Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

• Please log in to reply
8532 replies to this topic

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9550 Mensajes:
Ronquillo en la SER diciendo ahora que Aboubakar descartado y que seguro que vendrá un delantero referencia.
  • 2

-

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2497 Mensajes:

Que lo aclare marqués, pero tengo entendido que el acuerdo con el Chelsea estaba hecho

Con el Chelsea y con el representante. No está aquí porque él no ha querido. Nada que reprochar en ese sentido a Caparrós. La culpa es de la planificación del año pasado.
  • 2

vonhaupold

vonhaupold
  • Forero
  • 181 Mensajes:
Pires, Pacheco, delantero bicho, y a campeonar

PD: también me traia a Alvaro García

Este tema ha sido editado por vonhaupold: 10 August 2018 - 23:33

• 2

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2091 Mensajes:
Pires por Nzonzi, Delantero y Munir y a campeonar
  • -1

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13715 Mensajes:

Escuchando a Caparrós en la Cope parece que 9 referencia no va a venir otro porque cuentan con André Silva para ese puesto y el otro atacante que vendrá será el segunda punta más dinámico y tal. Vamos, creo que es lo que dijo SFC, el 9 cedido y apostar fuerte ahora por el segundo punta, Rebic ya renovado por su equipo ni idea de quién podrá ser.

• 1

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 647 Mensajes:
A ver si alguien me aclara. Este André Silva es un delantero tanque u otro más que le gusta jugar desde atrás y que le da alergia el área chica?
  • 0

SFC_1905

SFC_1905
  • Forero
  • 701 Mensajes:

Desgraciadamente con el partido de ayer me temo que el próximo fichaje se esperará a después de dejar resuelta esta eliminatoria.

No veo nivel a este equipo para que la eliminatoria peligre pero......

• -1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2497 Mensajes:

Escuchando a Caparrós en la Cope parece que 9 referencia no va a venir otro porque cuentan con André Silva para ese puesto y el otro atacante que vendrá será el segunda punta más dinámico y tal. Vamos, creo que es lo que dijo SFC, el 9 cedido y apostar fuerte ahora por el segundo punta, Rebic ya renovado por su equipo ni idea de quién podrá ser.

Yo he pensado en Antony Martial pero sería en todo caso cedido. Pedirá el United una burrada por su traspaso.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 7864 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo he pensado en Antony Martial pero sería en todo caso cedido. Pedirá el United una burrada por su traspaso.

Yo creo que ya es hora de que empecemos a dejar de hablar de estos nombres.

El Sevilla ni va a negociar por este tipo de fichajes, ni tiene capacidad para traer a uno de ellos, como ya ha demostrado.

Ojalá lo que venga mejore al equipo y salgan bien, pero creo que es hora de dejar las pajas y los nombres siderales porque nuestra realidad es otra muy distinta. Tan distinta que creo que en realidad estamos muy por debajo(en prestigio y capacidad económica) de mas de un equipo que creíamos por debajo.
  • 10

corman

corman
  • Forero
  • 252 Mensajes:
Pienso que un estilo Maxi, Willian José, Mandzukic, incluso Calleri (que parece que va al Alavés) a Machín le vendría de perlas. Uno de ese estilo.

Y fundamental, un segundo delantero o punta con gol y velocidad, que vaya al espacio.

Después, si se va Nzonzi, su sustituto.

Un portero que compita con Vaclik (Pacheco sería el suyo, pero parece que piden mucho).

Y por último, si aparece una oportunidad de mercado intentar traerla. Del estilo Moukoudi.

Pd: y ojalá larguen a los Pareja, Carriço, Ganso, Nolito y Corchia.

Este tema ha sido editado por corman: 11 August 2018 - 00:44

• 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10162 Mensajes:

El año pasado jugaba con Portu y reconvirtió a un tío de banda como Stuani en su 9.

Si te parece dice que no quiere a una promesa por la que el verano pasado se pegaban los grandes de Europa, que mejor Jorge Molina porque quiere una tanqueta.

Que Stuani era un tío de banda? Yo lo he visto toda la vida jugando de DC. Quizá puntualmente ha jugado d extremo, pero vaya, yo juraría que ese tío ha jugado en punta toda su vida, o gran parte de ella al menos
  • 4

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1159 Mensajes:
¿Se busca mediapunta con gol? Me imagino que preferirán que parta desde el lado izquierdo...Umm, ¿cuánto tardará en salir de nuevo el nombre del otro belga? TH
  • 1

pibito_saviola

pibito_saviola
  • Forero
  • 726 Mensajes:
Yo me jugaba 30-35 kilos en guedes como segunda punta sin dudarlo. Ostia al Valencia incluida.
  • -10

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10162 Mensajes:
Yo me creo que Marqués diga las cosas con toda su buena voluntad y que cuente lo que sabe, pero yo no me creo que el Chelsea deje de ingresar 40 millones de euros por un suplente que no les ha funcionado, montante con el que recuperaría la inversión que hizo por él dos años antes, para cederlo al Valencia.

También es verdad que no sé lo que paga el Valencia, y si paga 15 millones por la cesión, me callo, pero no creo que sea el caso.

En cualquier caso, me parece un despropósito lo que se ha visto, porque a mí sí me parece claramente que la opción B era André Silva. Si no a cuento de qué el oficializarlo justo cuando se confirma que Batshuayi no viene? Casualidad?

Miedo me da. Ojalá venga alguien importante, pero lo dudo
  • 3

Silver

Silver
  • Forero
  • 7904 Mensajes:
Que venía Andre Silva se sabía desde antes de ayer, uno no ficha a un tío que le costó al Milán 38 kilos en un cuarto de hora.

Hay que traer un portero ( Pacheco), un delantero(Aboubakar) y largar a Carriço, pareja, nolito y corchia.

Nzonzi se va, eso está más que claro, así que tenemos que fichar a Pires, pero ya.
No quiero a Munir, ni quiero al bichopalo del Madrid y mucho menos a Mayoral.

MAYORAL ROPA Y MOCHILAS PARA IR AL COLE.
ANUNCIO DE PRIMEROS DE SEPTIEMBRE, OLOR A GOMA DE BORRAR, DEP

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 8

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14801 Mensajes:
Que mal pinta todo, espero equivocarme
  • -3

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2345 Mensajes:
André Silva + Mandzukiz o Wagner + Alvaro García + Gabriel Pires

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5178 Mensajes:

A pesar de ser un futbolista que me gusta, no imagino a Alvaro García encajando en ningún puesto que no sea extremo izquierdo. No le veo hueco en la plantilla.

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 12337 Mensajes:

André Silva + Mandzukiz o Wagner + Alvaro García + Gabriel Pires

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No pido mas
  • 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1454 Mensajes:
Entiendo que el fichaje de Batshuayi implicaba la salida de Yedder, que el portugués venía igual como segundo referente, y que el segundo punta varíaba en función de la pasta disponible.
La idea me gustaba mucho y lo bueno es que pese a no salir hay tiempo de reacción, cosa que no paso en los intentos anteriores.
Yo ahora iría a por Kramaric.
  • 2

-