 21:24

• 1

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 2940 Mensajes:

Dembele me recuerda Dabo físicamente.

El problema para el Barcelona es que Neymar va ser el mejor jugador del mundo y seguramente acabe en el Madrid en dos años. Y ahí van a tener un problema gordo.

Dentro de 2 años, cuántos años tendrá Neymar?
Me pareció escuchar que ya anda por los 26.
Con 28 años es joven pero no le quedaría mucho tiempo siendo top
  • 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4263 Mensajes:

coke volverá a darnos gloria

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3220 Mensajes:

Bueno bueno... Tarifa se viene arriba xD

Hoy no he visto al Barça pero es que Dembélé tiene 20 años y no llevará ni 10 partidos en el Barça. Con además una lesión por medio. Yo sí creo que el francés va a ser un jugador sobresaliente, no va a llegar al nivel de Neymar/Mbappé pero va a estar en el siguiente escalón casi seguro.

Y de Coutinho estamos hablando de que el Barça ha fichado a uno de los 5 jugadores más productivos de la Premier y el más importantedel Liverpool. Eso se tiene que pagar, y más cuando has ingresado más de 200 kilos por Neymar.

Lo de Dembele hoy ha sido esperpentico, todo lo que te cuente es poco, si no te lo crees pregunta por ahí, se caía solo y no eran los tacos, le va a dar un pase fácil en profundidad a Iniesta de cinco metros y lo manda directamente al carajo, la cara de Iniesta y su gesto han sido para verlo, perdía todos los balones, no controlaba ni un balón en condiciones, ni puta idea de conducir un balón, de verdad, increible, murmullos en la grada cada vez que tocaba el balón, en serio no exagero nada.

Yo de fútbol reconozco que no tengo ni idea, pero de ver a un tío y saber si es futbolista algo se, y te aseguro que si ese tío hubiera jugado conmigo al salir de los vestuarios con los compañeros el comentario sería: uff, vaya el nuevo, el chaval es cortito cortito y te aseguro que ese cortito no es que ha tenido un mal día.
  • 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9432 Mensajes:
Vaya puto robo al Levante.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

jajajaa, el gol que le anulan al levante y después marca el valencia

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3123 Mensajes:
Lo que ha pasado en Mestalla es el claro ejemplo de que los árbitros si condicionan un resultado.

Para los más papistas

Este tema ha sido editado por Pinot: 11 February 2018 - 22:08

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!