Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[UEFA Champions League] Manchester United - SEVILLA F.C. 13/03/18 - 20:45 (atresmedia) Octavos de final

• Please log in to reply
751 replies to this topic

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2307 Mensajes:
Florencio se notó bastante jodido.
Falta de profesionalidad absoluta. Al menos que no se note.
  • 8

-

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 749 Mensajes:
Creo que en las eliminatorias se da dinero solo por el pase. Me parece que el empate y la victoria solo valen en la liguilla. Y no estoy seguro, pero creo que en cuartos dan 6 kilos, más el porcentaje de market pool, que sube (y que subiría más si el Chelsea gana esta noche, algo que evidentemente no va a pasar).
  • 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2135 Mensajes:

Que orgullo el de pertenecer a este bendito equipo de fútbol. Y para colmo llevar el nombre de nuestra ciudad. Entre los 8 mejores equipos de Europa, para gloria y disfrute de Sevilla. Nuestra ciudad.

Disfrutar de todo esto!!!

• 4

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11181 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Sin gol, sin portero fiable, con juego irregular, con fisico de 50 minutos ante un equipo que nos multiplica por 8 el presupuesto y en su estadio. Está claro que si este año no pasamos a octavos, no lo haremos nunca.

☝🏽☝🏽☝🏽☝🏽☝🏽
  • 33

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3442 Mensajes:
Lo dije cuando nos eliminó el Leicester el año pasado, que este equipo era capaz de pasar a cuartos el año que le tocase un equipo top.

Dicho y hecho.

Que conste que yo no daba un duro por el equipo, igual que no daba un duro en la eliminatoria contra el Atlético, pero estas son las cosas que tiene este equipo, plantillas históricas como las de Juande o Emery no lo consiguieron y ésta que parece más cogida con pinzas, ahí está.
  • 5

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6308 Mensajes:

¿Cuánto recibirá el Sevilla por el pase a 1/4 de Champions + el empate(ida) y victoria(vuelta) ante el Manchester?.

Creo que con ese dinero ya está más que recuperado el despido de Berizzo.

Leí nosedonde que nos jugábamos diez millones en el partido de ayer.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15405 Mensajes:

Quiero a Liverpool en 1/4

• 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11277 Mensajes:

Yo quiero a la Roma y si nos toca otro que no sea español (dicho esto nos tocará el Madrid)

• 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1065 Mensajes:
Llego al curro con una resaca del copón, me encuentro a compañeros criaturitas felicitándome por la eliminatoria (porejitos) y me salta el típico paleto del Madrid diciendome que el Manchester no es nada del otro mundo.
La polla me va a llegar a la nuez.

Gracias Sevilla.

Pd: deseo al Liverpool
  • 2

Konoply

Konoply
  • Forero
  • 292 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

esta foto me trae recuerdos

HpLFHjq.jpg

luis-fabiano-sevilla-primero.jpg

La piel de gallina.

Este tema ha sido editado por Konoply: 14 March 2018 - 09:50

• 10

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8419 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Se están dando todos los condicionantes para que se repita la ida de copa en el Wanda.

Es increíble el menosprecio que nos tienen en sus foros, una cosa es que se vean favoritos y otra como hablan de nosotros , que si 7-1 que si 6-0, pues nada, no aprendieron de Liverpool y Totteham

Preveo owneds a punta pala

Pues nada no nos presentemos y ya está, la gente con el pesimismo carajo.

Cuando eramos una puta mierda que no habíamos ganado nada en años y nos enfrentábamos en eliminatorias a equipos muy superiores, eramos consciente de la desigualdad pero nadie nos empataba a ganas e ilusión.

Y quien no crea en este equipo y en este club que se vaya al mismísimo carajo, no tenemos que demostrarle nada a nadie por que nosotros ya sabemos de lo que somos capaces.

• 17

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

https://www.palco23....-cada-club.html

las victorias sí estarán mejor remuneradas, al pasar de un millón a 1,5 millones. A partir de ahí, todo sube: disputar los octavos de final (5,5 millones, un 57% más); alcanzar los cuartos (6 millones, un 53,8% más); llegar a las semifinales (7 millones, un 42,9% más), y disputar la final (10,5 millones para el subcampeón y 15 millones para el ganador, un 61,5% y un 42,9% más, respectivamente).

• 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3828 Mensajes:

esta foto me trae recuerdos

HpLFHjq.jpg

luis-fabiano-sevilla-primero.jpg

Ver las dos fotos y acto seguido santiguarse.

• 5

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1300 Mensajes:

Quiero la ida en casa sea el que sea

• 3

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1711 Mensajes:

No quiero ver ni un escudo rival más en partido importante
En la apertura, digo.

La apertura es una ciencia en el ajedrez, en Castelldefels hay un sevillista que la domina.

No se toca lo que funciona.

• 6

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9728 Mensajes:

☝🏽☝🏽☝🏽☝🏽☝🏽

A cuartos no?
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8419 Mensajes:

El min 3.30 va dedicado a todo nuestro floro.

• 8

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4112 Mensajes:

Vamos a pillar un buen paston este año al menos que sirva para reforzar bien al equipo y volver a clasificarnos el año que viene. Si el puto PSG hubiera eliminado al Madrid hubieramos pillado mucho mas, una pena. En el Chelsea no confio nada esta noche.

• 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2135 Mensajes:

Esta claro que nadie quiere a los equipos españoles. Para "una vez" que jugamos unos cuartos de Champions, que nos tocase un equipo con el estamos cansados de verlo año tras año seria descafeinar un poquito esta eliminatoria.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Por cierto, con la excepción del Sporting de Braga, diría que los equipos que juegan de rojo o rojiblanco se nos dan bastante bien en Europa.

Benfica, Liverpool, Manchester, Middlesbrough...

• 0

-