Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

• Please log in to reply
8532 replies to this topic

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2497 Mensajes:

Este va a venir

025337d8445ff441ee8ca16c551b0fa7.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Best-SFC: Hoy, 00:51

• 3

-

Diego

Diego
  • Forero
  • 7864 Mensajes:

Ahora mismo si Sarabia no sale os dejariais el taco (30-35 kilos) en fichar a una estrella tipo Lozano, Martial, Draxler para completar la tripleta de ataque o seríais mas conservadores?

Y mas si viene Gonalons cedido que hemos ingresado por Nzonzi y no gastamos apenas para suplirlo.

Evidentemente gastar el taco. El dinero al campo. No ha venido un puto jugador que ilusione. Que al menos uno sea potente, que atraiga a la gente, a los patrocinadores y acojone a los rivales.

Ya está bien de ir de club enano. Ficha al menos a un tio que nos vuelva locos, Castro.

Qué menos, Sevilla, me cago en la puta.

• 3

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3523 Mensajes:

Ahora mismo si Sarabia no sale os dejariais el taco (30-35 kilos) en fichar a una estrella tipo Lozano, Martial, Draxler para completar la tripleta de ataque o seríais mas conservadores?

Y mas si viene Gonalons cedido que hemos ingresado por Nzonzi y no gastamos apenas para suplirlo.

De esos tres sólo veo realista a Lozano, bueno 'realista'. Los otros dos tienen que tener un sueldo inasumible.

• 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2091 Mensajes:

Evidentemente gastar el taco. El dinero al campo. No ha venido un puto jugador que ilusione. Que al menos uno sea potente, que atraiga a la gente, a los patrocinadores y acojone a los rivales.

Ya está bien de ir de club enano. Ficha al menos a un tio que nos vuelva locos, Castro.

Qué menos, Sevilla, me cago en la puta.

Yo creo que nos falta ese tipo de jugador diferencial, que ilusione a la gente y que venga a marcar diferencias en ataque, lo que hubiera sido Batshuayi si hubiera venido.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14801 Mensajes:
Sporte, por cuánto podría salir Moisés de Botafogo?... vaya espectáculo de futbolista.
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1276 Mensajes:
Pues mira que pocos fichajes he criticado este año, pero creo que justo Gonalons no es lo que necesitamos ahora mismo.

No me parece mal jugador para nada, pero es una posición en la que hace justo de Nzonzi y lo que haría también Roque. Y estoy viendo que con Machín o baja a recibir el balón Banega antes de que los centrales hagan desplazamiento en largo o no tocará mucho el balón, por lo que también estará en la línea de atrás.

Pienso que Banega con Amadou se complementará en este sistema mucho mejor porque Amadou tiende a romper mucho las líneas subiendo bastante y deja hueco a Banega.

Sigo pensando que sería mejor uno más creativo y que rompa líneas también (a no ser que lo que tengan pensado es que pueda jugar Amadou con Gonalons más retrasado también)

Vaya tocho me ha salido para decir que prefiero a otro..
  • 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6621 Mensajes:
Yo con este fichaje, por sus características, estoy contento. Hace falta carácter y experiencia en la media. ¿Que quizás no sea el nombre? Yo aquí voy a hacer un salto de fe y confiar en las dos únicas personas que han demostrado dolerles el Club tanto como a nosotros.

Ahora a por el mediapunta/extremo que suelte a los delanteros. Y un central si sale Nico y creo que estaríamos bastante bien compensados.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1454 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Y que tiene que ver un trofeo europeo con que un jugador me guste más que otro?.

No seas criaturita agnitro

Decir que un suplente de mibeti como es León con un valor de mercado de 5 millones en su momento cumbre (no vale ni 3), es mejor que Yedder con un valor de mercado de entre 25 y 30 millones, con más goles, que ha estado a punto de ir al mundial con la campeona, eso es ser criatura, el mundo se acaba porque los criaturas han fichado bultos mejores que los fichajes del Sevilla (aunque no hayas visto a ninguno del Sevilla), y Castro si habla o se calla es marioneta,
y también Verdu vs Banega = 1 verdad Hispalense? Tu encajas en la definición de criatura a la perfección, pero de criatura bética no sevillista.

Si eres arrogante para citar a los demás cuando no estés de acuerdo con una opinión, te aguantas cuando te citen por decir sandeces.
  • 10

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1166 Mensajes:
HAYA PAZ, SEÑORES.
HISPALENSE BUEN CHAVAL, AGINTRO.
ADEMÁS LE DUELE MÁS QUE A NADIE EL SEVILLA.
POR ESO SE COGE ESOS MOSQUEOS.
TÍPICO SEVILLISTA PROTESTÓN.
PERO MÁS SEVILLISTA QUE EL ESCUDO.
ADEMÁS SIEMPRE ES BUENO SER AMBICIOSO.
Y APRETARLE LAS CUERDAS A LA CÚPULA DIRECTIVA.
CRITICAR PARA MEJORAR.
PREFIERO ESO QUE SER UNA AFICIÓN BORREGA COMO LAS PUTAS DE LA PALMERA.
A DÍA DE HOY LA PLANIFICACIÓN TAMPOCO ES PARA TIRAR COHETES.
SE VA LENGLET Y TRAER A GAÑÁN.
QUE YA AVISÉ QUE ERA LENTO, GORDO Y TÉCNICAMENTE NULO.
AUNQUE ESO LO SUPLE EN PARTE CON SU ENTREGA Y DUREZA.
TÍPICO DEFENSA VALIENTE Y CORREOSO.
SE VA NZONZI Y TRAEN A GONALONS.
QUE OJO, NO ES MALO.
PERO NO MEJORA LO QUE HAY.
NECESITABAMOS UN CENTROCAMPISTA MAS DINÁMICO.
MÁS RÁPIDO Y QUE ROMPA LÍNEAS.
Y ADEMAS CON GOL.
UN ESTILO A CABELLA.
POR 5 KILOS YA ES DEL SAINT- ETTIENNE.
NO CREO QUE TENGAMOS MEJOR PLANTILLA QUE EL AÑO PASADO.
EL PORTERO ES CIERTO QUE NO PARECE QUE SEA DE LOS QUE TE HACEN PERDER PUNTOS.
PERO TAMPOCO DE LOS QUE GANA PARTIDOS.
Y ARRIBA NOS FALTAN MINIMO 2 FUTBOLISTAS VERTICALES Y CON GOL.
CUANDO ACABE EL MERCADO OPINAREMOS.
PERO CON LAS SALIDAS DE LENGLET, NZONZI Y QUIZÁS BEN YEDER SERIAN 3 PUNTALES QUE SE VAN.
Y LOS QUE HAN LLEGADO NO SON MEJORES.
  • 5

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14801 Mensajes:

Decir que un suplente de mibeti como es León con un valor de mercado de 5 millones en su momento cumbre (no vale ni 3), es mejor que Yedder con un valor de mercado de entre 25 y 30 millones, con más goles, que ha estado a punto de ir al mundial con la campeona, eso es ser criatura, el mundo se acaba porque los criaturas han fichado bultos mejores que los fichajes del Sevilla (aunque no hayas visto a ninguno del Sevilla), y Castro si habla o se calla es marioneta,
y también Verdu vs Banega = 1 verdad Hispalense? Tu encajas en la definición de criatura a la perfección, pero de criatura bética no sevillista.

Si eres arrogante para citar a los demás cuando no estés de acuerdo con una opinión, te aguantas cuando te citen por decir sandeces.

No te lies, que no todos tenemos porque pensar que WBY es bueno, si te jode una opinión ya es cosa tuya no crees agni?

Y no me seas tan subnormal hombre, toma aire, y procesa,que WBY y Banega no son la misma persona, son jugadores distintos, con capacidades diferentes, no seas lerdín agnitro, como para pensar que porque a alguien no le guste el paticorto ya eso sea extensible a Banega, Messi, o Sarabia. No te montes tantas historias, que se te bloquea el cerebro.

En cuanto a lo de criaturita bética, tú mismo.... con la capacidad de deducción que tienes, no te libras ni soñando de ser una criaturita golden, pero criaturita sevillista, que son aún peores que las béticas.

Chao bambino

Este tema ha sido editado por Hispalense: Hoy, 08:17

• -2

break

break
  • Forero
  • 802 Mensajes:
Faltan mínimo 5 fichajes.

Con suerte, veremos 2.

Todo va bien, muy bien.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6593 Mensajes:

La Roma se lleva un titular nuestro y nos cede a su descarte que el último año no ha hecho nada, y todos muy contento.

Eso es tan tan tan relativo. 

Perotti aquí estaba para el arrastre, y allí suele ser titular. 

Dzeko estaba en un segundo plano en el City e incluso había aficionados que se reían de él y no creo que la Roma se haya arrepentido de ficharlo. 

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9264 Mensajes:

Draxler, jajajajjaa... 

Claro, viene Draxler de la mano de Guedes y arriba Aboubakar. Buen tridente.

• 0

-