Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOSS

--
Foto

Jornada 31 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
63 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4577 Mensajes:

No estoy nada de acuerdo. Las semifinales de copa son entre la última semana de enero, primera de febrero. Si yo me clasifico para la final en febrero, y gane o pierda, tengo asegurada la participación en la Uefa el año que viene, me puedo tirar en chanclas todo febrero, marzo, abril y mayo. Media liga sin ninguna exigencia más que la propia final de copa. 

Rumorología desde Febrero. No hay nada mejor.
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 7643 Mensajes:

No estoy nada de acuerdo. Las semifinales de copa son entre la última semana de enero, primera de febrero. Si yo me clasifico para la final en febrero, y gane o pierda, tengo asegurada la participación en la Uefa el año que viene, me puedo tirar en chanclas todo febrero, marzo, abril y mayo. Media liga sin ninguna exigencia más que la propia final de copa. 

Qué gozada.

Después de tanto partido tenso(en los que de los nervios ni disfruto), necesito ESO.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3327 Mensajes:

En este caso hablas de que el calendario de Copa está muy comprimido, pero no es motivo para restar méritos al finalista.

Igual se tendría que estudiar otras fechas, pero si el subcampeón de Copa no tiene premio al final la Copa va a ser año tras año lo mismo, los equipos medios y pequeños se quitan de en medio y ale.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1532 Mensajes:

Qué gozada.

Después de tanto partido tenso(en los que de los nervios ni disfruto), necesito ESO.

Pues sinceramente yo prefiero tener una mejor plantilla y poder jugar año tras año noches como la de mañana pero sin tener que renunciar a hacer un papel digno en liga.

Que si, que ganar la copa es tocar plata, pero el prestigio y el nivel que te dá jugar la champions, no te lo dá ninguna otra competición.

Este tema ha sido editado por putobetis: 10 April 2018 - 22:01

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!