Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de las necrológicas

- - - - - muertos no vivos kaput

• Please log in to reply
152 replies to this topic

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 784 Mensajes:
Mantente firme engranajes, hace falta mala baba como la tuya para espabilar al personal, al que quiera, claro.
  • 1

-

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Ha muerto Scott Wilson, Hershel en the walking dead

Siempre nos quedara su granja, gracias engra.

DEP......

Este tema ha sido editado por Argantonio: 07 October 2018 - 11:21

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Ha muerto Scott Wilson, Hershell en the walking dead

Siempre nos quedara su autocaravana.

DEP......

Hershel era el de la granja! el de la autocaravana era Dale

• 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 913 Mensajes:

Y en Andorra también.

Desconocía por completo que fuera una evasora fiscal.

Yo me refería al hecho que no fue nunca pro independencia, y pasó de ser una de las sopranos más importantes a ser una "mala catalana".
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:

Desconocía por completo que fuera una evasora fiscal.

Yo me refería al hecho que no fue nunca pro independencia, y pasó de ser una de las sopranos más importantes a ser una "mala catalana".

Lo que demuestra de qué pasta están hechos muchos patriotas, sean pro o anti independencia.
  • 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 5937 Mensajes:

desde que jordi hurtado iba a la guarde se sabe que los aspavientos politicos y las posiciones morales tienen una kriptonita gorda, que es que le toquen a uno el dinero o los privilegios

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:
Cada vez nos quedan menos hombres en la piel de toro. Ha muerto Álvaro de Luna.
  • 4

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2149 Mensajes:
Stan Lee, guionista de cómics y creador de personajes como Spider-Man, Thor y Los 4 Fantásticos, ha fallecido este lunes en Los Ángeles a los 95 años debido a complicaciones de una neumonía, según ha confirmado su hija al portal 'TMZ'.
  • 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
DEP
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:

Qué lástima de verdad, uno de los grandes genios del cómic se va. Por lo menos ha tenido una vida larga y nos deja un gran legado con toda su obra. DEP Stan Lee.

• 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6033 Mensajes:
DEP
b307c07685ed9bcd63764e94c497c8ea.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 8

rochester

rochester
  • Forero
  • 5937 Mensajes:
Hasta los relativamente poco fan del comic como yo le debemos una deuda gorda a este. Con 95 ya era cuestion de tiempo pero pena gorda
  • 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 39 Mensajes:

"Excelsior"

Dia jodido para los frikis de los cómics, sin ser yo muy de superhéroes, este hombre rompió moldes y cambió la industria. Nos deja un legado de incontables historias que harán que su memoria perdure para siempre.

DEP.

• 2

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 784 Mensajes:
Vegano a Fiscal por la foto.

De ahí al banquito de la puerta uno con otros jubilados, y de la puerta uno otra vez con las conejas. Bucle hasta la muerte.

Este tema ha sido editado por Tedeum: 12 November 2018 - 22:45

• 0

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2247 Mensajes:
Soy más de DC Comics y de Flash y los green lantern pero DEP.
  • 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10862 Mensajes:
DEP un grande.
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 367 Mensajes:
Mi infancia/adolescencia son Stan Lee, el Sevilla FC, The Cure, Bowie, Stephen King y John Carpenter.

Ya se me han ido dos y a otros dos les queda lo justo. Pronto, me quedarán uno que irá dejando de verse y otro que espero sea inmortal, inversiones chinas aparte.

Que sí, que es ley de vida y tal, pero el mundo se está quedando de gente guay como para que le den por el culo.
  • 3

reptile

reptile
  • Forero
  • 6550 Mensajes:

Que sí, que es ley de vida y tal, pero el mundo se está quedando de gente guay como para que le den por el culo.

Pues con la ola de puritanismo de las próximas generaciones ya verás la de gente guay que va a quedar. Ya no podrán crecer con ciertas canciones, películas sin violencia pero multirraciales para que nadie se sienta excluido, sin poder hacer chistes de nada,....
Magnífico todo
  • 2

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 39 Mensajes:

Pues con la ola de puritanismo de las próximas generaciones ya verás la de gente guay que va a quedar. Ya no podrán crecer con ciertas canciones, películas sin violencia pero multirraciales para que nadie se sienta excluido, sin poder hacer chistes de nada,....
Magnífico todo

En el mundo de los cómics, mientras sigan Garth Ennis, Alan Moore y Mark Millar, todavía habrá esperanza.

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

Magnífico todo

Fíjate, yo de chico las dos tías fetiche que tenía una salía en la tele en horario infantil sin problema (Sabrina Salerno) y la otra la dibujó este tío (Gata negra, de Spiderman), y aquí estamos, que no pasa nada porque un niño lea sobre peleas o vea películas como La jungla de cristal, para corregir están los padres.

DEP.
  • 1

-