Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

• Please log in to reply
8532 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12255 Mensajes:

Ya mismo comenzarán las oleadas de nuevos floreros registrados....

Que empiece la fiesta.

Primer diometrio... lo siento, no puedo con esa moda de tanta gente que quiere a este tío, que no ha empatado con nadie.

A ver, yo no lo quiero para nosotros, pero este tio que no ha empatado con nadie ha ganado una liga con el Benfica, una tortilla de papas y una supercopa de Europa con el Atleti y ligas exoticas de por ahi. Tampoco es que no haya empatado con nadie.

• 7

-

George Best

George Best
  • Forero
  • 27977 Mensajes:

Ya mismo comenzarán las oleadas de nuevos floreros registrados....

Que empiece la fiesta.

Primer diometrio... lo siento, no puedo con esa moda de tanta gente que quiere a este tío, que no ha empatado con nadie.

bueno, algo hizo en un atco que iba dando tumbos, por ejemplo, ni tampoco debemos guiarnos por los currículum de los entrenadores, los dos mejores entrenadores que hemos tenido venían de fracasar y sin ningún título a sus espaldas.

Este tema ha sido editado por George Best: 26 April 2018 - 12:55

• 0

Tariki

Tariki
  • Forero
  • 1813 Mensajes:
Yo con Pellegrino tiro pa alante
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5728 Mensajes:

bueno, algo hizo en un atco que iba dando tumbos, por ejemplo, ni tampoco debemos guiarnos por los currículum de los entrenadores, los dos mejores entrenadores que hemos tenido venían de fracasar y sin ningún título a sus espaldas.

Tienes razón en lo del CV, pero es un entrenador que sus equipos no me gustan nada, si al menos fuera un ganador, me importaría poco eso, pero es que tampoco lo es.
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5805 Mensajes:
Quique fue para el Atleti de Simeone lo que Caparrós para el Sevilla de Juande. Dicho lo cual, cuanto más lejos de aquí, mejor.
  • 2

iTo

iTo
  • Forero
  • 1760 Mensajes:

Cuánto te he echado de menos

Abrimos post dando dos nombres de entrenadores, un cagón de categoría como Quique Sánchez Flores y el entrenador que acaba de descender al Southampton

NOT BAD

• 6

George Best

George Best
  • Forero
  • 27977 Mensajes:

Tienes razón en lo del CV, pero es un entrenador que sus equipos no me gustan nada, si al menos fuera un ganador, me importaría poco eso, pero es que tampoco lo es.

y Unai lo era, JR lo era? lo que quiero decir que a veces hay entrenadores que puedan encajar muy bien aquí, aunque no sean santo de nuestra devoción, el mismo Unai era odiado por este floro cuando estaba en el valencia, nunca se sabe, yo lo que si quiero ante todo es que no sea extranjero con bonito curiculum, buena presencia,  para que después acabe como han acabado muchos aquí

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5728 Mensajes:

y Unai lo era, JR lo era? lo que quiero decir que a veces hay entrenadores que puedan encajar muy bien aquí, aunque no sean santo de nuestra devoción, el mismo Unai era odiado por este floro cuando estaba en el valencia, nunca se sabe, yo lo que si quiero ante todo es que no sea extranjero con bonito curiculum, buena presencia,  para que después acabe como han acabado muchos aquí

Unai hizo temporadones en Almería y clasifico todos los años al Valencia para champions, creo no hay comparación posible.

Cualquiera que venga vendrá sin CV casi seguro, pero cada uno tiene sus gustos, y el mío no es por el fútbol de Quique que, repito, si no me gustase pero ganara, me la sudaria bastante.
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5782 Mensajes:
Pepito, otra vez otro argentino? Si, otra vez
  • 5

George Best

George Best
  • Forero
  • 27977 Mensajes:

Unai hizo temporadones en Almería y clasifico todos los años al Valencia para champions, creo no hay comparación posible.

Cualquiera que venga vendrá sin CV casi seguro, pero cada uno tiene sus gustos, y el mío no es por el fútbol de Quique que, repito, si no me gustase pero ganara, me la sudaria bastante.

pues se puede equiparar a su primer año en el getafe, y al valencia lo clasificó tambien para champios en los dos años completos que estuvo, salvo que QSF ha ganado una liga con el Benfica y dos títulos europeos con el atco, si comparamos sale ganando el gitano

Este tema ha sido editado por George Best: 26 April 2018 - 13:21

• 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2091 Mensajes:

Se dice que a la Lazio le interesa Ganso, a ver si al menos le sacamos algo ya que aquí ya imposible que juegue

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2625 Mensajes:

A por este es a por el que iba de cabeza
michael-laudrup-barcelona_1qkjuc17qf8je1

• -3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5728 Mensajes:

pues se puede equiparar a su primer año en el getafe, y al valencia lo clasificó tambien para champios en los dos años completos que estuvo, salvo que QSF ha ganado una liga con el Benfica y dos títulos europeos con el atco, si comparamos sale ganando el gitano

Hombre claro, pero hablas de triunfos de Quique de hace 10 años, lleva 7 u 8 años deambulando por ahí, sin conseguir más que ceses y pobres actuaciones.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5646 Mensajes:

Se dice que a la Lazio le interesa Ganso, a ver si al menos le sacamos algo ya que aquí ya imposible que juegue

Con Luis Alberto e Immobile? como les vaya bien seria un recuerdo dolorosisimo de malos negocios uno tras otro

• 2

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7258 Mensajes:

Ya lo he puesto por ahí...si no para este año, me gustaría verlo aquí...

https://www.eleconom...80424-0153.html

Me da la sensación de que si llega a otro equipo de Europa,luego ya será difícil que nos entrene.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 27977 Mensajes:

Hombre claro, pero hablas de triunfos de Quique de hace 10 años, lleva 7 u 8 años deambulando por ahí, sin conseguir más que ceses y pobres actuaciones.

pero sigue valiendo, si lleva unos años de errante sin gloria lo sabemos, pero no deja de ser un buen entrenador, que conoce la liga y al SFC, al que está loco por entrenar, y para que venga otro blandengue figurante desconocedor del club, país y liga, a robar, pues prefiero a este

• 3

desko

desko
  • Forero
  • 1276 Mensajes:

El que yo quería antes que Sampaoli y Javi Gracia era Rudi Garcia. 

Ese supongo que con lo que estará cobrando ahora ya ni en 4 lustros lo veré por aquí no?

• 0

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1270 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A por este es a por el que iba de cabeza
michael-laudrup-barcelona_1qkjuc17qf8je1

Yo lo veo bien para darle descanso al Mudo.
  • 10

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12255 Mensajes:

Lestienne es rescatable para el futbol de nivel? Apuntaba a pepinazo gordo.

Con Diego Gonzalez qué, se le repesca o no ha cuajado?

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4768 Mensajes:

Muchas noticias están saliendo en OdN sobre Antonio Cordón. O tienen info privilegiada y ya están "dándole la bienvenida" o es por el único que hemos preguntado a día de hoy.

Por cierto, me gusta mucho ésto de Cordón. Creo que es esencial.

“La base de un equipo debe ser nacional del país y está claro que cuanto más próximos a la ciudad de origen, mejor. Para eso hay que crear jugadores en la academia que jueguen en el primer equipo. Como filosofía, ver a 4 o 5 jugadores de la cantera en el primer equipo es muy positivo”,

• 4

-