Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOSS

--
Foto

Jornada 31 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
63 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12939 Mensajes:

Los ascensitos quedan 5º con la gorra

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10370 Mensajes:

Pues 0-2, parece que mibeti ya no se le escapa la quinta plaza. Si ganamos el sábado nos pondríamos sextos ahora mismo, si es que esto termina así.

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9485 Mensajes:
Sigo diciendo lo mismo, creo que no vamos a sufrir mucho para conseguir plaza en Europa League.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10370 Mensajes:

Tiene pinta, salvo mibeti, el resta tampoco anda muy fino.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3313 Mensajes:
Bacca define como los nuestros
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9485 Mensajes:
Falta clara de Bacca.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3313 Mensajes:
El Bilbao con uno mas y especulando
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9485 Mensajes:
Sentencia Muniain.
Expulsado Álvaro, no juega el sábado aquí.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3313 Mensajes:
Muy pobre el Villarreal, espero que el sábado muestre esta misma actitud tan penosa
  • 1

pintinho

pintinho
  • Forero
  • 149 Mensajes:

Sentencia Muniain.
Expulsado Álvaro, no juega el sábado aquí.

el mejor defensa que tienen..ahora falta que Ben Yedder o Muriel no le tiren al muñeco..

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12939 Mensajes:
Por eso que ha hecho Álvaro no tuvieron los cojones de expulsar a Godín hace semanas en el Wanda. Tarjeta amarilla a Asenjo simplemente por ir a decirle que le había hecho falta Muniaín en el gol y ayer D.Costa poniendo la cara a 5 cm de la del árbitro con mirada asesina nada.

Lo de siempre. Da mucho mucho asco el fútbol en este país.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18191 Mensajes:
El sábado hay que machacarlos

Álvaro baja, Triguros cascao del pubis desde hace tiempo, se le nota

Bonera tmb está cascao, a ver si juega el Pau Torres ese de central
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10370 Mensajes:

¿Cuantos meterá Bacca ?

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4903 Mensajes:

Muy pobre el Villarreal, espero que el sábado muestre esta misma actitud tan penosa

Jajajajajaja
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12238 Mensajes:

El séptimo puesto va a estar en 52-55 puntos. Muy vergonzoso.

A mi me dio mucha vergüenza ganar nuestra 3ª EL, después de habernos clasificado para la misma quedando 9º con 50 puntos.

• 5

George Best

George Best
  • Forero
  • 27853 Mensajes:

A mi me dio mucha vergüenza ganar nuestra 3ª EL, después de habernos clasificado para la misma quedando 9º con 50 puntos.

y al depor ganar la liga con 69 puntos

• 3

IJM

IJM
  • Forero
  • 347 Mensajes:
Y mi beti la permanencia el año pasado cuando paso de 31 puntos para lograr 39.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3313 Mensajes:

Y a mi.

Pero mezclas churras con merinas, digo que es muy vergonzoso para la liga que con 50 y pocos puntos haya clasificación europea, vergonzoso de nivel deportivo me refiero.

El séptimo no debería ir a Europa, debería ir siempre en todo caso el subcampeón de Copa.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1531 Mensajes:

Y a mi.

Pero mezclas churras con merinas, digo que es muy vergonzoso para la liga que con 50 y pocos puntos haya clasificación europea, vergonzoso de nivel deportivo me refiero.

El séptimo no debería ir a Europa, debería ir siempre en todo caso el subcampeón de Copa.

No estoy nada de acuerdo. Las semifinales de copa son entre la última semana de enero, primera de febrero. Si yo me clasifico para la final en febrero, y gane o pierda, tengo asegurada la participación en la Uefa el año que viene, me puedo tirar en chanclas todo febrero, marzo, abril y mayo. Media liga sin ninguna exigencia más que la propia final de copa. 

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11859 Mensajes:

No estoy nada de acuerdo. Las semifinales de copa son entre la última semana de enero, primera de febrero. Si yo me clasifico para la final en febrero, y gane o pierda, tengo asegurada la participación en la Uefa el año que viene, me puedo tirar en chanclas todo febrero, marzo, abril y mayo. Media liga sin ninguna exigencia más que la propia final de copa. 

eso es vida

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!