Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 32 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
47 replies to this topic

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1917 Mensajes:
Ese año jugamos contra el Mladost Podgorica de Montenegro la primera semana de Agosto, no sé si este año la primera ronda que juega el equipo que juega previas es antes.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4066 Mensajes:

¿Cuántas previas hay para el Carranza?

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 7221 Mensajes:

3 previas!! 

De todas formas las dos primeras deben ser equivalentes al partido ante el San Fernando o el Ayamonte. Deberían servir de preparación sin más.

• 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1855 Mensajes:
Del Alavés me traía a Pedraza y Pacheco.
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 17375 Mensajes:

3 previas!! 

De todas formas las dos primeras deben ser equivalentes al partido ante el San Fernando o el Ayamonte. Deberían servir de preparación sin más.

Pocas me parecen, deberíamos hacer 18 previas.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 9880 Mensajes:

El año aquel que quedamos novenos y entramos en UEL, que acabamos ganando, ya jugamos tres previas. Fue el año de los mamoneos con los ultras del Slask polaco si no recuerdo mal.

Jugamos dos si no recuerdo mal.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 1524 Mensajes:
Cambiaba a pelo a Morales por Nolito.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12480 Mensajes:

Complicadísimo lo que acaba de hacer Correa, chutar en el área fuerte raso hacia un lao de la portería. Solo para elegidos.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!