Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
4937 replies to this topic

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1925 Mensajes:
LO PRIORITARIO PARA LA PRÓXIMA TEPORADA DEBE SER SU RENOVACIÓN.
EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO PARA ESTE CLUB.
DEBE SEGUIR SÍ O SÍ
  • 1

-

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7861 Mensajes:

Copia y pega tu predicción:

SEVILLA > (Girona - LEGANÉS - Pateti - BILBAO) + 55= 63

GETAFE > (Real Sociedad - GIRONA - Barcelona - VILLAREAL) + 55= 62

VALENCIA > (EIBAR - Huesca - ALAVES - Valladolid) + 52= 62

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16354 Mensajes:
Menuda puta broma el calendario de Getafe y Valencia...
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10319 Mensajes:
El domingo vas y pones otra vez a Escudero de lateral.
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4795 Mensajes:

Munir es un fichajazo y Vaclik mejora con mucho lo que había.

El entrenador no ha funcionado y ha habido que echarlo. Se le ha echado tarde y nos ha costado una competición.

Del resto de sus fichajes, cuáles son determinantes o titulares indiscutibles?

Hace poco lo comenté ppr aquí: la planificación no es exclusivamente lo que traes. Es un todo. Evidentemente tiene sombras, pero al final, un año más, nos damos cuenta que no todo es tan desastre como creemos. Hay un dato demoledor, que es el hecho de que el club lleve tantisimos años clasificándose para jugar en Europa, independientemente de que sea UEL o UCL. Una mala planificación te deja fuera, y quitando los tres grandes, no hay club en España capaz de hacer lo que hace el SFC año tras año. Dan igual los problemas en la dirigencia, banquillo, DD...al final, otro año ahí. Y eso es porque siempre hay un equipo competitivo, por mucho que no queramos verlo. Y Caparrós ha hecho una buena plantilla, con sus errores, pero que ahí la tiene. Eso, es INDISCUTIBLE. En el fútbol, mandan los números. No hay más.
  • 6

SFC

SFC
  • Forero
  • 4094 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Igual que hay béticos que intentan reírse de nosotros pese a sus dramas continuos, hay sevillistas que ven dramas continuos pese a que se deberían estar riendo.

Si vamos a Champions, te dirán que vamos pese a que la planificación es una mierda.
  • 22

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2502 Mensajes:
Gran variación la que hizo el día del derbi cambiando de posición al mudo por Munir.

Ha dado resultado y es señal de que es un entrenador en plena actividad por mejorar rendimientos de hecho ayer probó a Marco rog por detrás del delantero

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7466 Mensajes:

El domingo vas y pones otra vez a Escudero de lateral.

Hombre, es lo que tiene que hacer. Lo de Promes puede salir bien de vez en cuando, pero lateral en defensa de 4 claramente no es su sitio.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10319 Mensajes:

Hombre, es lo que tiene que hacer. Lo de Promes puede salir bien de vez en cuando, pero lateral en defensa de 4 claramente no es su sitio.

Es tu opinión y la respeto, ya vimos cómo salió en Getafe contra un equipo sin sus laterales titulares. El domingo tendríamos que ir a muerte y Escudero no coge a Portu en carrera ni en moto.
  • 6

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10925 Mensajes:

Menuda puta broma el calendario de Getafe y Valencia...

El del Getafe es muy similar al nuestro
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7861 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Mi sensación es que va el Valencia, creo que lo va a ganar todo, pero mi corazón pide una noche a lo hostias rodri.
  • 10

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1696 Mensajes:

Amadou
Ñañon
Sergi Gomez
A.Vidal
Gonalons
Vaclik
Silva
Promes
---
Munir
Rog
Wober

El mismo Monchi ha tenido varias temporadas bastante peores. Y sin la excusa de la falta de tiempo.

Por lo que vemos en todos los equipos, planificar es algo más complicado de lo que desde fuera se suele pensar y Caparrós sin tiempo ni experiencia ha salido bastante airoso.

Solo hay que ver a Arias, a las vecinas, al Villarreal, a un Valencia con mayor inversión o a media Premier.

Para mí, tiene un mérito del carajo.
  • 4

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3772 Mensajes:

Hace poco lo comenté ppr aquí: la planificación no es exclusivamente lo que traes. Es un todo. Evidentemente tiene sombras, pero al final, un año más, nos damos cuenta que no todo es tan desastre como creemos. Hay un dato demoledor, que es el hecho de que el club lleve tantisimos años clasificándose para jugar en Europa, independientemente de que sea UEL o UCL. Una mala planificación te deja fuera, y quitando los tres grandes, no hay club en España capaz de hacer lo que hace el SFC año tras año. Dan igual los problemas en la dirigencia, banquillo, DD...al final, otro año ahí. Y eso es porque siempre hay un equipo competitivo, por mucho que no queramos verlo. Y Caparrós ha hecho una buena plantilla, con sus errores, pero que ahí la tiene. Eso, es INDISCUTIBLE. En el fútbol, mandan los números. No hay más.

Estando de acuerdo completamente contigo y llevando razón al 100%, el mensaje que has escrito se podría suscribir palabra por palabra el año pasado, que a día de hoy incluso se consiguieron logros muchísimo mayores a los de este año, sin embargo Oscar Arias parecía el diablo y hoy día sigue siéndolo.

Creo que muchos de los que este año defienden la planificación de Caparros lo hacen simplemente porque es él, pero estoy convencido que esos mismos si el trabajo de este año lo hace Oscar Arias como su segundo año le meten fuego al campo por los dos añitos que nos ha dado.

Mi punto de vista es que se es muy injusto con quien nos cae mal o nos subimos al carro de la corriente mayoritaria sin pararnos a pensar que a lo mejor no todo es lo que parece.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6653 Mensajes:

mucho mérito lo de Caparrós, veo al equipo fundido físicamente, lo sostiene las pinceladas de calidad de sus mejores jugadores, y sobre todo el trabajo mental de Joaquín con sus futbolistas, que les ha inculcado esa ilusión suficiente para que den todo lo que les queda en la reserva de sus depósitos e intentar alcanzar esa meta mayor muy complicada

Un equipo fundido físicamente no marca 5 goles en la segunda parte de un partido.

La preparación física en un deporte de élite como este está más que controlada, es más, es algo igual de controlable (menos lesiones óseas, por ejemplo) como las matemáticas, 2+2 son 4.

Lo que no es controlable es el desgaste mental de los jugadores, porque ahí entran muchas variables que se escapan y que es donde la motivación de las personas (entrenador, vestuario, club, etc.) juega un papel fundamental.

Hay miles de ejemplos que se pueden poner, de equipos muertos que de la noche a la mañana parecen que se han dopado todos. El típico caso de cambio de entrenador que hace que el equipo se transforme (Athletic de Berizzo, no hay que irse muy lejos).

• 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2060 Mensajes:

Mi sensación es que va el Valencia, creo que lo va a ganar todo, pero mi corazón pide una noche a lo hostias rodri.

Un hostias Brayan

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 3

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4795 Mensajes:

Estando de acuerdo completamente contigo y llevando razón al 100%, el mensaje que has escrito se podría suscribir palabra por palabra el año pasado, que a día de hoy incluso se consiguieron logros muchísimo mayores a los de este año, sin embargo Oscar Arias parecía el diablo y hoy día sigue siéndolo.

Creo que muchos de los que este año defienden la planificación de Caparros lo hacen simplemente porque es él, pero estoy convencido que esos mismos si el trabajo de este año lo hace Oscar Arias como su segundo año le meten fuego al campo por los dos añitos que nos ha dado.

Mi punto de vista es que se es muy injusto con quien nos cae mal o nos subimos al carro de la corriente mayoritaria sin pararnos a pensar que a lo mejor no todo es lo que parece.

Asi es.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8704 Mensajes:

Yo creo que el tiempo lavará un poco la imagen de Óscar Arias, que al fin y al cabo consiguió llegar a cuartos de Champions(algo que no consiguió Monchi) y a una final. Se sabía que le iba a pesar la losa de sustituir a Monchi. Y las manitas de esa temporada afean su trabajo. Pero objetivamente no es la ruina que se le considera. Eso sí, en Cádiz está muy bien.
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3429 Mensajes:
Vais a hacer que el Cádiz suba este año y el año que viene se meta en UEFA.
  • 0

-