Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
5359 replies to this topic

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 5157 Mensajes:

Los problemas que lleva aparejados que tu Entrenador salga en la radio a mitad de semana diciendo, poco más o menos, que le sobra medio equipo, que si, que es verdad, que dan asco, pero muchos de estos sinverguenzas escuchan que ya no se cuenta con ellos la próxima temporada y.....

• 1

-

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1362 Mensajes:
Pero vamos a ver, que hace solo tres semanas todos le queríais como entrenador para la próxima temporada y era la polla en verso.

A ver si os aclaráis.
  • 0

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 290 Mensajes:

La rueda de prensa que se ha marcado demuestra lo poco o nada que controla el fútbol de hoy. Lamentable.

¿Qué ha dicho?
  • 1

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 965 Mensajes:

Pero vamos a ver, que hace solo tres semanas todos le queríais como entrenador para la próxima temporada y era la polla en verso.

A ver si os aclaráis.

Todos no, algunos decimos que tiene ya edad para estar felizmente jubilado.
  • 5

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7823 Mensajes:

A ver si os aclaráis.

Vaya traumita tienes con Caparrós. Ánimo.
  • -1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14802 Mensajes:
A Caparros, le pasa como a Berizzo, Montella y Machín, a todos les ha tocado la desgracia de tener que entrenar a un hatajo de mierdas sin carácter. Mucha casualidad ya que 4 entrenadores distintos tengan problemas con el mismo grupo.
  • 9

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:
Soy Caparrosista a muerte. Su primera etapa aquí me marcó la juventud a jierro. Y le debemos mucho, el Sevilla no es lo que es sinó fuera por él. Y por eso no le faltaré el respeto jamás, que es lo que creo que deberían hacer todos los sevillistas.

Otra cosa es la crítica, y aquí pienso que no debería ser nuestro entrenador el año que viene.

No debería haberle salvado el culo a Castro en ninguna ocasión, pues se ha jugado su reputación. Para mí intacta, pero que no siga por el mutuo bien del Sevilla y de él mismo.

Y la plantilla me cargaba una docena como poco, estos perros son los verdaderos culpables de que hayan estrellado todos los entrenadores que han pasado por aquí.

Este tema ha sido editado por sevillistagirona: 04 May 2019 - 09:19

• 3

break

break
  • Forero
  • 1294 Mensajes:
La culpa de todo esto la ha tenido y la tiene Pepe Castro.
  • 9

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

La culpa de todo esto la ha tenido y la tiene Pepe Castro.

Es que maneja la entidad como si Fuera el monopoli, todo entre amiguetes
  • 2

Broum

Broum
  • Forero
  • 939 Mensajes:

Caparrós tendría que haber salido en la rueda de prensa primero a pedir perdón, después a decir que no va a seguir el próximo año, y al final que para estas semanas que le quedan no sabe si va a sacar algún punto, pero que va a coger a esa panda de sinvergüenzas y los va a reventar físicamente. Este equipo debería estar concentrado a tomar por culo de Sevilla con doble sesión de entrenamiento todos los días.

• 3

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1362 Mensajes:

Vaya traumita tienes con Caparrós. Ánimo.

El traumita en todo caso es de gente que no está capacitada para hacer su trabajo, por las tareas que entraña en si o el nivel que se exige. En este caso es Caparrós y en dos puestos diferentes, uno porque no sabe, y otro porque el nivel que se requiere a la altura que estamos se le queda grande. Pero de trauma, con alguien que nos ha dado tanto en otra época y ha estado ahí cuando se le ha llamado, y solo ha tenido palabras buenas para mi equipo cuando ha estado lejos, ninguno.

Además, sí que creo que podría hacer muy buen trabajo en la cantera y no me gustaría que saliese del club.

Ahora, que tú eres del club del Hola Hola Hola Don Joaquin, con cero capacidad de análisis para aceptar un fracaso por ser quien es, pues qué le vamos a hacer. Es más fácil hablar de traumas e histéricas.
  • 8

Rives

Rives
  • Forero
  • 15404 Mensajes:
Pues lo mismo al final nos comemos un mojón. Sí.
  • 3

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5976 Mensajes:

Caparrós tendría que haber salido en la rueda de prensa primero a pedir perdón, después a decir que no va a seguir el próximo año, y al final que para estas semanas que le quedan no sabe si va a sacar algún punto, pero que va a coger a esa panda de sinvergüenzas y los va a reventar físicamente. Este equipo debería estar concentrado a tomar por culo de Sevilla con doble sesión de entrenamiento todos los días.

1. Lo de pedir perdón suena ya a cachondeo. Llevan 2 años pidiendolo por lo menos una vez al mes.
2. Que no va a seguir Caparrós no creo que sea ya motivo del más mínimo debate. Que lo anunciara él ahora sería casi más ridículo.
3. Ya le pueden poner los métodos de entrenamiento de los fondistas keniatas a esta gente, que no va a sacar mucho más de lo que pueden dar ahora. El 90% son discapacitados futbolísticos.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31318 Mensajes:

intento ser lo más justo posible, no soy ni pro ni anti Caparrós, no puedo ser anti porque lo ha dado todo por este club, ni pro porque no me gusta como entrenador, es un buen motivador, pero tácticamente muy pobre, pero eso de que hay problemas de vestuario me suena a filtración para justificar estos últimos partidos, cuando se ganaba jugando casi igual de mal no se decía nada,  no pasa nada por decir que éstos últimos partidos parezca que los haya preparado el cuerpo técnico del Cospe, y digo cuerpo técnico porque también es responsabilidad de Gallardo y Marchena, a los que parece delega mucho, a todos les ha venido grande o largo todo esto, se ha acabado el subidón moral del principio y cuando hay que tirar de talento pues se les ha visto las costuras a todos, aquí la responsabilidad es global y los motivos fácilmente atribuibles, la carencia de talento de todos, DD, entrenadores y futbolistas, sin olvidarme de un presidente con el carisma de una galleta maría, de todas maneras hay que darse por satisfecho que al final podamos estar en europa porque pudo haber sido peor, y Caparrós al menos freno la caída lo suficiente para estar en esos puestos

Este tema ha sido editado por George Best: 04 May 2019 - 10:55

• 9

Bort

Bort
  • Forero
  • 12338 Mensajes:

intento ser lo más justo posible, no soy ni pro ni anti Caparrós, no puedo ser anti porque lo ha dado todo por este club, ni pro porque no me gusta como entrenador, es un buen motivador, pero tácticamente muy pobre, pero eso de que hay problemas de vestuario me suena a filtración para justificar estos últimos partidos, cuando se ganaba jugando casi igual de mal no se decía nada,  no pasa nada por decir que éstos últimos partidos parezca que los haya preparado el cuerpo técnico del Cospe, y digo cuerpo técnico porque también es responsabilidad de Gallardo y Marchena, a los que parece delega mucho, a todos les ha venido grande o largo todo esto, se ha acabado el subidón moral del principio y cuando hay que tirar de talento pues se les ha visto las costuras a todos, aquí la responsabilidad es global y los motivos fácilmente atribuibles, la carencia de talento de todos, DD, entrenadores y futbolistas, sin olvidarme de un presidente con el carisma de una galleta maría, de todas maneras hay que darse por satisfecho que al final podamos estar en europa porque pudo haber sido peor, y Caparrós al menos freno la caída lo suficiente para estar en esos puestos

Pero George ¿Como puede ser un buen motivador tras los dos esperpentos sufridos en Gerona y ayer? Si el equipo salió que parecia esto una pachanga del Carranza.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31318 Mensajes:

Pero George ¿Como puede ser un buen motivador tras los dos esperpentos sufridos en Gerona y ayer? Si el equipo salió que parecia esto una pachanga del Carranza.

pero la motivación cuela en los primeros partidos, despúes eso se va apagando si no hay un gran trabajo táctico detrás, porque si no, se deja de ganar y el mensaje ya no es suficiente, Caparrós para dosis bajas en momentos críticos es bueno, pero cuando hay una continuidad el talento es lo que marca, y ahí ya no llega a las cotas donde está ahora el SFC, en objetivos y exigencia

Este tema ha sido editado por George Best: 04 May 2019 - 12:22

• 3

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1362 Mensajes:

a todos les ha venido grande o largo todo esto

Resumen de esta temporada. No hay nada más que añadir.

Algunos ya lo dijimos, pero quien lo tuvo que ver no supo o no quiso.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6125 Mensajes:

No puedo estar más de acuerdo con este mensaje. Lo suscribo como si lo hubiera escrito.

Lo mejor que le ha pasado al Caparrós entrenador esta temporada es que hemos sacado partidos de chiripa y los números le respaldaban. En Cornellá, Zorrilla o ante el Betis se sacan 9 puntos que en condiciones normales habrían sido 3 ó 4 como mucho (también es cierto que ante el Valencia merecimos al menos 1 punto).

Pero el juego del equipo es arcaico desde que llegó. Con el "vamos vamos" y los huevos no se ganan los partidos, te hace falta algo más a nivel táctico para dar un plus al equipo y Joaquín no se lo está dando.

• 4

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1684 Mensajes:
Ya que no lo van a echar, yo pediría que en los dos partidos que quedan, al menos abra los hilos el forero Twingo SFC.
  • 6

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

Ya que no lo van a echar, yo pediría que en los dos partidos que quedan, al menos abra los hilos el forero Twingo SFC.

Pues si, y si perdemos le respetamos la cuneta, que no se juegue nada
  • 0

-