Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
2992 replies to this topic

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3354 Mensajes:

¿Nadie jugaría con Navas de extremo derechos como en la época de Juande con Aleix Vidal de lateral carrilero?

Es pregunta seria, no va con segundas ni nada, que aquí todo el mundo esta muy sensible con todo.

Yo me olvidaría de ver extremos puros en este equipo. En el fútbol ya casi ni existen, y en el Sevilla ni me acuerdo del último. Konoplyanka si acaso, y aquí se le pedía que defendiese como Roberto Carlos. El fútbol es otra historia ya. Una historia de mierda.

• 5

-

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1647 Mensajes:
El fútbol es 4-3-3 Y el primero que vuelva a ese sistema estará muy arriba.
  • -2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9535 Mensajes:

El fútbol es 4-3-3 Y el primero que vuelva a ese sistema estará muy arriba.

Como Berizzo, no?
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18920 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El fútbol es 4-4-2, y los puntas con los dorsales 9 y 11

Y punto
  • 20

Diego

Diego
  • Forero
  • 8121 Mensajes:

Creo que hemos equivocado el tiro. Teniamos que haber ido a por Bordalás y no por Machín. Bordalás hace lo mismo que el Cholo o Marcelino, cerrar la portería y meter máxima intensidad. Es la única fórmula en el futbol actual si no eres uno de los colosos.

Claro que despues haría falta mucha calidad arriba ...y con Pepito ya se sabe .Pero bueno a estas alturas me conformo con que no nos metan goles.

• 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3019 Mensajes:

Creo que hemos equivocado el tiro. Teniamos que haber ido a por Bordalás y no por Machín. Bordalás hace lo mismo que el Cholo o Marcelino, cerrar la portería y meter máxima intensidad. Es la única fórmula en el futbol actual si no eres uno de los colosos.

Claro que despues haría falta mucha calidad arriba ...y con Pepito ya se sabe .Pero bueno a estas alturas me conformo con que no nos metan goles.

Mentira pero además absoluta aparte de que Marcelino no juega a lo del cholo ni Bordalás. Ejemplos miles: Napoles, Fiorentina, Roma, Dormunt, Tottenham, Villarreal, nosotros con Juande.....

En el Fútbol da igual a lo que juegues si tu idea de fútbol la ejecutas bien y yo, a pesar del mal inicio mas que normal, nuevo entrenador, 12 altas y 3 bajas muy importantes.

Yo veo cosas que me invitan al optimismo, el equipo sabe a lo que juega, solo falta engrasar y que machín de con la tecla en cuanto a nombres

Este tema ha sido editado por nico_olivera: 18 September 2018 - 19:32

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 538 Mensajes:
Cuando todo va de cara, cualquier entrenador vale.
Cuando va de espaldas, te traes a Guardiola y te sale castaña.

Hay que cambiar la dinámica, tenemos entrenador y equipo válidos para objetivos, algún que otro retoque y poco más. No nos volvamos locos que entonces iremos a peor. Así lo veo yo.

No considero a machin no apto de momento, y la planificación, a priori y según mi opinión, es buena, no perfecta.

¿Que puede ser un puto desastre?, si, pero entonces seguro que no es cuestión de jugadores o de entrenador, habria problemas más arriba e importantes. A ver qué tal va todo.
  • 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 931 Mensajes:
Ahora es cuando debería bajar Caparrós al vestuario para coger a Machín de la pechera y decirle que los experimentos en Girona. Que se deje de hostias y que con un 442 pa alante.

Para eso es para lo que deberían de pagarle.
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 347 Mensajes:

Cuando todo va de cara, cualquier entrenador vale.
Cuando va de espaldas, te traes a Guardiola y te sale castaña.

Hay que cambiar la dinámica, tenemos entrenador y equipo válidos para objetivos, algún que otro retoque y poco más. No nos volvamos locos que entonces iremos a peor. Así lo veo yo.

No considero a machin no apto de momento, y la planificación, a priori y según mi opinión, es buena, no perfecta.

¿Que puede ser un puto desastre?, si, pero entonces seguro que no es cuestión de jugadores o de entrenador, habria problemas más arriba e importantes. A ver qué tal va todo.

El entrenador y el equipo pueden ser válidos, pero incompatibles.

Esta plantilla no tiene capacidad para jugar con 3 centrales, por ejemplo. Ni gol como para jugar con un solo delantero.

Caparrós ha confeccionado una plantilla corta y modulable. Y se la ha dado a un tío que ve el fútbol con un Excel.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15211 Mensajes:
Lo histéricos que estábamos algunos por pedir que los fichajes vinieran lo más pronto posible..

El Sevilla es el equipo que antes empezó de todos a entrenar y a día de hoy no hay equipo por ningún lado, se ven lagunas importantes y síntomas de equipo poco trabajado...

Que cada cual saque sus propias conclusiones.
  • 9

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2249 Mensajes:
Al fútbol se va a jugar como vosotros digáis, claro que sí.
  • 7

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8257 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Al fútbol se va a jugar como vosotros digáis, claro que sí.

Como diga el.

Emery_Copa.jpg

• 10

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2249 Mensajes:

Como diga el.

Emery_Copa.jpg

El único que tiene la verdad absoluta sobre el fútbol es este, insensatos:

80a41e523949f56b2007f925f622e522.jpg
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8121 Mensajes:

Lo histéricos que estábamos algunos por pedir que los fichajes vinieran lo más pronto posible..

El Sevilla es el equipo que antes empezó de todos a entrenar y a día de hoy no hay equipo por ningún lado, se ven lagunas importantes y síntomas de equipo poco trabajado...

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Y en medio una Supercopa tirada. Una Supercopa que todo el mundo dice que no puede condicionar la planificación, pero que si hubiesen estado aquí los refuerzos antes(A.Silva había llegado 24 horas antes) probablemente se habría ganado.

Total, para lo que sirvió esperar a última hora...si se fíjese que mereció la pena sacrificar la Supercopa para tener un plantillon...pero viendo la bastardada que hicieron finalmente te preguntas el por qué tanto esperar.

Este tema ha sido editado por Diego: 19 September 2018 - 10:51

• 1

iTo

iTo
  • Forero
  • 1915 Mensajes:

Chavales, salid a la calle, tomad aire, echad un polvo, fumarse algo, lo que sea pero estáis superando al propio histerismo. Y eso no es sano, por mucho que nos haya orinado el Getafe y el de la libreta no de con la tecla

• 5

penhate

penhate
  • Forero
  • 1331 Mensajes:

Chavales, salid a la calle, tomad aire, echad un polvo, fumarse algo, lo que sea pero estáis superando al propio histerismo. Y eso no es sano, por mucho que nos haya orinado el Getafe y el de la libreta no de con la tecla

Yo no soy de la histéricas firm pero me apunto a lo de echar un polvo

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 3

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 538 Mensajes:

Y en medio una Supercopa tirada. Una Supercopa que todo el mundo dice que no puede condicionar la planificación, pero que si hubiesen estado aquí los refuerzos antes(A.Silva había llegado 24 horas antes) probablemente se habría ganado.

Total, para lo que sirvió esperar a última hora...si se fíjese que mereció la pena sacrificar la Supercopa para tener un plantillon...pero viendo la bastardada que hicieron finalmente te preguntas el por qué tanto esperar.

La supercopa la perdemos con los mierdas esos 500 de 500 veces que la jugáramos. Es que me parece que ni rejuveneciendo a kanoute, alves, palop y ofabuloso pasábamos de la prórroga. Es el derrotismo puro en vena, con los catalanes y con la mafia mesetaria, no hay más.

El entrenador y el equipo pueden ser válidos, pero incompatibles.

Esta plantilla no tiene capacidad para jugar con 3 centrales, por ejemplo. Ni gol como para jugar con un solo delantero.

Caparrós ha confeccionado una plantilla corta y modulable. Y se la ha dado a un tío que ve el fútbol con un Excel.

No es así, habrás visto como yo a un equipo con jugadores de segunda b regulares y lisiados fichados pa no bajar a segunda b meternos en primera, y medió reforzados después, clasificarnos para Europa. Yo opino que hay mucho más allá de los jugadores y entrenador en hacer equipos competitivos y ganadores. Pero vamos, así lo veo yo.
  • 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3444 Mensajes:

La supercopa la perdemos con los mierdas esos 500 de 500 veces que la jugáramos. Es que me parece que ni rejuveneciendo a kanoute, alves, palop y ofabuloso pasábamos de la prórroga. Es el derrotismo puro en vena, con los catalanes y con la mafia mesetaria, no hay más.

Eso cuéntaselo a Don Juan de la Cruz Ramos Cano, verás que risas.
  • 4

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 538 Mensajes:

Eso cuéntaselo a Don Juan de la Cruz Ramos Cano, verás que risas.

A día de hoy lo dudo. Esa época ya pasó. Ahora mismo hay cosas por encima que no conseguimos levantar, esa frescura de mentalidad y ganas de comerse el mundo ya no está por aquí.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18920 Mensajes:
Una lista de medios libres?

FICHA

NO podemos.ir cada.partido con banega-roque durante dos meses
  • 0

-