Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 29 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
38 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8182 Mensajes:

jor_29.jpg

clas_28.jpg

• 3

-

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1043 Mensajes:
1
1
X
X
2
2
1
1
X
X
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5554 Mensajes:

El Levante remontando el vuelo y mañana un Las Palmas-Dépor. La jornada puede ser apoteósica.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3891 Mensajes:
Ostia como ha hundido el Levante a Deportivo y Las Palmas en las dos últimas semanas.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5554 Mensajes:

Joder, Muntari parece que se ha comido a Romaric.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28251 Mensajes:

ya dije cuando ficharon a Seedorf que era un despropósito, que solo veían un nombre mediático sin ver lo importante, su CV como entrenador, los resultados me están dando la razón desgraciadamente para los deportivistas, hay clubes dirigidos por auténticos espantapájaros que saben lo mismo de fútbol que de física cuántica, o simplemente son unos trincones

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13320 Mensajes:

No son capaces ni de ganar jugando entre ellos, equipacos.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28251 Mensajes:

menuda panda de mariconas las palmas, que ni siqueira meten la pierna en los últimos minutos del partido, y firmando el empate que no les vale una mierda, menuda mentira gorda está hecho Hallilovic a pesar del gol

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2639 Mensajes:
Los números de Seedorf son una cosita...
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3891 Mensajes:
A ver el Valencia el próximo año que tal...ahi quiero ver a Marcelino un tío que "odia" jugar en Europa y que lo único que quiere es estar centraito en Liga para cumplir el objetivo.

Ya le pasó en Villarreal y ahora en Valencia, por eso fracasa a largo plazo. Eso sí, este año van a quedar cuartos con la punta del nabo.
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2045 Mensajes:

Marcelino es capaz de clasificarlos 4º y despues irse en verano porque se enfada con alguno. Es asi de especialito. Se fue a entrenar a 2ª al Zaragoza teniendo ofertas de 1ª.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3891 Mensajes:
Casi siempre se pira solo porque tiene miedo al año siguiente así que no sería descabellado que dejara tirado al Valencia en verano.

Nosotros lo largamos tarde pero lo largamos, deberíamos haberlo largado cuando perdió ante ese equipaco alemán.
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5554 Mensajes:

Las Palmas ha librado porque Andone y Lucas Pérez no le meten un gol al arcoiris. Les ha podido caer un saco.

• 0

Guigon

Guigon
  • Forero
  • 212 Mensajes:
Le estoy cogiendo un asquito al barcelona curioso, entre los turistas en las gradas, el acojone de todo el que va a jugar alli, el juego al tran tran y esperar que caigan 3-4 goles, el portero con el balón controlado saliendo a la frontal... de verdad fatiguita de equipo.
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13320 Mensajes:

Vamos a ganar la copa Korac nosotros.

• 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2045 Mensajes:

La estrategia esta bien clara. Proximo partido contra el Barca ponemos a Carole que le reviente la rodilla al enano y ya.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3400 Mensajes:

La estrategia esta bien clara. Proximo partido contra el Barca ponemos a Carole que le reviente la rodilla al enano y ya.

Si ponemos a Carole pueden cambiar a Messi, Luis Suárez y Piqué en el primer minuto y dejarse meter 20 goles que les va a dar igual, el partido se lo van a dar por ganado igualmente.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10661 Mensajes:
A Carole que está sin ficha sí.

El pateti en su línea, ganando y metiendo presión. Podrían pinchar y que el Barça viniese más relajado.
  • -1

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2298 Mensajes:

A Carole que está sin ficha sí.

El pateti en su línea, ganando y metiendo presión. Podrían pinchar y que el Barça viniese más relajado.

Si el Atleti pincha el Villarreal nos pasa
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13320 Mensajes:

Que bien...

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-