Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 26 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
57 replies to this topic

Guigon

Guigon
  • Forero
  • 184 Mensajes:
No hay partido que juegue el betis en el que florencio no hable del derbi pasado, que tio mas tonto

Este tema ha sido editado por Guigon: 01 March 2018 - 20:00

• 0

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
Otro golazo del enano hormonado.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

me parece una verguenza el tema de las manos y los penaltis, y más con el barca, antes del gol de Messi, hay un penalti por mano de Iniesta, que me digan que fue involuntaria o que estaba pegada al cuerpo, un mojón, se da la vuelta y le pega en la mano que tenía separada algo del cuerpo, penalti estúpido pero penalti

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

Mateu Lahoz es el peor árbitro de la liga

• 0

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:

Mateu Lahoz es el peor árbitro de la liga

Yo no lo he visto tan mal en esta primera parte.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

Yo no lo he visto tan mal en esta primera parte.

pues se ha comido un penalti a favor de las palmas y una mano clarísima fuera del área del portero de las palmas

• 0

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:

pues se ha comido un penalti a favor de las palmas y una mano clarísima fuera del área del portero de las palmas

La mano puede ser involuntaria. Lo del penalti no lo sé, porque me pilló viendo a mibeti.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12835 Mensajes:

El show de Lahoz.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12545 Mensajes:

Un penalti en contra del Barcelona, pedid un deseo, rápido.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10293 Mensajes:
Pues 6 minutos y empatando. Si termina así el partido del domingo va a estar emocionante.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10293 Mensajes:
Pues hay liga
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

los minutitos de dembelé y coutinho son para verlo, cerca de 300 millones los dos, el barca es messi y los demás, sin messi,no pasarían de ser un buen equipo europeo, para nada uno de los gigantes de europa

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8955 Mensajes:
Mateu Lahoz encima va al mundial, no?
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

que segundazo va a meter el levante, las palmas o depor, uno de los dos lucharán por la salvación

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5393 Mensajes:
Yo veo a Las Palmas saliendo del hoyo, es el único que suma puntos y hasta gana algún partido, los otros 3 están muertos.
  • 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8955 Mensajes:
Yo creo que el Levante es carne de segunda, han entrado en una dinámica malísima.
  • 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5686 Mensajes:
Jo, pues entre Levante, Málaga y Las Palmas no sé cuál me cae mejor. No sabría decidirme.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 940 Mensajes:

Jo, pues entre Levante, Málaga y Las Palmas no sé cuál me cae mejor. No sabría decidirme.

Para mi Levante claramente. Además juegan allí cokeiner y Luna
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!