Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Sevilla jugará la prestigiosa International Champions Cup en Estados Unidos

- - - - -

• Please log in to reply
151 replies to this topic

kiral

kiral
  • Forero
  • 1283 Mensajes:
Nos viene perfecto un calendario tan apretado. Es la unica forma de meter la suoercopa a partido unico, y tener asi opciones de ganarla.

O asi, o a 15 de julio sin internacionales.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 7461 Mensajes:

O asi, o a 15 de julio sin internacionales.

Si así fuese el Sevilla sería hasta favorito, porque creo que el Barcelona manda al menos 15 tíos al Mundial(por 5 el Sevilla).
  • 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 1283 Mensajes:

Si así fuese el Sevilla sería hasta favorito, porque creo que el Barcelona manda al menos 15 tíos al Mundial(por 5 el Sevilla).

Es que esa es la jugada de pepe castro. Decir que si ellos no dejan su gira, nosotros nuestro torneo internacional tampoco. Con lo que no puede ser a doble partido, y encima habria que ver cuando, seguramente mientras antes mejor porque durante la liga ya pierde notoriedad.

A ver que dice Pepito.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3197 Mensajes:
Hubo un año que no se disputó por el tema de fechas, allá por los 90, que algún entendido del foro diga que año fue. Y creo que también coincidió el mismo campeón liga y copa, pero de eso no estoy seguro.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  • 0

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 155 Mensajes:
Seremos cabeza de serie en todos los sorteos de la UEL: http://sevilla.eldes...a-europa-league
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8568 Mensajes:

Es que esa es la jugada de pepe castro. Decir que si ellos no dejan su gira, nosotros nuestro torneo internacional tampoco. Con lo que no puede ser a doble partido, y encima habria que ver cuando, seguramente mientras antes mejor porque durante la liga ya pierde notoriedad.

A ver que dice Pepito.

Pasará lo contrario de lo que pepito diga.
  • 5

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4300 Mensajes:

A ver que dice Pepito.

Adivina quién se baja los pantalones en ese caso hipotético.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10348 Mensajes:

Este año jugar la supercopa a partido único es inviable.

Ya lo explicaron en la federación la semana pasada. Tienen un acuerdo con las TV que vence este verano, y no es algo que esté en la mano ni de la liga ni de la federación poderlo cambiar, ya que eso está firmado.

Tambien dijeron que en el nuevo contrato ( a partir de 2019) se iba barajar la opción de ponerlo a partido único, pero que era complicado igualmente por el tema de ingresos (ofertas de TV) y asistencia (movimiento de aficionados en verano a un campo neutral)

Todo esto os lo comento, porque a mas de uno le veo con la excusa de insultar a Castro o al club por no hacer algo que no está ni en su mano ni tan siquiera de la organizadora del torneo.

• 5

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1239 Mensajes:

Que el trofeo Antonio Puerta no se disputa este año ni se cotiza.

• 1

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1774 Mensajes:
Pues que les den a todos, a la federación, al Barsa, a la tv, a la international cup y a su puta madre, que pongan a los chavales del filial

Aquí lo que hay que asegurar es jugar la EL el año que viene sí o sí. Y encontrar un entrenador que sepa rotar, porque el calendario veraniego es de locura. Con un mongo tipo Montella no llegamos ni a mitad de Agosto.
  • 2

kiral

kiral
  • Forero
  • 1283 Mensajes:
11-14, las dos fechas que ha propuesto la liga para la supercopa a la espera de que ratifique la asamblea.

Vaya calendario de verano, partidos oficiales cada 3 dias.
  • 0

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 155 Mensajes:

11-14, las dos fechas que ha propuesto la liga para la supercopa a la espera de que ratifique la asamblea.

Vaya calendario de verano, partidos oficiales cada 3 dias.

Yo he leído otras fechas: 5 y 12 de agosto.

http://sevilla.abc.e...1526575322.html
  • 0