Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla-Athletic

• Please log in to reply
157 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12537 Mensajes:

A tomar porculo el Bilbao

• 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Pues probablemente haya sido el partido más placido de la temporada, con un control total y echando de menos tener un killer de verdad, con uno de esos, los vascos se llevan 4 mínimo.

Contra el Valencia es una puta final, y hubiera agradecido algún minutillo de descanso para gente como Banega o Sarabia, pero está claro que Montella confía en 11/12 tíos y ya. 

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 27603 Mensajes:

estos partidos son los que ganábamos 4-0 con Gameiro y Bacca, definiendo jugadas somos un equipo de media tabla para abajo, aunque tampoco es que se creen con facilidad por la mala ejecución de la mayoría de jugadas ofensivas con ventaja

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4492 Mensajes:

Enhorabuena a todos, en especial a George que ha salvado el baneo después de tanto "Toquero negro".

• 2

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2573 Mensajes:

De que es la bandera que ondea en Gol Norte??

Esa morada y amarilla

Del Módena. Buenas relaciones con BIRIS
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 27603 Mensajes:

Enhorabuena a todos, en especial a George que ha salvado el baneo después de tanto "Toquero negro".

me he arriesgado, porque es tan malo, que ni siquiera el gafe del floro puede con él

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12537 Mensajes:

me he arriesgado, porque es tan malo, que ni siquiera el gafe del floro puede con él

Pues 150 partidos lleva en primera el tio

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27603 Mensajes:

que tampoco digo que el chaval sea un zoquete futbolístico, y además me cae bien, pero lo tienen tan sobrevalorado  por allí que me da la risa, aunque también es comprensible que vendan o estimen en demasía o poco que puedan tener

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3117 Mensajes:
Partido comodisimo, buen ahorro de fuerzas en la segunda parte, el objetivo no era marcar 5 sino ganar y ahorrar esfuerzos.
  • 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1969 Mensajes:

En una final de Copa marcó Tamudo así. No sé si habrá cambiado la norma.

En ese partido Toni Jiménez bota el balón y Tamudo que estaba detrás se lo quita y marca. Pero el balón está suelto.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6130 Mensajes:

Del Módena. Buenas relaciones con BIRIS

Esta rico ese vinagre para las ensaladas
Por cierto partidazo del Mudo y el equipo en general.
Miedo el cambio de lenglet, ojalá no esté roto.
  • 0

IJM

IJM
  • Forero
  • 321 Mensajes:
Coño si Lenglet esta roto no entiendo como se ha ido trotando casi corriendo al salir del campo.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13545 Mensajes:

que tampoco digo que el chaval sea un zoquete futbolístico, y además me cae bien, pero lo tienen tan sobrevalorado  por allí que me da la risa, aunque también es comprensible que vendan o estimen en demasía o poco que puedan tener

Y que yo me pongo el la piel de un socio del Athlétic y se me caería el alma viendo eso. Que ojo, del 2005 a aquí tampoco es tan poca cosa lo que han hecho, ya que han jugado finales de Copa, Supercopa, de UEFA y hecho bastantes participaciones europeas entre el cuarto y sexto puesto, pero que antes, cuando se podía competir de otra forma, el nivel era de mínimo semifinal de Copa y entre los cuatro primeros o era temporada de fracaso, con tíos cómo Iríbar, Zarra, Panizo, Venancio, Gainza o Artetxe, y ahora pues eso, el Williams.

Este tema ha sido editado por Rives: 03 March 2018 - 19:17

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14441 Mensajes:

estos partidos son los que ganábamos 4-0 con Gameiro y Bacca, definiendo jugadas somos un equipo de media tabla para abajo, aunque tampoco es que se creen con facilidad por la mala ejecución de la mayoría de jugadas ofensivas con ventaja

eso he pensado tras terminar el partido.

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6130 Mensajes:

Coño si Lenglet esta roto no entiendo como se ha ido trotando casi corriendo al salir del campo.

Pues cuando lo cambió salió tocándose la pierna. Es un cambio raro excepto que haya lesión
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8581 Mensajes:
El equipo por bandas crea muy poco o nada de peligro y arriba no tenemos pegada.
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 940 Mensajes:

Como Sergio Rico....uno el Toquero negro y el otro el eboue blanco
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5393 Mensajes:
Todo dios criticando a Montella por los cambios y resulta que con estos el equipo ha tenido las 3 ocasiones mas claras del partido excepción del palo, todo en orden.

La segunda parte de ha jugado mas fea que en la primera porque ellos han tenido mas el balón, pero resulta que es donde mas control del rival y ocasiones hemos tenido nosotros, así que realmente ha sido mas productivo jugar así que haciendolo como en la primera.

Para el Valencia ya tendremos el 11 de gala, poner a Navas en vez de Layun nos va a mejorar aun mas.

Estoy de acuerdo con el que ha dicho que las bandas es nuestro mayor déficit ahora mismo, ni Correa ni Sarabia están acertados, si les saliera mas veces acabar jugadas seriamos un equipo de golear cada pocos partidos.
  • 1