Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El Sevilla jugará la prestigiosa International Champions Cup en Estados Unidos

- - - - -

• Please log in to reply
165 replies to this topic

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1325 Mensajes:

Pedazo de copa Konami que se han marcado. Lo pasaremos bien, al menos.

• 3

-

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3448 Mensajes:

¿Y qué competición es esa? La acabo de descubrir ahora, pero todo lo que sea andar con esos equipos es ganar popularidad, dinero y un fondo de mercado que es muy importante en el fútbol actual. Que vas por el extranjero y todos conocen a tu equipo y jugadores tuyos, coño. Que eso es la hostia y antes no nos conocía ni la gata del arzobispo.

Es el torneo de verano más importante del mundo, te acordarás de ella porque el año pasado se jugó un Madrid-Barça en los Estados Unidos y dieron tela de por culo.

Y sí, es un torneo para que los norteamericanos (chicanos su mayoría) o países con afición al fútbol pero sin tradición puedan ver a los mejores clubes del mundo, esto significa que si te invitan es porque te consideran uno de los mejores clubes del mundo, o por lo menos con más nombre, sólo tienes que ver los que la han jugado, Madrid, Barça, Milán, United, Liverpool...
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7235 Mensajes:
Reinas por un verano
  • 4

sodun

sodun
  • Forero
  • 1420 Mensajes:
Otro veranito como el del vendecolchas de la Pampa. Medio Floro a las 3 la mañana compartiendo enlaces para ver un partido en Miami, atrasado por un temporal.

Este tema ha sido editado por sodun: 13 April 2018 - 15:43

• 4

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5994 Mensajes:

Otro veranito como el del vendecolchas de la Pampa. Medio Floro a las 3 la mañana compartiendo enlaces para ver un partido en Miami, atrasado por un temporal.

Nada podrá igualar a un partido nevando a finales de julio en Chile

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8726 Mensajes:

Esto es consecuencia de que este año hemos estado más cerca de los grandes de lo que ahora se aprecia (por la nefasta liga que estamos haciendo).

Para nada, la amargaera y muerte en vida (no calvicie) que arrastran muchos floreros viene de largo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 3

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7982 Mensajes:

Que sí, que es el trofeo de verano más importante del mundo. ¿Y qué?

Yo no critico que se vaya a ese torneo. Los partidos de pretemporada se pueden encarar como se quiera. pero lo que sí digo es que antes de haberse metido en ese jardín y más allá del dinero que se vaya a ganar, tal vez debían de haber sopesado qué pasará si hay que jugar tres partidos previos a la clasificación para la Europa League y la incidencia que estos partidos puedan tener para ello. 

Una de dos, o piensan que vamos a quedar 5º con la gorra o que ni tan siquiera nos vamos a clasificar para la Europa League. O lo que es peor todavía, ni tan siquiera piensan nada, sino que si hay dinero...adelante

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2754 Mensajes:

Yo no critico que se vaya a ese torneo. Los partidos de pretemporada se pueden encarar como se quiera. pero lo que sí digo es que antes de haberse metido en ese jardín y más allá del dinero que se vaya a ganar, tal vez debían de haber sopesado qué pasará si hay que jugar tres partidos previos a la clasificación para la Europa League y la incidencia que estos partidos puedan tener para ello. 

Una de dos, o piensan que vamos a quedar 5º con la gorra o que ni tan siquiera nos vamos a clasificar para la Europa League. O lo que es peor todavía, ni tan siquiera piensan nada, sino que si hay dinero...adelante

El hecho de que ni en la web del club ni en las otras redes sociales se haya confirmado dicha participación, es indicativo de que se esta esperando a ver si jugamos esas previas o no.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7982 Mensajes:

El hecho de que ni en la web del club ni en las otras redes sociales se haya confirmado dicha participación, es indicativo de que se esta esperando a ver si jugamos esas previas o no.

Ésto no lo sabía. Creí que era oficial. 

Pues si es así, espero que sean lo suficientemente juiciosos como para tomar la mejor decisión en base a nuestra clasificación

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14022 Mensajes:
Szalay, todos los veranos han de hacerse pretemporadas, y qué mejor que hacerlas en cosas así que siempre van a sumarte beneficio. Antaño los escaparates fueron los Carranzas, que llegaron a tener carteles impresionantes realmente, pero eso ha quedado para lo que ha quedado.
A mí sí me gusta la noticia.

Este tema ha sido editado por Rives: 13 April 2018 - 20:04

• 1

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2527 Mensajes:

Hace años la ilusión era ganar Carranzas ahora vamos en verano a soltar piernas con los mejores del mundo porque nos reconocen como élite mundial y también tenemos disgustos si es que somos.... 

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8726 Mensajes:

Habrá pensando que para preparar rondas previas de Europa League contra equipos de Montenegro, Austria o Eslovenia es mejor hacerlo con equipos Champions que con el Pilas o la Roteña. 

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7982 Mensajes:

Habrá pensando que para preparar rondas previas de Europa League contra equipos de Montenegro, Austria o Eslovenia es mejor hacerlo con equipos Champions que con el Pilas o la Roteña. 

A varios miles de kilómetros de distancia, sí. 

En fin, ya veremos si el año que viene no perpetran otra bajada de nivel del equipo.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15232 Mensajes:

entre este torneo, y la supercopa de españa, pretemporada hecha.

pd: ninerito y más ninerito.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5921 Mensajes:

A lo mejor así nos quitamos de la subnormalidad de pretemporadas con dos partidos en días consecutivos y luego una semana sin nada. Los dos últimos veranos era un partido el sábado y otro el domingo poniendo dos onces completamente distintos.

Supongo que el que planea las pretemporadas sabrá más que yo pero como preparación para una temporada no parece lo más adecuado. Luego llegan los partidos oficiales con los buenos de la plantilla con dos ratitos jugados con las chanclas puestas.

• 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 1346 Mensajes:
Sois para comer os. Es como si Mónica Bellucci y J Lo os proponen hacer un trío esta noche y le ponéis la pega de que es el pescaito...
Cosas de florero medio supongo

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12986 Mensajes:

A mi me parece bien, son buenos partidos para prepararse, mas la supercopa, dinerito, fama... imagino que tambien jugaremos los tipicos partidos contra segundas b. No lo veo mal no.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8123 Mensajes:

A mi me parece bien, son buenos partidos para prepararse, mas la supercopa, dinerito, fama... imagino que tambien jugaremos los tipicos partidos contra segundas b. No lo veo mal no.

Ya llevamos un par de años sin esos partidos de segunda B. Y para mi es un error, ojalá vuelvan. Lo primero porque me parece lógico que los primeros partidos los juegues ante rivales flojitos y no ante el Arsenal. Lo segundo porque si te pillan veraneando por la zona es un gustazo ir a ver esos partidos con todo el mono de los fichajes nuevos(aunque despues sea un pestiño). Y lo tercero porque a ver si no es ahí cuando van a meter un gol los Fernando Navarro de turno.

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8123 Mensajes:
Acaban de confirmar que el Sevilla juega esta copa.

Por cierto, el Barça también(se decía que este año no estaba), y Bayern, Madrid, City, Juve,PSG...una locura.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9552 Mensajes:

Pues nada, poca cosa vernos entre estos equipos.

• 0

-