Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 27 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
50 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12835 Mensajes:

Pues ojito al Girona.

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1258 Mensajes:
Que equipo con menos espíritu el Villarreal, fiel reflejo del su afición y su pueblo bizarro. En el momento en que el partido no se da como a ellos les gusta dejan de competir.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14446 Mensajes:

Que equipo con menos espíritu el Villarreal, fiel reflejo del su afición y su pueblo bizarro. En el momento en que el partido no se da como a ellos les gusta dejan de competir.

sevilla fc

• -8

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10293 Mensajes:

Florencio estará indignado porque el Girona va por delante de mibeti con su masa social.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12545 Mensajes:

A ver si lo aprovechamos y no hacemos el ridículo.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3123 Mensajes:
Pues el Girona se mete de lleno en la pelea por Europa, esto no le gusta mucho a Mibeti...
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4500 Mensajes:

Al menos no se vienen abajo hasta tal punto de encajar cinco cada dos por tres.

• 4

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6120 Mensajes:

Pues porque el de la portería cuándo hace pop, ya no hay stop.

• 0

brick

brick
  • Forero
  • 180 Mensajes:

sevilla fc

Putos dedos porrúos que tengo, te debo dos diometrios, uno para compensar el vegano sin querer, y el otro por el que merece el mensaje
  • 0

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
Pobre Depor. Qué pinta más mala tiene.
Seedorf haciendo un tiempo muerto. Lo nunca visto.
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 2776 Mensajes:

vaya el portero del depor, osquita lo tendrá en la agenda

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7492 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Siempre me he preguntado como será el sexo en la vejez. Ilustrenos Sr. Szalay, no se corte.

Las ganas casi igual. La potencia menguante. 

Pero tú fíjate bien en los viejos, Verás como tienen la lengua más larga de lo normal. 

• 16

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

Pero tú fíjate bien en los viejos, Verás como tienen la lengua más larga de lo normal. 

BESTIAL.
  • 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1258 Mensajes:

sevilla fc

No estoy hablando de esta temporada, estoy hablando en general. Como club. Por eso llevan tantos años en la élite y todos los años se come un mojón. Nosotros en una temporada mediocre estamos en una final, quintos y en champions. Así que la comparación que haces con nosotros no hay por donde cogerla.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14446 Mensajes:

No estoy hablando de esta temporada, estoy hablando en general. Como club. Por eso llevan tantos años en la élite y todos los años se come un mojón. Nosotros en una temporada mediocre estamos en una final, quintos y en champions. Así que la comparación que haces con nosotros no hay por donde cogerla.

estonces debí leer mal, pensaba que te referías al partido de ayer, y no a los partidos que jugó el villarreal a lo largo de su historia.

te guste o no, el comentario que realizas, es muy aplicable al sevilla de la actual temporada, que luego salgas por peteneras ya es otra historia.

• -2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3123 Mensajes:
Ostia como le han perdonado la expulsión a Nacho.

Carlos Martínez es vomitivo, que puta pena que Movistar no se haya cargado a esta mierda de periodista cuando ha podido.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12545 Mensajes:

Ostia como le han perdonado la expulsión a Nacho.

Carlos Martínez es vomitivo, que puta pena que Movistar no se haya cargado a esta mierda de periodista cuando ha podido.

Es asqueroso siempre pro Barcelona y pro Madrid y se nota tela en los goles, marca cualquiera de los dos y "GOLAAZOOOO DEL REAL MADRII" y si el equipo contrario marca ni lo canta ni nada.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1930 Mensajes:
Más pro Madrid de hecho.
  • 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1996 Mensajes:

Las ganas casi igual. La potencia menguante. 

Y muchas viejas pueden quitarse los dientes. Casi dan ganas de llegar ya a mayor.
  • 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10293 Mensajes:

Pobre Levante, vaya segundazo

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!