Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sevilla fc - Pueblecito bizarro SAB 13:00 Bein

• Please log in to reply
352 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

• 2

-

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5111 Mensajes:

Partido clave para el devenir de la temporada. Si ganamos, dudo que se nos vaya la Europa League, si perdemos se viene la debacle liguera.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8074 Mensajes:

Ganamos seguro, pero eso de último tren a Europa será coña no?

Hombre, digo último tren para Europa, no porque si perdemos este sábado no tengamos ya oportunidades matemáticas;  pero si perdemos, quedando ya pocas jornadas y teniendo que enfrentarnos todavía a Real Madrid y un Betis que nos va a estar esperando con los puñales muy afilados, podemos vernos negros para alcanzar el séptimo puesto. 

Por supuesto que todavía nos queda la Copa, pero yo estoy dando por descontado que el Barça nos va a meter la porra bien metida. (Ojalá me equivoque)

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5215 Mensajes:
Pues sinceramente creo que empatamos a 1
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13609 Mensajes:
Llegamos descansaitos. Gracias Pepe.
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6060 Mensajes:
.3b4f7aaddfb935c4620308ed32cdfd50.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 0

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
Si Pepe no fuera un chufla este partido se jugaría el domingo por la tarde.
  • 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 744 Mensajes:

Si Pepe no fuera un chufla este partido se jugaría el domingo por la tarde.

El martes a las 19:30 jugamos con el Deportivo, entiendo que para preparar la final. Estaría demasiado cerca si jugásemos el domingo por la tarde.

No voy al pescaíto, así que me habría dado igual jugar por la tarde el sábado, pero tampoco creo que cuatro horas más o menos de descanso sean significativas. El equipo está físicamente reventado de todas formas.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13609 Mensajes:
A las 13 no es hora pa jugar. Lo mismo es levantarse y tener todo el día hasta el partido que pegarte un madrugón y cambiar las horas de comidas.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14304 Mensajes:

A las 13 no es hora pa jugar. Lo mismo es levantarse y tener todo el día hasta el partido que pegarte un madrugón y cambiar las horas de comidas.

Bueno, tampoco vamos a jugar nosotros. Pero vamos, que si eso es un madrugón...
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4097 Mensajes:
Jugar a la 1 de la tarde un partido tan importante es una puta mierda, pero la Feria y la SS mandan.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28852 Mensajes:

que asco me da ver todavía en las convocatorias a Nolito

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13609 Mensajes:

Bueno, tampoco vamos a jugar nosotros. Pero vamos, que si eso es un madrugón...

Madrugón porque imagino que tendrán que hacer desayuno y comida antes de jugar.

Pero que lo que más se va a notar es las horas de diferencia entre jugar a las 13h. o a las 20:45h. vaya que si se nota...
  • 2

joselitro

joselitro
  • Forero
  • 1939 Mensajes:

Y Arana porque no va convocado? Está tocado o algo? A mi Escudero me tiene ya hasta los huevos (siempre lo he defendido a muerte pero es que últimamente falla más que la aplicación del tiempo de mi móvil y no puedo, es superior a mi) Espero que ponga a Layún en la izquierda que por lo menos está descansado y con la cabeza fresca como diría aquel.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28852 Mensajes:

partido muy importante, porque todo lo que no sea ir con los suplentes a la coruña nos quitaría la mínima opción que tenemos de ganar la copa

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4097 Mensajes:
Es que si ganamos mañana con el Girona perdiendo ahora...no tiene sentido ir con todo a Coruña porque tendriamos mucho margen.

Lo que hay que hacer es ganar mañana que está a huevo
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5111 Mensajes:

Es que si ganamos mañana con el Girona perdiendo ahora...no tiene sentido ir con todo a Coruña porque tendriamos mucho margen.

Lo que hay que hacer es ganar mañana que está a huevo

El rival no es el Girona, si no el Celta que está a 3 puntos con el goal average ganado. Los catalanes se han caído desde que han visto que tienen opciones de entrar en Europa, les ha podido la presión.

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4097 Mensajes:
El calendario que tiene el Celta es para que nos adelante. Dependemos de nosotros de ganar 3 partiditos y punto, pero hay que ganarlos sino hasta el Bilbao se convierte en rival.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6060 Mensajes:

Y Arana porque no va convocado? Está tocado o algo? A mi Escudero me tiene ya hasta los huevos (siempre lo he defendido a muerte pero es que últimamente falla más que la aplicación del tiempo de mi móvil y no puedo, es superior a mi) Espero que ponga a Layún en la izquierda que por lo menos está descansado y con la cabeza fresca como diría aquel.

Para no pasar del centro del campo, y pasar la pelota al de detrás, que juegue otro.
  • 0

joselitro

joselitro
  • Forero
  • 1939 Mensajes:

Para no pasar del centro del campo, y pasar la pelota al de detrás, que juegue otro.

Lo suyo era poner a Arana que es su recambio natural pero no va convocado. El chaval no estuvo muy acertado en el último partido y hay que meterlo en dinámica, aparte lo poco que ha jugado siempre lo ha jugado como visitante, merece una oportunidad de local porque no es lo mismo.

Escudero no puede ya ni con las botas, tiene varios fallos gordos por partido y a mi me desquicia, prefiero a Layún mismamente con tal de que descanse y se recupere.

• 0

-