Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
5317 replies to this topic

Diego

Diego
  • Forero
  • 8931 Mensajes:
Me preguntó quién es el que le hace los informes de los rivales a Caparrós.

Ya la semana pasada el Girona nos dio un revolcón fisico. Si algo tiene el Leganés es capacidad física y altura. ¿Nadie le ha dicho a Caparrós que sacar a 8 enanos era entregarle el partido al Leganés?
  • 1

-

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16634 Mensajes:
Pedirle poderío físico a Mesa, Sarabia, Escudero, Vázquez, wby... Gómez, Munir... Rog...

Difícil misión.
  • 1

Singol

Singol
  • Forero
  • 80 Mensajes:
Visto lo visto habrá que volver a poner en valor aquello de follar.
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7810 Mensajes:

El traumita en todo caso es de gente que no está capacitada para hacer su trabajo, por las tareas que entraña en si o el nivel que se exige. En este caso es Caparrós y en dos puestos diferentes, uno porque no sabe, y otro porque el nivel que se requiere a la altura que estamos se le queda grande. Pero de trauma, con alguien que nos ha dado tanto en otra época y ha estado ahí cuando se le ha llamado, y solo ha tenido palabras buenas para mi equipo cuando ha estado lejos, ninguno.

Además, sí que creo que podría hacer muy buen trabajo en la cantera y no me gustaría que saliese del club.

Ahora, que tú eres del club del Hola Hola Hola Don Joaquin, con cero capacidad de análisis para aceptar un fracaso por ser quien es, pues qué le vamos a hacer. Es más fácil hablar de traumas e histéricas.

Vaya repaso.
  • 3

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9168 Mensajes:

Quedar cuartos con la gorra es menos meritorio que lo que ha hecho Caparrós que ha estado en 2 periodos de tiempo muy cortos. Mundos paralelos.

Hombre, con la gorra es lo que ha hecho el Atlético esta temporada. Quedamos cuartos, 5 puntos por delante del Villarreal y 6 por detrás de un Atlético al que le sacábamos 9 de ventaja 13 jornadas antes...

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6927 Mensajes:

Hombre, con la gorra es lo que ha hecho el Atlético esta temporada. Quedamos cuartos, 5 puntos por delante del Villarreal y 6 por detrás de un Atlético al que le sacábamos 9 de ventaja 13 jornadas antes...

Peligro el cuarto puesto en algún momento del año? No, pues con la gorra, no hay que darle muchas vueltas.
  • 3

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7588 Mensajes:

El traumita en todo caso es de gente que no está capacitada para hacer su trabajo, por las tareas que entraña en si o el nivel que se exige. En este caso es Caparrós y en dos puestos diferentes, uno porque no sabe, y otro porque el nivel que se requiere a la altura que estamos se le queda grande. Pero de trauma, con alguien que nos ha dado tanto en otra época y ha estado ahí cuando se le ha llamado, y solo ha tenido palabras buenas para mi equipo cuando ha estado lejos, ninguno.

Además, sí que creo que podría hacer muy buen trabajo en la cantera y no me gustaría que saliese del club.

Ahora, que tú eres del club del Hola Hola Hola Don Joaquin, con cero capacidad de análisis para aceptar un fracaso por ser quien es, pues qué le vamos a hacer. Es más fácil hablar de traumas e histéricas.

Entonces la capacidad de análisis es esperar a que vengan dos partidos mal dados y decir "ahora qué, ya no queréis que se quede Caparrós". Muy bien.

Vaya repaso.

Sí, para hablar estás tú.
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2188 Mensajes:

¿Nadie va a decir que quedan dos partidos contra, probablemente, los dos equipos más físicos del campeonato?

• 3

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1249 Mensajes:

Entonces la capacidad de análisis es esperar a que vengan dos partidos mal dados y decir "ahora qué, ya no queréis que se quede Caparrós". Muy bien.

Aro, porque yo no decía y argumentaba que no quería a Caparrós de entrenador para el año que viene cuando ganaba partidos, jajajajaja.

En fin, que lo de las criaturitas lamentablemente no es algo exclusivo de la otra acera.

Y ahora puedes seguir persiguiéndome por todos los posts dándome negativos en todo lo que escribo, que esta noche me ha costado tela dormir.
  • -3

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7588 Mensajes:

Aro, porque yo no decía y argumentaba que no quería a Caparrós de entrenador para el año que viene cuando ganaba partidos, jajajajaja.

En fin, que lo de las criaturitas lamentablemente no es algo exclusivo de la otra acera.

Y ahora puedes seguir persiguiéndome por todos los posts dándome negativos en todo lo que escribo, que esta noche me ha costado tela dormir.

Venga cibermalote, te iba a indicar amablemente a quien puedes ir a faltarle la próxima vez pero no merece la pena darte más cuerda.
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 608 Mensajes:

¿Nadie va a decir que quedan dos partidos contra, probablemente, los dos equipos más físicos del campeonato?

Ya se ha sorteado el calendario de la próxima temporada?
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16634 Mensajes:

qué partidos?, la temporada ya ha terminado.
  • 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4617 Mensajes:

Ya se ha sorteado el calendario de la próxima temporada?

Pues ya mismo estamos con el sorteo de las previas UEFA.

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 20226 Mensajes:
Al Wanda sin Promes, Banega y Silva, 3 de nuestros teóricos jugadores top.

Además, sin mercado, wober y carriso

Tela
  • 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6982 Mensajes:

Al Wanda sin Promes, Banega y Silva, 3 de nuestros teóricos jugadores top.

Además, sin mercado, wober y carriso

Tela

Está la situación para abrir el hilo del partido. Normalmente así es cuando siempre hay bote.

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 20226 Mensajes:
Y con Escudero, que eso resta

Y la despedida de Godin ajajajajajjajaj

Nos va a caer otro saco
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6927 Mensajes:
Y lo peor es que lo acabaré viendo, voy a buscar un plan alternativo en la rial laif solo para no tener que verlo.
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2592 Mensajes:

Me interesa más seguir el bilbao -celta

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5002 Mensajes:
El Atlético con un 1-0 se conforma.