Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

• Please log in to reply
9122 replies to this topic

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13725 Mensajes:

Diego González no vale para el Sevilla, vale que queramos nacionalizar, pero apuntemos más alto.

• 2

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12319 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Por cierto, me gusta mucho ésto de Cordón. Creo que es esencial.

“La base de un equipo debe ser nacional del país y está claro que cuanto más próximos a la ciudad de origen, mejor. Para eso hay que crear jugadores en la academia que jueguen en el primer equipo. Como filosofía, ver a 4 o 5 jugadores de la cantera en el primer equipo es muy positivo”,

A cuanto el kilo de colcha? 

Shut-Up-And-Take-My-Money-Fry.jpg

• 31

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1559 Mensajes:

Lestienne es rescatable para el futbol de nivel? Apuntaba a pepinazo gordo.

No parece. 8 partidos ha jugado en un pésimo Málaga sin anotar ningún gol y dando una sola asistencia. Una pena porque calidad tiene, pero parece que no ha conseguido salir del bache por el que pasó en 2015.
Según se dice en prensa, Husillos, el director deportivo del Málaga le ha comunicado que quiere contar con él para el proyecto de segunda.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28003 Mensajes:

Por eso quiere Cordón un proyecto a largo plazo, para eso que dice, se necesita tiempo. Lo importante es que el sujeto de la sensación que trabaja como es debido, organización, seriedad, disciplina, manejo de talentos, inocular casta y coraje... muchos aspectos que aquí se están perdiendo. También me gusta de él que las declaraciones públicas, las precisas y convenientes, centrado absolutamente en el trabajo, no como el otro que se ha llevado media temporada justificándose y llorando y la otra media haciéndose la víctima y haciendo gala de un discurso mediocre con cero autocrítca y exigencia

• 6

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1993 Mensajes:

Por eso quiere Cordón un proyecto a largo plazo, para eso que dice, se necesita tiempo. Lo importante es que el sujeto de la sensación que trabaja como es debido, organización, seriedad, disciplina, manejo de talentos, inocular casta y coraje... muchos aspectos que aquí se están perdiendo. También me gusta de él que las declaraciones públicas, las precisas y convenientes, centrado absolutamente en el trabajo, no como el otro que se ha llevado media temporada justificándose y llorando y la otra media haciéndose la víctima y haciendo gala de un discurso mediocre con cero autocrítca y exigencia

El problema es que aqui no tenemos paciencia y que ademas la cosa esta muy calentita, no creo que se quiera meter en este fregao. Ya comentaron que en China tiene un contrato por un puñao de años.

• 2

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7294 Mensajes:
Central español, sevillano concretamente Raúl Navas.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12319 Mensajes:

Central español, sevillano concretamente Raúl Navas.

BOI

es lista de deseos o está sonando?

• 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7294 Mensajes:

BOI

es lista de deseos o está sonando?

Deseo, deseo... Ya llevo unos cuantos
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2676 Mensajes:

Yo vengo a daros el día pero el proyecto en el que está Cordon al cual le han puesto una sede para trabajar en Madrid, dudo muchísimo que se vaya a meter en el circo que somos hoy

• 0

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3078 Mensajes:

Cuánto te he echado de menos

Abrimos post dando dos nombres de entrenadores, un cagón de categoría como Quique Sánchez Flores y el entrenador que acaba de descender al Southampton

NOT BAD

Para ser exactos y coincidiendo contigo en que su temporada en Inglaterra ha sido un fracaso, el Southampton bajará, cuando sea matemático, con Mark Hughes en el banquillo. Cesaron a Pellegrino cuando estaban 1 punto por encima del descenso y con el galés sólo han sumado 1 punto en 4 partidos y están a 5 de la salvación.

Ya lo he puesto por ahí...si no para este año, me gustaría verlo aquí...

https://www.eleconom...80424-0153.html

Me da la sensación de que si llega a otro equipo de Europa,luego ya será difícil que nos entrene.

Anoche ganó la CONCACAF Champions League en los penaltis tras dejarse remontar un 1-2 en casa por Toronto que tuvo en el 90 la sentencia.

• 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 682 Mensajes:

Ya lo he puesto por ahí...si no para este año, me gustaría verlo aquí...

https://www.eleconom...80424-0153.html

Me da la sensación de que si llega a otro equipo de Europa,luego ya será difícil que nos entrene.

Yo a estos entrenadores que triunfan fuera de España casi prefiero que los prueben otros antes.
Que si, que igual es un fenómeno y nos pone en órbita, pero prefiero uno que conozca hasta la tercera española.
  • 1

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2386 Mensajes:

A mí me encantaría Pablo Machín, aunque he leído que tiene contrato hasta 2019. No sé hasta qué punto eso sería un problema para sacarlo de Girona.

• 1

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2808 Mensajes:

Muchas noticias están saliendo en OdN sobre Antonio Cordón. O tienen info privilegiada y ya están "dándole la bienvenida" o es por el único que hemos preguntado a día de hoy.

Por cierto, me gusta mucho ésto de Cordón. Creo que es esencial.

“La base de un equipo debe ser nacional del país y está claro que cuanto más próximos a la ciudad de origen, mejor. Para eso hay que crear jugadores en la academia que jueguen en el primer equipo. Como filosofía, ver a 4 o 5 jugadores de la cantera en el primer equipo es muy positivo”,

Lo que dice Cordón tiene mucho sentido y hasta cierto punto estoy de acuerdo, pero cuando leo eso de "cuanto más próximos a la ciudad de origen" y pienso que en nuestra plantilla, si exceptuamos a Navas, los más cercanos son Sergio Rico y Nolito, me entran sudores fríos. Lo siento, no lo puedo evitar.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28003 Mensajes:

no veo al SFC pagando este año un dinero por la libertad de un entrenador

• 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7294 Mensajes:

Yo a estos entrenadores que triunfan fuera de España casi prefiero que los prueben otros antes.
Que si, que igual es un fenómeno y nos pone en órbita, pero prefiero uno que conozca hasta la tercera española.

Igual este año no es el ideal para este desde luego... Pero con este tío tengo la sensación de que será una cosa similar a Simeone...no se...
  • 0

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3078 Mensajes:

En el tema del entrenador estoy en la línea de George Best. Triunfar en el Celta o fracasar en el Espanyol no debe suponer nada. Además, los entrenadores vistosos suelen entrar mejor que salen en el Sevilla y viceversa.

• 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 734 Mensajes:
El D.D. tendría que estar ya aquí.
  • 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1559 Mensajes:

Si viene Almeyda veo hype otra vez, como hace 22 años (joder cómo pasa el tiempo), luego no es lo prometido, no se tiene paciencia con él, se va a Italia y allí lo peta.

Recuerdo leer una entrevista suya de hace como 15 años en la que hace referencia a su temporada aquí, y no parecía que guardase muy grato recuerdo. Bien es cierto que hablaba sobre la tremenda guerra de precio que tuvimos con el Madrid para ficharlo, que vino aquí porque había dado su palabra, que quizás si hubiera acabado en el Madrid las cosas le hubieran ido mejor, y que al final el club tuvo que venderlo deprisa y corriendo porque no pagamos más que una parte del traspaso. 

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28003 Mensajes:

La duda

La principal incertidumbre que se le plantea a Antonio Cordón es la situación accionarial que vive el Sevilla. El valenciano es un hombre de fútbol que conoce perfectamente el entramado del club y sabe que el entorno institucional de la entidad no pasa por su mejor momento. Precisamente, esa falta de estabilidad ya alejó a Monchi del Sevilla y en estos instantes es una freno para Cordón. Un cambio en el timón de la entidad podría apartarle de la dirección del proyecto si el mandatario en cuestión lo estima oportuno. Por otro lado, al igual que parte del entorno cercano de Cordón le dicen que no tiene necesidad de entrar en el Sevilla en estas circunstancias por su comodidad en el grupo inversor chino, otras personas también le hacen saber que no puede rechazar la oferta que le hace uno de los equipos más importantes de España.

La exigencia

Antonio Cordón es un director deportivo metódico y que siempre ha creado equipos de trabajo de confianza en cada equipo en el que ha estado. Esa sería la principal exigencia del ex del Villarreal y del Mónaco. Cordón quiere crear su equipo de trabajo en el Sevilla para regenerar una secretaría técnica que se ha devaluado desde la salida de Monchi. Cordón traería gente de confianza para crear un grupo fuerte de trabajo y poner las primeras piedras de la nueva dirección deportiva del Sevilla. Esta medida es algo que en el club no disgusta. Al fin y al cabo, Cordón quiere libertad de movimientos. 

• 2

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2789 Mensajes:

Un entrenador español. Ni argentino, ni italiano, ni del coño de su madre. ESPAÑOL.

• 4

-