Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOSS

--
Foto

Sevilla fc - Pueblecito bizarro SAB 13:00 Bein

• Please log in to reply
352 replies to this topic

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13585 Mensajes:

Vaya árbitro más h*** d* p***, tremendo. Y en casa.

• 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6818 Mensajes:

He abierto dos post este año, este y el de Liverpool en casa. Relajaditos.

• 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 636 Mensajes:

Joder si no es excusa ese atraco...

No, no puede servir de excusa para como se han hecho las cosas. El árbitro mal, estamos de acuerdo, pero las carencias de esta plantilla no son culpa del arbitraje. Te guinda dos penaltis, expulsión si quieres injusta, pero que no haya portero, centrales, laterales, delanteros..... NO es culpa del arbitro. Que ya vale la broma.
  • 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7571 Mensajes:

En términos boxísticos diríamos que los puños del contrario, que contaba con la complicidad del árbitro, nos tuvieron sobre las cuerdas, pero salvados por la campana en el último asalto logramos un combate nulo.

Un punto que, vistas las circunstancias del partido, sabe a gloria, principalmente porque permite no descolgarse de la lucha por la clasificación para Europa League, manteniendo a tiro tanto a Villareal como a Mibeti.

Pero pese a los huevos mostrados después de la expulsión de BY, hasta entonces éramos claros merecedores de ir perdiendo, más allá de los errores(?) arbitrales

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4568 Mensajes:

El Celta tiene el peor calendario posible con Valencia, Villarreal, Barca y Madrid

Y encima hoy ha perdido con el Leganés. Al ritmo que van los que están peleando por Europa como aprieten Eibar, Athletic o Getafe, se vuelven a meter en la pelea.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5503 Mensajes:
Ah, un fortísimo abrazo a todos aquellos que se han perdido los goles de Nolito y Nzonzi. Pero hay que ampliar el estadio.
  • 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 27853 Mensajes:

Ah, un fortísimo abrazo a todos aquellos que se han perdido los goles de Nolito y Nzonzi. Pero hay que ampliar el estadio.

y eso que Castro le adelantó el partido para que tampoco se perdieran el pescaito

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 13628 Mensajes:
Pues si al Sevilla de este año le han ido ganando 2-0 en los dos partidos, y han terminado perdiendo uno y empatando otro, no sé cuándo le van a ganar. Puede ser el equipo al que más le tenemos cogida la espalda de todos.
  • 0

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1012 Mensajes:

Los que se han ido que la chupen pero no se que tiene que ver una cosa con la otra
  • 4

penhate

penhate
  • Forero
  • 1030 Mensajes:

Pues, mal que bien, nos hemos revuelto contra todo, contra el puto arbitro, contra el penalty fallado, contra la mala racha....

Espero que, de verdad, hoy salga alguien del club diciendo que ya está bien con los arbitros, que ha sido un robo, que nos estamos jugando muchisimo para que venga un HDP y nos robo dos penaltys, perdone una expulsión a Tcreysev, una amarilla a Bacca....

VA a estar dificil, muy, muy dificil meternos en EL, pero yo el partido de Coruña lo jugaba con los suplentes, Nzonzi, Banega, Sarabía, Vazquez ESTAN MUERTOS, no tienen chispa, ni frescura y contra el Barça el aspecto físico va a ser vital.

De los creadores de Grondelig llega Tcreysev

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 4

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7571 Mensajes:

De los creadores de Grondelig llega Tcreysev

Un respeto para el creador (que no creadores) de Grondelig

• 4

penhate

penhate
  • Forero
  • 1030 Mensajes:

Un respeto para el creador (que no creadores) de Grondelig

Me refería al floro en general. Tengo clarisimo quién fue el creador de Grondelig

• 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1380 Mensajes:
Edit: me he equivocado de post

Este tema ha sido editado por SVQ_: 17 April 2018 - 20:32

• 0