Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[UEFA Champions League] Bayern München - SEVILLA F.C. 11/04/18 - 20:45 (Bein) Cuartos de final

- - - - -

• Please log in to reply
593 replies to this topic

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1214 Mensajes:
Todo se ve dependiendo del listón que se ponga cada uno. Unos se creen que somos el Sevilla de caparros y están contentos con no hacer el ridículo, otros están satisfechos por que este año somos una mierda de equipo y no salimos goleados y otros creemos que somos un equipo de cuartos de final y al menos hay que intentar algo más, que igual no nos vemos en otra en la puta vida y hemos jugado con más miedo que once viejas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 1

Konoply

Konoply
  • Forero
  • 288 Mensajes:

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJ

Sí, tú ríete, labestia. Yo no voy a juzgar ni a calificar de "criaturada" los comentarios, pero vamos, que ayer el decir que hemos empatado 0-0 en el Allianz Arena sirve lo mismo que la "famosa" victoria al Chelsea: para nada (y no comparo el contexto). Bueno, sí, para que hoy salgan los titulares de los periódicos diciendo que se cae con la cabeza alta pero, personalmente, no le doy ningún valor a eso.

¿No se hizo el ridículo? Correcto. ¿Se podría haber hecho más? Yo creo que sí, valorando el gran equipo que es el Bayern. Pienso que se debería haber sido más valiente, sin que esto signifique salir a tumba abierta para que te goleen. Y ni mucho menos pido eliminar al Bayern, pero sí intentarlo al menos. El partido de ayer me pareció un mero trámite. ¿Qué minutos tuvo el Sevilla que de verdad fuese a por el Bayern? ¿2', con remate de cabeza de Correa y la siguiente jugada con disparo de Banega fuera, que parecía que se animaba el equipo sabiendo que quedaban 30'?

Y no sé quién lo ha dicho ni dónde, pero eso de que Montella no ha tenido tiempo de probar otras cosas (incluso con las limitaciones de la plantilla que ha perpetrado Arias), que me perdonen pero lo pongo muchísimo en duda, y más cuando lleva prácticamente "tirando" partidos de liga desde que llegó. Para eso, qué menos que haber usado alguno de esos partidos para probar algo distinto que pudiese servir en el futuro.

• 8

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8499 Mensajes:
Pese a que en los últimos 20/25 se pudo tirar al equipo más arriba buscando algo más, El Sevilla ha hecho ni más ni menos que lo normal que se esperaba. Caer dignamente a doble partido con el tercer mejor equipo de Europa.
El problema lo tenían aquellos que de verdad se pensaban que no teníamos techo y que nos podíamos meter en semis alegremente.
  • 1

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1365 Mensajes:
Siempre se puede hacer mejor, lo que no implica que se haya hecho mal, perder frente a un gigante, teniendo bastantes oportunidades claras de gol en la eliminatoria, 2 posibles penaltis, arbitrajes tirando para el grande, y al final 2 goles es propia puerta han sido clave, ellos no han metido ni una.
Se pudo hacer mejor, pero cuantos lo habrían hecho mejor?
Plantilla horrible, entrenador horrible, todo horrible, entonces porque llevamos 60 sin jugar cuartos de champions?
El mejor Sevilla de la historia no lo consiguió, pero ahora parece un fracaso perder por detalles.
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1522 Mensajes:

Todo lo que queráis, perfecto, pero yo me reafirmo en algo: no se puede no tirar entre los tres palos. Su portero no tocó el balón con las manos a remate nuestro. Eso no es de recibo. Que no te clasifiques, que el Bayer es la polla, que hemos competido dignamente, todo lo que queráis, pero no se puede no tirar a puerta. No.

• 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6624 Mensajes:

Es que alguno decís que se debería haber tirado arriba, etc como si el equipo no hubiera querido. Simplemente no se ha podido porque el Bayern es mucho equipo, que nos supera en físico y que contemporizaba perfectamente para salir a la contra. Obviamente que el equipo quiso, pero pensar que se podía hacer algo con un Nolito casi ex jugador, un delantero sin gol y un medio reventao era pedir demasiado.

Es como si me pedís que debería haber hecho más en un combate con Tyson, pues mire usted he aguantado 12 rondas de pie, he intentando meterle puños pero ha sido imposible, no porque no haya querido.

Este tema ha sido editado por ZaCk: 12 April 2018 - 08:32

• 3

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8499 Mensajes:

Es que alguno decís que se debería haber tirado arriba, etc como si el equipo no hubiera querido. Simplemente no se ha podido porque el Bayern es mucho equipo, que nos supera en físico y que contemporizaba perfectamente para salir a la contra. Obviamente que el equipo quiso, pero pensar que se podía hacer algo con un Nolito casi ex jugador, un delantero sin gol y un medio reventao era pedir demasiado.

Es como si me pedís que debería haber hecho más en un combate con Tyson, pues mire usted he aguantado 12 rondas de pie, he intentando meterle puños pero ha sido imposible, no porque no haya querido.

Tirar arriba es adelantar la defensa 10 metros, adelantar la zona de presión, meter 2 puntas...y yo no vi que se hiciese ninguna de esas 3 cosas.
Que igual lo haces y te caen 3 porque asumes mas riesgos, pero que quedando 25 min y con la eliminaría pérdida se debería haber intentado al menos.

Este tema ha sido editado por rorschach: 12 April 2018 - 09:58

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6624 Mensajes:

Tirar arriba es adelantar la defensa 10 metros, adelantar la zona de presión, meter 2 puntas...y yo no vi que se hiciese ninguna de esas 3 cosas.
Que igual lo haces y te caen 3 por que asumes mas riesgos, pero que quedando 25 min y con la eliminaría pérdida se debería haber intentado al menos.

Es tu manera de verlo, yo entiendo que el planteamiento de Montella era intentar meter uno, como podría haber sido la de Sarabia, o la de Banega o la de Correa, y ahí subir hasta morir, pero no se dieron las ciecunstancia porque la delantera es basura.

La línea estaba muy arriba la última mediahora, Robben tuvo una autopista por su banda, sí hubiera cambiado a muriel por el mudo, pero buscó la opción Nolito.

De cara a la moral era importante también el partido y el bloque de ayer, eso que para caer así prefiero que nos metan 3, si fuera el último partido de la temporada te lo compro, pero quedando lo que queda por jugarnos no. 

El Sevilla sale ayer reforzado moralmente para lo de Sábado,  después de la debacle de Vigo, y si ganamos, se suma a lo que nos queda en la final de copa.

Y luego, 4 finales más.

• 4

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8499 Mensajes:

Es tu manera de verlo, yo entiendo que el planteamiento de Montella era intentar meter uno, como podría haber sido la de Sarabia, o la de Banega o la de Correa, y ahí subir hasta morir, pero no se dieron las ciecunstancia porque la delantera es basura.

La línea estaba muy arriba la última mediahora, Robben tuvo una autopista por su banda, sí hubiera cambiado a muriel por el mudo, pero buscó la opción Nolito.

De cara a la moral era importante también el partido y el bloque de ayer, eso que para caer así prefiero que nos metan 3, si fuera el último partido de la temporada te lo compro, pero quedando lo que queda por jugarnos no. 

El Sevilla sale ayer reforzado moralmente para lo de Sábado,  después de la debacle de Vigo, y si ganamos, se suma a lo que nos queda en la final de copa.

Y luego, 4 finales más.

El planteamiento me pareció cojonudo, pero los cambios y la forma de encarar los minutos finales no me parecieron adecuados.
Pero como dices son formas de verlo.
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1098 Mensajes:
Si se hubiese ido a tumba abierta y nos hubiesen caído 5: "alguna vez nos tenían que haber caído 5 en Champions"... "Montella es una mentira que solo va a por los partidos para lucirse"... "Vaya locura de planteamiento"... Etc etc.

Como si lo viese...

Únicamente le reprocho los cambios que hizo, ya que una vez que tienes que meter 2 goles y faltan 20 minutos para terminar, debería de haber intentado poner más dinamita arriba aunque solo sea por si acaso pego un pelotazo y de rebote llega a un delantero.

Por lo demás, creo que se ha hecho una más que digna eliminatoria al nivel de la anterior contra el ManU.
  • 0

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 3666 Mensajes:

Pero vamos a ver, se os va tela. ¿Creéis qué es fácil competir en un campo así? Hemos competido y hemos vuelto a pagar la falta de pegada que nos lastra todo el año, pero se le ha tuteado al Bayern y eso nunca va a ser señal de haber hecho un mal partido.

No es nada fácil un partido contra el Bayern y considero que hemos hecho una eliminatoria digna, pero decir competir ..competir en su campo cuando si hubiesen jugado sin portero el resultado hubiese sido el mismo y que nosotros necesitábamos meter 2 goles mas que ellos....a mi me da que ni apretaron mucho porque no les hacia falta...

PD resumiendo que tuvieron el partido controladisimo y tranquilo desde el minuto 1 hasta el final y que eramos nosotros los que teníamos que marcar, a pesar de que hayamos hecho un papel digno, desde luego ayer no me pareció que le compitiesemos mucho..

Este tema ha sido editado por sukerińho: 12 April 2018 - 20:29

• 1

Lucio Wagner

Lucio Wagner
  • Forero
  • 129 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Buenas necesito desahogarme un poco del partido del miércoles…  Llegué anoche de Múnich y no he podido leer aun los comentarios del foro, pero estoy en total desacuerdo con lo leído en internet/twitter y escuchado en radios… Yo salí del estadio enfadado con el equipo… Entiendo que en la primera parte se tantee un poco y se juegue más bien a no recibir un gol… Pero en la segunda? Que estábamos eliminados, no tenemos nada que perder… Y de esto culpo principalmente a Montella, porque hace el primer cambio en el minuto 65 y lo hace delantero por delantero!!!!!! Que estábamos eliminados!!!!!! Qué más da que nos metan 3 o 4? Ya por desgracia hemos hecho el ridículo en muchos campos esta temporada, al menos en este tendría un poco más de sentido por ser en el Allianz Arena contra el Bayern de Múnich… A mi particularmente no me sirve de nada "salir con la cabeza alta", prefiero morir luchando… En fin, perdón por el tocho… Viva el Sevilla y honor a los desplazados !!!!!

• 13

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11463 Mensajes:

Entiendo que en la primera parte se tantee un poco y se juegue más bien a no recibir un gol… Pero en la segunda? Que estábamos eliminados, no tenemos nada que perder… Y de esto culpo principalmente a Montella, porque hace el primer cambio en el minuto 65 y lo hace delantero por delantero!!!!!! Que estábamos eliminados!!!!!! Qué más da que nos metan 3 o 4?

La Sagrada Biblia

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7451 Mensajes:

La Sagrada Biblia

Y los cuatro Evangelios, más los apócrifos

Este tema ha sido editado por Szalay: 13 April 2018 - 19:09

• 1