Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevillistas por el mundo.

- - - - -

• Please log in to reply
352 replies to this topic

Kaiser Franz

Kaiser Franz
  • Forero
  • 176 Mensajes:

Llevo aquí un tiempecito y nada más que veo camisetas del puto madrid y barcelona. ¿Hay algún florero por Irlanda?

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8338 Mensajes:
Pregunta en el grupo de españoles de la ciudad donde vivas de Facebook. Siempre hay alguien. Ahí conocí yo a unos 5 o 6 del Sevilla y nos juntamos asiduamente en un bar a verlo. Si fuéramos del Betis ya contaríamos como peña.
  • 1

Fnoy

Fnoy
  • Forero
  • 340 Mensajes:
Recuerdo hace ya tiempo que alguien comento que los floreros residentes en Londres solían quedar para ver el Sevilla. Me apunto siempre y cuando queráis otro sibarita en el grupo
  • 0

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1299 Mensajes:

Recuerdo hace ya tiempo que alguien comento que los floreros residentes en Londres solían quedar para ver el Sevilla. Me apunto siempre y cuando queráis otro sibarita en el grupo

Yo a ver si un sábado me puedo acercar a Londres. Dejo a mi señora dándose una vuelta y veo el partido con ellos.

Para hablar con los de Londres, Engranajes es tu hombre.
  • 0

Fnoy

Fnoy
  • Forero
  • 340 Mensajes:

Yo a ver si un sábado me puedo acercar a Londres. Dejo a mi señora dándose una vuelta y veo el partido con ellos.

Para hablar con los de Londres, Engranajes es tu hombre.

Gracias tío. Puedes dejar a tu mujer con la mía y así ya estamos libres para campeonar (no homo)
  • 1

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 195 Mensajes:

Entiendo que este es el sitio...

Alguien sabe que servicio hay en Alemania para poder ver los partidos del Sevilla FC ya sea de pago (tipo BEIN) o de no pago pero legal? Hay bastantes restricciones y rojadirecta da pena

Aprovecho ya para preguntar si hay alguien por Dusseldorf o la zona de Colonia

Un saludo!

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Alguien sabe que servicio hay en Alemania para poder ver los partidos del Sevilla FC ya sea de pago (tipo BEIN) o de no pago pero legal? Hay bastantes restricciones y rojadirecta da pena

Un saludo!

Arenavision, siempre. De todas formas, me consta que en Dusseldorf, Monchengladbach, Colonia y tal hay muchos andaluces. Busca en el grupo de Facebook de españoles en la ciudad en la que vivas, seguro que sale alguien que se apunta a los partidos.

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9171 Mensajes:

Un saludo!

Hay una página legal, pero gratis. Echan la liga de primera con comentarios en inglés salvo Madrid y Barça que son en alemán y los de segunda sin comentarios.

Laola1.tv
  • 0

Lucio Wagner

Lucio Wagner
  • Forero
  • 99 Mensajes:

Un saludo!

Hace poco me puse a investigar sobre los derechos de tv de la liga en Alemania (cuentanos mas ON/ queria ver un partido del Sevilla en un FKK al que fui precisamente en Dusseldorf con amigos para una despedida de soltero /cuentanos mas OFF) y los tiene una cadena que se llama DAZN... Por lo visto es una especie de Netflix de deportes...

• 0

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 195 Mensajes:

Pues gracias por las recomendaciones. Laola.tv ya no da todos los partidos si no me equivoco y se limita a algunos partidos en concreto y los resúmenes... voy a mirar lo de DAZN y preguntar a gente de aqui

Y a ver si encuentro a algunos que se apunten

Saludos

• 0

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1299 Mensajes:

Hace relativamente poco dije que me gustaría ver algún partido con el comando Londres, pero las cosas han cambiado. ¿Algún florero por Liverpool para cagarnos en los muertos de Mapashito juntos mientras vemos al Sevilla?, llego a finales de mes allí y conozca poca gente, por no decir a casi nadie...

• 0

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 897 Mensajes:
El sábado 4 emigro a Nottingham a buscarme un poco la vida y aprender inglés. ¿Algún consejo o alguien por la zona? Y sobre todo, aparte de de Internet ¿suelen echar por allí la Liga española y en concreto el Sevilla?
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9171 Mensajes:

El sábado 4 emigro a Nottingham a buscarme un poco la vida y aprender inglés. ¿Algún consejo o alguien por la zona? Y sobre todo, aparte de de Internet ¿suelen echar por allí la Liga española y en concreto el Sevilla?

Allí había en 2007 un bar que ponía Cruzcampo.
  • 0