Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOSS

-
Foto

Jornada 27 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
50 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8127 Mensajes:

jor_27.jpg

clas_26.jpg

• 4

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2776 Mensajes:

1

1

x

2

1

2

1

1

x

x

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2863 Mensajes:

Jornada_propicia 

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2454 Mensajes:

Vamos ese equipo del zentimiento pa aguarles las fallas a los chotos¡¡¡ Aunque todos sabemos que se dejan perder.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7691 Mensajes:

Ea, me joden la siestecita del sábado sabadete.

(Lo del sábado sabadete tan sólo es una ilusión)

Buffffffff. Valencia-Mibeti. Aunque nos haga falta que Mibeti puntúe allí, a mí es que me entra una fatiguita de muerte tan sólo de pensar por un momento que quiero algo que no sea que Mibeti pierda hasta al mus. 

• 8

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8127 Mensajes:

Jornada propicia para que gane Depor, Girona y mibeti

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12350 Mensajes:

Ea, me joden la siestecita del sábado sabadete.

(Lo del sábado sabadete tan sólo es una ilusión)

Siempre me he preguntado como será el sexo en la vejez. Ilustrenos Sr. Szalay, no se corte.
  • 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6575 Mensajes:

Hay que ganar para mantener posiciones y distancias.  No veo tropezando al Valencia y al Villarreal. 

Siempre me he preguntado como será el sexo en la vejez. Ilustrenos Sr. Szalay, no se corte.

Como en la juventud, inexistente. 

• 4

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3860 Mensajes:
Ganar para meter unos puntitos de diferencia al corte Uefa.
Valencia y Villarreal tienen sus 3 puntitos asegurados.
  • 0

Guigon

Guigon
  • Forero
  • 192 Mensajes:

Ganar para meter unos puntitos de diferencia al corte Uefa.
Valencia y Villarreal tienen sus 3 puntitos asegurados.

No veo yo tan claro eso de que el Villareal tenga los 3 puntos seguros

PD: 0-1

Este tema ha sido editado por Guigon: 03 March 2018 - 13:16

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2454 Mensajes:
Pues 14 golitos que lleva Stuani a lo tonto. Es del tipo de delantero que no tenemos.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5703 Mensajes:

Pues 14 golitos que lleva Stuani a lo tonto. Es del tipo de delantero que no tenemos.

Ni tenemos ni nos valdria, no todos los jugadores valen para todos los equipos. Stuani esta muy bien donde esta.
  • 6

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2454 Mensajes:
Creo que ya lo he comentado por aquí. Es un delantero extraño; por momentos me parece un delantero bastante bueno y otras un paquete de categoría.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6575 Mensajes:

Creo que ya lo he comentado por aquí. Es un delantero extraño; por momentos me parece un delantero bastante bueno y otras un paquete de categoría.

Es un Aguirretxe, un Andone. Delanteros que no van mal para equipos de la mitad de la tabla, o que luchan por la salvación. Tienen buenos movimientos, marcan sus goles y aportan lucha. Pero luego, en equipos de más exigencia, se les ve sus carencias. 

Nosotros hemos sufrido alguno de esos, como Darío Silva o Aranda. Tíos muy buenos en el Albacete o el Málaga, pero para un Sevilla aspirante a algo más, pues como que les faltaba algo. 

Gerard Moreno es otro de los que te deja con la duda. No sabes si daría el nivel, porque es muy bueno en muchas cosas, o se queda en líder de un Espanyol normal, porque falla muchas ocasiones muy claras. 

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5703 Mensajes:
Con Gerard Moreno voy del tirón. Goleador de area y con calidad para asociarse. Seguro que saldra por mucha pasta del Espanyol
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5151 Mensajes:

Con Gerard Moreno voy del tirón. Goleador de area y con calidad para asociarse. Seguro que saldra por mucha pasta del Espanyol

Muy goleador no es, ¿eh?. Por poner de ejmplo los tres últimos años han sido 16 goles en 39 partidos, 7 en 36 y 13 en 38.

Que aquí se nos hace la boca agua con suma facilidad con el delantero de moda que haga una (o incluso media) temporada buena. Léase Lucas Pérez, Sandro o Gerard Moreno. Seguro que a los que tengais mejor memoria se os ocurren varios ejemplos más.

• 0

Guigon

Guigon
  • Forero
  • 192 Mensajes:
Chicharraso del tal Lozano
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5151 Mensajes:

Este partido dedicado a los que decíamos que el Villarreal saca muchos partidos adelante sin hacer mucho por ganarlos.

• 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4356 Mensajes:

281298.jpg

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5803 Mensajes:
El Girona se pone a 1 del Villarreal, manda cojones.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!