Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
1260 replies to this topic

MDC

MDC
  • Forero
  • 8605 Mensajes:
Caparros vete yaaaaa!!!!!
  • 0

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2130 Mensajes:

Marrón es que siguiera Montella.

• 7

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Coge un equipo muerto, en lo físico y en lo anímico.

Lo anímico, tiene arreglo, lo físico, para 4 partidos que quedan, no, así que yo no espero milagros, solo algo de sentido común, si Nolito y Correa son bultos sospechosos, que suban a Pozo, si Muriel es un bulto y BY está fuera de dinámica, que juegue Carlos, si Banega necesita un descanso, que juegue Mesa, etc.

Su trabajo gordo, el de verdad, viene para la temporada que viene, hay muchisimas carencias en lo deportivo en este club y hay es donde tiene el marrón, en resucitar a una cantera muerta y que ha debido aportar ¿2? jugadores al primer equipo en las últimas ¿10? temporadas, en evitar más ridículos como los del filial este año...en fin, en volver a unos orígenes que nunca debimos abandonar.

Y por cierto, que me conozco el floro, solo tiene 4 partidos por delante, a ver si cuando nos quedemos fuera de EL, vamos a empezar a pedir su cabeza....tiene un trabajo intenso (y creo que precioso) a medio y largo plazo , lo de entrenador del primer equipo no deja de ser un marrón temporal.

• 4

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 850 Mensajes:
Pero de verdad hay alguien que sea capaz de echarle en cara, con esta piara de futbolistas que tenemos en la primera plantilla, que no consiga la clasificación para Europa en estos 4 partidos?
Seamos serios, que se le trae, no porque se piense que es capaz de conseguirlo, sino porque el palco se cree que echando ahora a Montella y trayendo a este buen hombre se va a librar, aunque sea mínimamente, de que las iras de la grada.
Aunque viendo el nivel de criaturización de nuestra afición, uno se espera ya cualquier cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 4

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2271 Mensajes:

A MUERTE CONTIGO

• 5

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 998 Mensajes:
Confianza plena en ti. Ni un pero te pondré de aquí a final de temporada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • 1

JaCkMaN

JaCkMaN
  • Forero
  • 399 Mensajes:

Que haga lo que buenamente pueda, con cabeza, que eso no le falta... y sobretodo veneno!

Que,de entre los 4, tenemos dos partidos que se pueden ganar con veneno en la sangre!

• 2

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7362 Mensajes:
Aunque pierdas los 4 partidos. Eres de los nuestros y por los cojones que demuestras al cojer a esta plantilla de cojos y lisiados. Siempre tendrás mis respetos.....
  • 8

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1352 Mensajes:

Pase lo que pase, no te lo achacaré. Te estás metiendo en un berenjenal sabiendo que puede salir más mal que bien y aun así lo asumes.

Gloria a ti.

Marrón a medias. El sabe que las miradas nunca se van a fijar sobre su figura y que va a tener el apoyo de la grada.

Si fuera para seguir el año que viene pos mira, pero ahora mismo no se busca más que para motivar y meter en vereda a los jugadores, porque aunque fuera Ancelotti no conseguiría una mierda en lo que queda.
También se le trae para hacer labores en el club que quedaron desiertas con la salida de Monchi y que creo que podría cubrir a la perfección.

La auténtica involución fue el cambio de estilo de Emery al amateurismo. Esperemos que se acierte con el perfil del próximo entrenador.

La gran y única verdad de esta última época sevillista. Sampaoli fue el gran error.

• 2

hiarbas

hiarbas
  • Forero
  • 764 Mensajes:
Le deseo toda la suerte del mundo al grande de Joaquín.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10363 Mensajes:
Sampaoli comparado con lo que ha venido luego era Cruyff.
Pero lo del cambio de estilo gran error.
  • 4

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12335 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

involución?

pues bienvenida sea, que ya hemos visto a lo que nos ha llevado la evolución .
  • 28

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12918 Mensajes:

Ya me extrañaba mucho que este dijera que no sabiendo que el año que viene seguiría trabajando dentro del club. Aunque los milagros no existen, llega un partido tarde.

Suerte!

• 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6294 Mensajes:
Su vuelta como entrenador no era algo que yo quisiera, pero a día de hoy lo veo necesario.

Bienvenido de vuelta a casa Joaquín!! Espero que tengas suerte!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1352 Mensajes:

OFICIAL

http://www.sevillafc...al-de-temporada

• 3

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 850 Mensajes:
Le duele lo nuestro. Con eso, para mí y después de lo que llevamos tragado estos dos años, es más que suficiente.
Suerte, SEVILLISTA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1887 Mensajes:
Muchas gracias don Joaquín

A muerte contigo
  • 0

U3FA

U3FA
  • Forero
  • 775 Mensajes:
Antonio Álvarez de segundo.
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1352 Mensajes:

Antonio Álvarez segundo entrenador, Carlos Marchena y Paco Gallardo ayudantes técnicos.

• 3

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1497 Mensajes:

Antonio Álvarez segundo entrenador, Carlos Marchena y Paco Gallardo ayudantes técnicos.

A esta gente ni un pero.

• 0