Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
3201 replies to this topic

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3247 Mensajes:

Qué digo yo, que mejor llegar líderes al parón. Si a estas alturas llegamos a estar sextos y sin nadie que nos "dé azúcar" el floro estaría reventando porque el equipo no da la talla.

El tiempo dirá cuál es nuestro verdadero lugar

Si llegamos a ir sextos no se podría entrar al floro del asco que daría 

• 2

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 14320 Mensajes:
Yo tengo destrozado el intestino por el estrés laboral de estos catorce años. Os lo digo porque a alguno os va a salir por la planificación futbolística.
Hacedme caso: No pasa "na". Id tranquilos a la calle.

Este tema ha sido editado por Rives: 11 October 2018 - 19:48

• 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1075 Mensajes:

Si en Diciembre llegan un delantero centro por Muriel, un mediocentro defensivo pero con buen toque de balón por Gonalons (no tendría sentido esperar a un tío para que se recupere, juegue dos meses y para Roma) y un central zurdo porque nos lo merecemos. Y son buenos, será una planificación sobresaliente,

Si no viene alguno de ellos, un 6-7 de nota y a aguantar como se pueda. Nota final condicionada por cómo acabe el equipo y nos acordemos de la plantilla corta.

Y si no viene nada, va a rozar el aprobado. Dependiendo de nuevo de cómo acabe el equipo.

Porque si tras ir primeros acabamos fuera de Europa por estar reventados y no tener recambios (algo que ya pasa hoy con Vaclik, Kjaer, Banega y Silva), la presión del desencanto se la comerá Caparrós.

Quiénes son los suplentes de Suárez, Piqué, Messi y Busquets? O los de Ramos, Kroos, Modric y Benzema?
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8235 Mensajes:

Quiénes son los suplentes de Suárez, Piqué, Messi y Busquets? O los de Ramos, Kroos, Modric y Benzema?

Sinceramente, creo que no se puede comparar a esos jugadores con los de los demás equipos. Son los mejores del mundo, no solo técnicamente, sino también en lo físico, como ya han demostrado varias temporadas jugando más de 60 partidos y después Mundiales/Eurocopas/copas América.

La mayoría de ellos son superdotados y por eso están donde están.
  • 2

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 152 Mensajes:

Messi? En serio? Tio con todo el respeto creo que estás perdiendo la perspectiva. Messi es lo que es por haber jugado al nivel que lo hace durante 10 temporadas, jugando más de 50 partidos. Y aún habiendo derrapado tanto, solo tienes que ver que estas últimas temporadas Messi al final iba justito. Pero como te han respondido antes, esta gente son de otro mundo.

• 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1075 Mensajes:

Sinceramente, creo que no se puede comparar a esos jugadores con los de los demás equipos. Son los mejores del mundo, no solo técnicamente, sino también en lo físico, como ya han demostrado varias temporadas jugando más de 60 partidos y después Mundiales/Eurocopas/copas América.

La mayoría de ellos son superdotados y por eso están donde están.

Y Navas ó Banega no pueden hacer eso? Los que perdéis la perspectiva sois vosotros.
Obviamente hay que tener mientras más fondo de armario, mejor, pero que los equipos más existosos juegan con 11 y luego tienen 4-5-6 recambios de calidad y listo. También tienen su forraje como Aleix Vidal lo era en el Barça o Llorente y Theo en el Madrid (nuestros Nolitos y Murieles)
  • 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2309 Mensajes:
No hay que ser catastrofista, ni pesimistas porqué estos puntos nos te lo quita nadie, pero si es importante que analicen lo que tenemos, el tiempo que ya llevamos compitiendo y el largo camino que queda.

Espero que con la primera nieve ya estén aquí 2 tíos de nivel preparados para presentarlos porque va a hacer falta como el comer.

La temporada es larga y en el fútbol ya se sabe, hoy estás líder y en marzo eres duodécimo.

Hay que bendecir estos parones porque claramente nos vienen de película compitiendo con 13 tíos cómo estamos actualmente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 12 October 2018 - 17:04

• 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3247 Mensajes:

No hay que ser catastrofista, ni pesimistas porqué estos puntos nos te lo quita nadie, pero si es importante que analicen lo que tenemos, el tiempo que ya llevamos compitiendo y el largo camino que queda.

Espero que con la primera nieve ya estén aquí 2 tíos de nivel preparados para presentarlos porque va a hacer falta como el comer.

La temporada es larga y en el fútbol ya se sabe, hoy estás líder y en marzo eres duodécimo.

Hay que bendecir estos parones porque claramente nos vienen de película compitiendo con 13 tíos cómo estamos actualmente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Van a venir dos refuerzos segurísimo, Machín lo ha dejado bastante claro en la entrevista de marca

• 2

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2567 Mensajes:
Eso que ha dicho de Promes no le gusta nada, me ha dado la sensación de que no le gusta.
Dice que tiene que demostrar cosas y a ver si es el buen jugador que la dirección deportiva dice
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8235 Mensajes:

Y Navas ó Banega no pueden hacer eso? Los que perdéis la perspectiva sois vosotros.
Obviamente hay que tener mientras más fondo de armario, mejor, pero que los equipos más existosos juegan con 11 y luego tienen 4-5-6 recambios de calidad y listo. También tienen su forraje como Aleix Vidal lo era en el Barça o Llorente y Theo en el Madrid (nuestros Nolitos y Murieles)

Navas no lo sé. Con Banega se intentó el año pasado y llegó fundido al final de liga. Qué decir de cómo llegaron Sarabia o Mudo. Que por mucho que queramos comparar, Madrid y Barça tienen auténticos superdotados física,técnica y mentalmente. Jugadores seleccionados como los mejores entre millones.En todo caso Machín ya ha dejado claro que vendrán como mínimo 2 fichajes más, eso con la recuperación de los lesionados debe ser suficiente.

Este tema ha sido editado por Diego: 12 October 2018 - 22:12

• 0

fernanlm86

fernanlm86
  • Forero
  • 267 Mensajes:

Hoy me encontrado a Alberto Moreno en el Carrefour de San Pablo. No es santo de mi devoción pero si viene gratis y ocupa plaza de canterano nos puede venir bien. 

• 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9755 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hoy me encontrado a Alberto Moreno en el Carrefour de San Pablo. No es santo de mi devoción pero si viene gratis y ocupa plaza de canterano nos puede venir bien. 

Llevaba las bolsas de casa o las ha comprado allí?
  • 12

_L_

_L_
  • Forero
  • 5920 Mensajes:
En defensa de 3 se le notarían menos las costuras. Pero vaya, que no creo que mejore a Arana ni a Escudero.
  • 0

fernanlm86

fernanlm86
  • Forero
  • 267 Mensajes:

Llevaba las bolsas de casa o las ha comprado allí?

No llevaba bolsas, compro una barbacoa y donuts

• 2

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 188 Mensajes:

Están usando a Muriel como intermediario??
  • 2

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1064 Mensajes:
Conclusión: Alberto Moreno es colega de Muriel.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 19065 Mensajes:
Bakayoko, otro al club de los estrellados
16/10/2018 · Redacción
Aunque hay casos de jugadores pretendidos por el Sevilla que sí están rindiendo (Pépé, Lille), a la mayoría de los deseados el pasado verano no les está yendo nada bien. La lista es amplia: Mariano, Caleta-Car, Batshuayi, incluso Kalinic y desde ya forma parte de este selecto club de estrellados Timeoué Bakayoko, al que el Milan pretende devolver en enero al Chelsea por su bajo rendimiento.

Bakayoko sólo suma hasta el momento 262 minutos, cuatro partidos de la Serie A y dos de Europa League. No ha marcado. En Italia no despega y el errático club lombardo ya busca soluciones con el Chelsea para poder dar un giro a esa posición, informa 'La Gazzetta dello Sport'. El acuerdo fue de una cesión por una temporada y el coste de la operación, de 5 millones de euros.

El Sevilla apretó mucho por Bakayoko. Hasta última hora Caparrós estuvo esperando la respuesta del jugador. Por momentos parecía que daba el sí, pero luego cambió de opinión y eligió el Milan. Fueron horas en las que el utrerano esperaba prácticamente al mismo tiempo la decisión de Bakayoko y la de Batshuayi, por el que el Sevilla llegó a ofertar 40 millones de euros. Todo ello en medio de un elevado estado de agitación por parte de un sector de la afición y crítica, como si se fuera a acabar el mundo si esos jugadores no venían. Finalmente no vinieron y el Sevilla firmó a André Silva y Gonalons, que se ha encontrado con el infortunio de una lesión grave.

Bakayoko, jugador de 24 años y de indudable nivel, fue traspasado del Mónaco al Chelsea por 40 millones de euros hace dos temporadas. Su carrera se ha estancado, confirmándose que resulta tremendamente complicado triunfar en estos momentos en el Milan. Finalmente, para suplir a Nzonzi, por ahora basta con Banega y Franco Vázquez, si bien en dicha posición se echa en falta algún efectivo más de nivel por las lesiones de Amadou y Gonalons, y el flojo nivel de Roque Mesa.

JÓDETE PERRO
  • 2

SevillaReyes

SevillaReyes
  • Forero
  • 356 Mensajes:

Bakayoko, otro al club de los estrellados
16/10/2018 · Redacción
Aunque hay casos de jugadores pretendidos por el Sevilla que sí están rindiendo (Pépé, Lille), a la mayoría de los deseados el pasado verano no les está yendo nada bien. La lista es amplia: Mariano, Caleta-Car, Batshuayi, incluso Kalinic y desde ya forma parte de este selecto club de estrellados Timeoué Bakayoko, al que el Milan pretende devolver en enero al Chelsea por su bajo rendimiento.

Bakayoko sólo suma hasta el momento 262 minutos, cuatro partidos de la Serie A y dos de Europa League. No ha marcado. En Italia no despega y el errático club lombardo ya busca soluciones con el Chelsea para poder dar un giro a esa posición, informa 'La Gazzetta dello Sport'. El acuerdo fue de una cesión por una temporada y el coste de la operación, de 5 millones de euros.

El Sevilla apretó mucho por Bakayoko. Hasta última hora Caparrós estuvo esperando la respuesta del jugador. Por momentos parecía que daba el sí, pero luego cambió de opinión y eligió el Milan. Fueron horas en las que el utrerano esperaba prácticamente al mismo tiempo la decisión de Bakayoko y la de Batshuayi, por el que el Sevilla llegó a ofertar 40 millones de euros. Todo ello en medio de un elevado estado de agitación por parte de un sector de la afición y crítica, como si se fuera a acabar el mundo si esos jugadores no venían. Finalmente no vinieron y el Sevilla firmó a André Silva y Gonalons, que se ha encontrado con el infortunio de una lesión grave.

Bakayoko, jugador de 24 años y de indudable nivel, fue traspasado del Mónaco al Chelsea por 40 millones de euros hace dos temporadas. Su carrera se ha estancado, confirmándose que resulta tremendamente complicado triunfar en estos momentos en el Milan. Finalmente, para suplir a Nzonzi, por ahora basta con Banega y Franco Vázquez, si bien en dicha posición se echa en falta algún efectivo más de nivel por las lesiones de Amadou y Gonalons, y el flojo nivel de Roque Mesa.

JÓDETE PERRO

La realidad es que Bakayoko nunca ha sido una opción desde el segundo 1 en que se conoce su salario y lo que demanda el Chelsea
  • 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8417 Mensajes:

photo-thumb-12732.jpg?_r=1434713852

• 3

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8082 Mensajes:

La realidad es que Bakayoko nunca ha sido una opción desde el segundo 1 en que se conoce su salario y lo que demanda el Chelsea

Cierto. Yo creo que más bien era un pajote de muchos al ver que lo de Batshuayi no se materializaba.

• 0

-